Yo soy Pusheen

lunes, 30 de noviembre de 2015

Buenos días!!!

Hoy vengo a hablarte de un libro que salio hace poco, se trata del libro "Yo soy Pusheen". Que habla y cuenta la vida de esta adorable gatita ^^



Si no sabes quien es Pusheen te pongo en situación. Es una gatita bloggera que se hizo famosa primero por los stickers de Facebook y que poco a poco a conseguido casi 9 millones de seguidores en su pagina en esta misma red social.

En este libro puedes conocerla en todos sus aspectos. No cuenta con simpáticas ilustraciones como es su día a día y lo que le gusta y lo que no, ademas de muchas cosas mas.

El libro es super entretenido y se lee muy fácil, ademas las ilustraciones te amenizan muchísimo. Yo no paré de reírme de principio a fin, y es que esta gatita es lo mas!! jejejeje

Han cuidado hasta el mas mínimo detalle, es amoroso por todos sus lados y tiene unos colores para morir de amor. No te quiero enseñar nada de su interior para que tu misma lo descubras todo al leerlo pero te lo recomiendo 100%. Y si tienes peques que están empezando a leer también puede gustarles mucho, ademas que tiene unas letras bastante claras.

Quiere aprovechar de paso este post para agradecer a Plataforma Editorial el que me mandaran el libro con ese marca paginas y calendario para el 2016 que son chulisimos y confiar en mi para este lanzamiento.

Conocías a esta gatita? y sabias que tenia un libro? te lo compraras para conocerla mejor?

Besines y feliz semana.
Image and video hosting by TinyPic

Agenda Semanal 30/11 - 6/12

domingo, 29 de noviembre de 2015

Buenos días!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)


El lunes te hablare de un libro que me robo el corazón desde antes incluso de empezar a leerlo, se trata de "Yo soy pusheen".

El miércoles compartiré la receta mas fácil y rica del mundo mundial, unos lacitos de hojaldre para chuparse los dedos.

El viernes toca DIY, y como era de esperar este mes va a ser monotematico de navidad, así que empiezo por enseñarte ha hacer unas bolas para el árbol para que empieces ya con la decoración.

Y por ultimo el sábado, comprobaremos cuantos de los 15 propósitos que me fije a primeros de año ( puedes verlos aquí ) he cumplido, miedo me da...


Te gusta lo que he preparado? que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.

P.D.2: A partir de mañana volveré a publicar todos los días a las 9 de la mañana. Cuando empezó la temporada cambie a una hora antes y he notado bajada en las visitas... así que imagino que una hora antes igual es pronto para ti así que volvemos como siempre.
Image and video hosting by TinyPic

Imprimible: Calendario Diciembre 2015

viernes, 27 de noviembre de 2015

Buenos días!!!

Bueno... bueno... que ya se acaba el año!!!! Así que aquí vengo con el imprimible del calendario del mes de Diciembre.

Este mes es especialmente amoroso, o por lo menos a mi me lo parece... jejejeje

Ya sabes que como siempre te lo puedes descargar de forma gratuita pinchando directamente sobre la imagen o si lo prefieres bájate el PDF pinchando aquí.

El ultimo mes del año le ha tocado a Laura, del blog "Pincerezas" y no ha podido elegir mejor temática ni hacer una mejor ilustración para decorar el calendario, a que si? Yo desde que lo vi morí de amor ♥
En su blog puedes encontrar un montón de cosas chulas, desde DIY a freebies, pasando por recetas o tutoriales. Así que te aconsejo que te pases a conocerla y seguirla para no perderte ninguno de sus trabajos.


Y aquí se termina el año... pero en Diciembre volveré con el del 2016 eh?? que no cunda el pánico jejejeje pero esta vez todos diseñados por mi ;)

Que te ha parecido el diseño? te lo descargaras? alguna idea para el del próximo año?

Besines y feliz fin de semana.

Image and video hosting by TinyPic

Galletas de lacasitos

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Buenos días!!!

Hoy te traigo la receta de unas galletas de lacasitos que hacen la delicia de los mas pequeños, y bueno!! de los mayores también jejeje para que te voy a mentir...


Es una receta perfecta para hacer con los peques de la casa por que es muy fácil y ellos son capaces de hacerla de principio a fin, además que con los lacasitos se vuelven locos!!! Eso si, pon mas cantidad de la que lleva la receta por que siempre cae alguno... :P

Las galletas ademas están buenísimas. Son crujientes por fuera y blanditas por dentro, con el dulzor justo y encontrarte con los lacasitos a medida que te las vas comiendo con ese toque de chocolate es como si estuvieses flotando en una nube. Así que si a estas alturas del post no te estas descargando la receta para ponerte a hacerlas... no se a que esperas!!!! jejejeje


Yo la receta la he cogido del blog "La Receta de la Felicidad" pero le hice una pequeña modificación, ademas de los lacasitos de la decoración trocee unos pocos y se los mezcle en la masa. Y es que nunca son suficientes lacasitos!! o no?

