Imprimible: Identificadores de mesa navideños

by - diciembre 24, 2015

Buenos días!!!

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad... ♪♫♪♫ jejejeje

Hoy todos estamos a tope preparándolo todo para la cena así que la entrada sera breve pero muy interesante, y es que te traigo el imprimible de unos identificadores de mesa la mar de bonitos y útiles.


En cenas como las de hoy que recibimos a tantísima gente en casa a veces el momento de sentarse a la mesa es un poco incomodo para los invitados por que nadie sabe donde hacerlo, a que si? Pues bien, con estos carteles tan bonitos el problema esta resuelto!!!

Simplemente has de imprimirlos y rellenar cada uno con el nombre de cada invitado. Como ves son muy navideños, y combinan con casi cualquier decoración que hayas elegido para la mesa.
Esta en tamaño A4 y entran 6 carteles por cada hoja, pero como siempre puedes imprimir tantos como te sean necesarios!!!
Ademas su tamaño es muy discreto para que no robe protagonismo al resto de elementos de la mesa, que ya se sabe que estos días sacamos nuestra mejores galas decorativas, la cristalería y la vajilla buena por ejemplo!! jejejeje



Simplemente tienes que recortar por las lineas grises, doblar a la mitad, escribir el nombre de tus invitados y listo!!! ah! y te recomiendo imprimir en cartulina, ya que tiene mas cuerpo y quedara mejor.
Yo los he impreso ya con los nombres puestos y por eso he elegido el color gris, pero en mi opinión lo que mejor queda es escribirlo a mano y hacerlo con un bolígrafo o rotulador en color oro. 

Espero que te gusten mucho y que los uses por supuesto!!!! y de ser así no te olvides enseñármelos por las redes sociales etiquetandome y usando el hashtag #imprimiblesniñabonita ^^

Que te parecen? te preocupas en estos detalles? que mas cosas sueles hacer de este tipo?

Besines y feliz nochebuena y navidad!!!!

"Participo en el concurso Una Navidad Diy de Patypeando"

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. Son chulisimos... no se si esta noche los usare, pero los tendre guardados... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!! Si, igual para hoy es algo precipitado... jejeje pero puedes usarlos el 31 ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Muy delicados, con esos colores y super navideños. Creo que los usaremos en la cena del 31, aunque nunca hemos puesto este tipo de decoración porque cada uno ya tiene asignado su sitio y sabe donde se sienta. Gracias por el descargable.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegra que te gusten y que los uses, es todo un honor. Acuérdate enseñármelos por fi ^^

      Besines

      Eliminar
  3. Me los llevo para la cena de nochevieja!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión!! muchas gracias Ainhoa!!! etiquetame en IG para que pueda verlos ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^