DIY: Bolas de navidad para el arbol

by - diciembre 04, 2015

Buenos días!!!

Hoy vengo a enseñarte 5 DIYs con los que aprenderás a hacer unas bolas de navidad ideales para decorar el árbol o cualquier otra cosita.
A mi por ejemple me gusta ponerlas colgando del espumillón y decoro con ellas el pasillo a modo de guirnalda ;)
* Bolas de navidad con tetra briks
Este es un diy que enseñe hace un par de años pero que me parece una super buena idea. Se trata de hacer las bolas reciclando los tetra briks de la leche o zumo y que por su color plateado es ideal para estas fechas.
Como ves no tiene mucho misterio pero si te pasas por aquí te explico como se hacen.

* Bolas de navidad con tela
Este DIY es ideal para aprovechar todas las bolas que tenemos por casa y darles un aire nuevo. Simplemente tenemos que forrarlas con la tela que mas nos guste y atarlas con un lazo bonito. Puedes ver el tutorial aquí.
* Bolas de navidad con papel o cartulina
Este es uno de mis preferidos!! Es muy facil de hacer y las combinaciones con los papeles son infinitas, ademas que en el árbol quedan genial. Yo use esta técnica para unos huevos de pascua y es genial.
Puedes ver el tutorial aquí.

* Bolas de navidad de ganchillo
Sencillas pero elegantes. Se les puede pedir mas? Ademas no tienes que ser un experta en esto del ganchillo por que como ves son simplemente bolas, sin ningún punto raro ni ninguna filigrana. Ademas te vienen todos los pasos perfectamente explicados en su blog.

* Bolas de navidad con botellas de plástico
Estas desde luego son las que mas me han sorprendido y gustado a partes iguales. Me parece una muy buena idea reciclar las botellas de plástico en estas adorables bolitas para el árbol de una manera tan simple pero a la vez super vistosa.
Puedes ver como se hacen aquí.


Como ves todas las propuestas son super sencillas, y lo mejor de todo que son baratisimas, por lo que podrás adornar tu árbol de una manera preciosa sin gastarte un dineral.

Ademas al ser tan fáciles y con cositas que tenemos por casa son ideales para hacerlos con los peques, así participaran de manera activa tanto en la decoración de la casa como en su fabricación. Ademas que a ellos les vuelven locos este tipo de manualidades.

Así que ya tienes entretenimiento para este puente jejeje si fuera hace malo y no podéis salir aprovecha y ponte con ellos a preparar la decoración navideña.
Que te han parecido los DIYs? cual es tu favorito? tu eres de bolas o de adornos mas modernos?

Besines y feliz fin de semana. ( puente para algunos ;) )

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. muy chulis todas... yo tengo en mente hacer bolas como las de tetrabricks, que yo las hice con cajas de cereales. Pero con folios... a ver como quedan en el arbol... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues son super fáciles, bueno ya lo sabes!! y con el folio es muy buena idea por que ademas de uno te van a salir un montón jejeje y puedes hacerlas también con folios decorados o de colores. Ya las enseñaras!!

      Besines

      Eliminar
  2. Me han encantado todos!! y el de las botellitas de plástico es muy divertido para los peques.
    Un beso, feliz puente.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. A que si!! es total, tengo que intentar hacerlas, no te animas tu también?

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^