Y otra cosa, como ves los lacasitos de la parte superior me quedaron un poco pobres... y es que la galleta antes de hornear es muy pequeñita y luego crece mucho, por lo que se tienen que colorar muy, muy juntos, y yo era la primera vez que las hacia y no caí en ese detalle y me paso lo que ves, que al crecer me quede corta.
Así que tu ya sabes, pon los lacasitos como piojos en costura ;)

Y bueno, aun que la receta no es mía he hecho igualmente un PDF para que puedas descargartela y así seguir aumentando tu recetario ;)

Ah! y por si fuera poco son perfectas para regalar. Aquí puedes ver como con un poco de papel de celofán y un poco de rafia quedan de lujo. Estas son las que yo les lleve a Patri, Maria y Ce en la segunda chachiquedada que hicimos ( puedes verla aquí ) a principios de este verano.

Que te ha parecido la receta? las conocías? las harás??

Besines y bon appetit.

Espero que los hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verla ;)

Image and video hosting by TinyPic

Con la R de... rocío

lunes, 23 de noviembre de 2015

Buenos días!!!

Hoy te enseño la foto que he elegido para el reto "de la A a la Z". Este mes la letra era la R y me he decantado por rocío.
Pero no como nombre propio, sino como esas pequeñas gotitas que descansan sobre las hojas o cualquier otro lugar que se forman durante las frías noches de invierno y que nos alegran el amanecer.

Esta foto en concreto me parece espectacular. Se trata de una tela de araña que estaba entre dos postes que formaban el cercado de las vacas en el pueblo.

Una de las cosas que mas nos gusta cuando vamos es levantarnos pronto y pasear por sus "calles" admirando el paisaje y disfrutando de lo que la naturaleza nos muestra con esos primeros rayos de sol que poco a poco van calentando y dejando ver este precioso fenómeno.

Que te ha parecido la foto? a ti también te gusta disfrutar de estas pequeñas cosas?

Besines y feliz semana.
Image and video hosting by TinyPic

Agenda Semanal 23/11 - 29/11

domingo, 22 de noviembre de 2015

Buenos días!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)


El lunes comenzare la semana dejándote la foto correspondiente al reto fotográfico "de la A a la Z". Este mes la letra es la R... que habré elegido?

El miércoles compartiré contigo la receta de unas exquisitas galletas de lacasitos que están para chuparse los dedos y que a los peques ( y grandes también que coimes!! jejeje ) les encanta.

Y por ultimo el viernes te dejare el calendario imprimible del ultimo mes del año, diciembre.


Te gusta lo que he preparado? que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.

Image and video hosting by TinyPic

DIY: Portavelas de cemento

viernes, 20 de noviembre de 2015

Buenos días!!!

Hoy te traigo un DIY que te va a encantar, se trata de hacer unos portavelas de cemento.


Se que el post lo va a petar por que es que últimamente los portavelas de cemento están por todas partes y por lo visto ahora si no tienes uno, estas totalmente out jejejeje Y con este DIY vas a tenerlo por muy poco dinero, por que con el cuento de estar de moda no veas que precio tienen algunos...

El cemento... ese material que antes no nos decía nada y nos parecía lo mas vulgar del mundo, ha dado un giro de 180ºC y ahora se usa para hacer cualquier articulo de decoración y plantarlo en cualquier lugar de la casa. El mundo es así... no deja nunca de sorprendernos.

Así que manos a la obra!! y nunca mejor dicho teniendo en cuenta el material que vamos a utilizar... :P

* Materiales

- Cemento
- Arena
- Agua
- Bol
- Velas
- Recipiente


* Elaboración

Es tan simple como preparar el cementoecharlo en el recipiente que hemos elegido para nuestro portavelas y poner la ( o las ) vela donde queremos que vaya para que se quede con la forma.

Dejar secar unas 48 horas, sacar del recipiente y dejar otro día encima de una rejilla. Aun que estos tiempos dependerán un poco de la humedad ambiente del lugar donde vivas.

Que no cunda el pánico por que también voy a decirte como preparar el cemento, don´t worry!! Siempre hay que seguir la norma de por cada parte de cemento - 2 partes de arena. Y luego ya el agua poco a poco hasta que consigas una textura homogénea y ni muy ligera ni muy espesa.


Yo, como puedes ver, he elegido una forma bastante simple y no lo he hecho muy grande por que lo quiero para decorar la mesa del salón con ese toque moderno e industrial que ahora se ve tanto. Ademas no me lo he trabajado mucho. He dejando los bordes de los huecos de las velas y las esquinas del portavelas super rusticas para darle todavía mas aspecto de tosco, vamos! de obra... jejeje Y obviamente ni una gota de pintura, lo quería virgen


Tu obviamente si quieres puedes hacerlo mucho mas perfecto lijando todas esas imperfecciones y darle una capa de pintura, o pintar por ejemplo solo una parte. Aquí el chalk paint va perfecto, o algún toque dorado y plateado.
Y las formas lo mismo, aprovecha cualquier cacharro que tengas por casa tipo lata, tupper, moldes de estos para la comida de usar y tirar, envases de yogur... en fin!! que sera por posibilidades.
He llegado a ver por Internet hasta los clásicos patitos de goma para el baño hechos de cemento para decoración, así que ya sabes, ha cementearlo todo ;)

Yo ya tengo en mente hacer mas cositas con este material por que la verdad me ha encantado trabajar con el, así que si me salen bien ya te las enseñare ;)

Que te ha parecido el diy? has trabajado antes con cemento? sucumbirás a esta moda?

Besines y feliz semana.
Image and video hosting by TinyPic

Pan de centeno

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Buenos días!!!

Hoy te traigo una receta con la que te aseguro vas a creer estar en el cielo, se trata de un pan de centeno absolutamente exquisito.


Ya solo por como huele la casa cuando se esta horneando sabes que no puede salir nada malo jejeje y yo de hecho confieso que tuve que probarlo a los 5 de estar fuera jejeje y estaba rico, pero eso si! frío esta... delicioso es poco, es que cualquier cosa que te diga se queda corta. El pan esta de muerte!!! 

* Ingredientes

- 300gr harina de centeno integral
- 300gr harina de fuerza
- 10gr levadura fresca
- 10gr de sal
- 350ml de agua
- Harina de maíz


* Elaboración

En un bol mezclamos los dos tipo de harina y añadimos la levadura fresca desmenuzandola con las manos.

Por otra parte, ponemos el agua en otro bol y la calentamos un poco para que este tibia y disolvemos la sal en ella.

Ahora añadir el agua con la sal a la mezcla de secos y trabajar hasta que todo este integrado.

Sin añadir mas harina pasamos a la mesa de trabajo y la amasamos con las manos hasta que consigamos una masa fina y homogénea.

Dejamos fermentar durante 1 hora aproximadamente.

Cortamos la masa en 4 porciones iguales y damos forma de barra.

Las colocamos en la bandeja del horno bien espolvoreada con la harina de maíz, ponemos mas por la parte superior y le hacemos unos cortes por encima.

Ahora las llevamos al horno durante 15 minutos aproximadamente a 250ºC, o hasta que estén doraditas.

Y ya tenemos nuestro pan recién hecho!!!!

Y ahora, como siempre, aquí te dejo la receta para que puedas descargartela, imprimirla y guardarla para hacerte poco a poco con un bonito y variado recetario.

Para que ya te quede un pan perfecto te aconsejo que aportes humedad al horno a la hora de cocerlo. Para ello pulveriza agua justo antes y después de meter las barras de pan. O si lo prefieres pon otra bandeja debajo con agua para que se vaya evaporando durante la cocción ;)


Es un pan de sabor delicioso y muy esponjoso. A mi me encanta prepararlo para desayunar y untarle la mantequilla justo cuando sale del horno para que se derrita al momento y así lo empape y quede mas tierno todavía. Pero las posibilidades son infinitas!!

Te invito a que lo pruebes ya que es diferente al pan tradicional y estoy segura que no te defraudara.

Que te ha parecido la receta? eres de hacer pan en casa? conocías este tipo?

Besines y bon appetit.

Espero que los hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verla ;)

Image and video hosting by TinyPic

Ganadores 7º cumpleblog

lunes, 16 de noviembre de 2015

Buenos días!!!

Por fin ha llegado el momento de conocer a los ganadores del sorteo por la celebración del cumpleblog. Estabas ansioso ya eh? jejeje


Pues vamos a ello!!!

* Cesta de trapillo de "El baul de la Mary"

* Sonny Angel de "Pink Lemonade"

* Conjunto collar y pendientes de "TersiDIY"

* Curso Adobe Illustrator de "Pixelados"

* Kit de postales de "La tienda de dibus"

* Sello estilo fechador con tintas de "El Olivar de Valdefuentes"

* Totebag de "Patypeando"

* Pulsera de "RueLolita"

* Set de papelería de "5centimetros"

* Sello Corazón Labrado de "Sweet Carving"

* Bastidor de "Funkypatch"

* Libreta y lamina personalizada de "Oh! Mercy"

* Collar Florencia de "Clouds and designs" y  Guirnalda de "Mi dulce de melocotón"
Ninguno de todos los que se apuntaron por estos dos regalos cumplieron los requisitos o no me pusieron el link donde lo compartieron, por lo que no pude comprobarlo. Así que he decidido hacer un pack con los dos regalitos y sortearlo entre todos los participantes ^^


Enhorabuena a los ganadores!!! y los que no habéis ganado, tranquilos!! Habrá mas sorteos ;)
De hecho, si antes de que finalice el año llego a los 1000 seguidores en Instagram ( puedes seguirme aquí ) la volveré a liar parda con un megasorteo!!!!!!

Y gracias a todos de verdad por celebrarlo conmigo y participar. Y por supuesto gracias otra vez a las colaboradoras, sois lo mas!!! :D

Me pondré en contacto con todos los ganadores lo antes posible mediante el email que dejasteis en el formulario de contacto así que estate atento!!! Si en dos días no tenemos noticias tuyas lo volveré a sortear.

Espero que te haya gustado la celebración y que podamos celebrar juntos muchas mas.

Besines y feliz semana.


P.D.: El sorteo se ha realizado con la página web sortea2
Image and video hosting by TinyPic

Agenda Semanal 16/11 - 22/11

domingo, 15 de noviembre de 2015

Buenos días!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)


El lunes comenzaremos la semana conociendo a los ganadores del sorteo que hice para celebrar los 7 años del blog. Así que si has participado estate pendiente por que puedes ser uno de ellos!!

El miércoles te traeré la receta de un pan de centeno que esta de muerte y que tiene un millón de posibilidades.

Y por ultimo el viernes te enseñare a hacer un portavelas de cemento, que tan de moda están ahora, con un DIY super fácil.


Te gusta lo que he preparado? que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.

Image and video hosting by TinyPic

Ganador "Yo dulce y tu salado" colores y nuevo tema

viernes, 13 de noviembre de 2015

Buenos días!!!

Ya tenemos ganadora del reto de los colores, quien sera? sera??... aun que bueno este mes la cosa estaba fifty fifty ja ja ja

Ta ta ta chan!!! ♪♪

Maria del blog "Con gorrito y delantal", enhorabuena!!!! Este mes te alzas con el titulo de cocinera colorines!!! ^^ Ademas repite porque ya fue la ganadora el mes pasado tambien.
Esto me lo he inventado yo, pero he decidido que ahora todos los meses me inventare el nombre del premio acorde con el tema del reto jejeje que te parece?

Y este mes el premio viene de la mano de nuestra colaboradora Isabel, del blog "Misoru", que nos ha donado este precioso llavero con un cupcake y la archiconocida pera de ganchillo, ademas de otro mini detalle con otra pera mas pequeñita todo hecho a mano y en tonos verdes.


Y como novedad este mes ( y ya sera así hasta final de temporada ) también tenias que votar tu receta favorita de entre las que propusimos Patri y yo y la ganadora ha sido...

La mía!!! que felicidad por favor, y no solo por ganar si no por que en este apartado no hay regalo para el ganador sino un castigo para el perdedor. Y este mes nos tocaba subir una foto nuestra con un bigote, cosa que en esta ocasión por consiguiente le toca a Patypeando.
Así que si no te quieres perder ese momentazo síguenos en Instagram para poder verla ;) ( IG Patypeando / IG Niña Bonita )


Y ahora el tema para el mes que viene. En esta ocasión es NAVIDAD. Da igual la receta que sea pero tiene que recordarnos a la navidad y a esos días festivos con comidas especiales.
Y aquí te dejo unas ideas para que te inspires.

Crema de gambas /  Pastel de cabracho / Lomo con arándanos / Bombón de salmón


Como ves el tema vuelve a ser super fácil y muy amplio por lo que no tienes excusa para no participar. Ademas ya sabes que si ganas tienes premio y ademas optaras al gran premio final que sortearemos al final de la temporada.
Así que aquí te espero el próximo día 10 de Diciembre con tu receta.

Besines y feliz fin de semana.


P.D.: Te recuerdo que estamos de sorteo en el blog!!! puedes apuntarte pinchando en la imagen de aquí abajo ;) pero date prisa que hoy es el ultimo día!!!
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...