5 helados de frutas caseros

by - julio 20, 2016

Hola! hola!!!

Estamos en la cresta de la ola del verano y el calor es asfixiante en la mayoría de España, así que en el post de hoy voy a compartir contigo 5 recetas de helados de frutas caseros para refrescarnos en condiciones.


* Helado de mango y plátano
http://bit.ly/29QbKRG
Este es mi preferido de todos!!! desde que lo vi hace mil años en el programa de Donna Hay en Canal Cocina me fascino por lo rico que tenia que estar pero ademas por lo sencillo que era. Puedes tener la fruta congelada con antelación e ir preparándotelos cuando mas te apetezca.

* Helado de fresa
Un clásico pero que nunca defrauda y creo que le gusta a todo el mundo. Solo necesitamos 3 ingredientes y listo!!! 

* Polos de zumo con trozos de fruta
http://bit.ly/29XNMEM
El mas fácil de todos, y eso que el resto están tirados... jejejeje simplemente haz zumo de la fruta que mas te guste y luego añádele trozos de fruta que le vaya bien. Congela y a disfrutar!!!!

* Helado de higos con nueces
http://bit.ly/2a5zFNX
Por favor como tiene que estar este!!! Creo que la mezcla de higos con frutos secos es espectacular, así que en este caso con nueces debe ser como tocar el cielo... Se me ocurre que también con avellanas ha de estar muy bueno.

* Helado de pitahaya o fruta del dragón
http://bit.ly/2a6kdjC
Este es el mas exótico y a la vez el mas modernillo creo yo. Lleva pitahaya y semillas de chia, pero que no te entre el miedo por que la forma de prepararlo es de lo mas fácil y de sabor tiene que estar de muerte por que esa fruta es deliciosa, así que fresquita ya lo mas de lo mas.


Y otra buena forma de refrescarnos es bebiendo mucho y ahora en verano siempre echamos hielo verdad? Pues para que no se te agüe la bebida haz hielos de sabores!!!! Aquí te dejo los que te enseñe ha hacer el año pasado por si te sirven de idea ;)


¿Que te han parecido las recetas? ¿tu favorita? ¿te atreves con alguno?


Besines y bon appetit.

8 comentarios

  1. tengo que probar alguno... los de hielo les mola a mis peques... y son más facilitos... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al final son los que mas refrescan porque son hielo, jejejeje y cierto, son los mas fáciles y los que menos tiempo llevan

      Besines

      Eliminar
  2. que buenossss me quedo con el de fresa

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta tienen todos esos helados, no descarto intentar hacer alguno...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya si os he tentado!!! jejejeje si los pruebas cuéntamelo a ver que tal ;)

      Besines.

      Eliminar
  4. Oyyyyy!!! Por favor! Ahora se ha convertido en una necesidad! Tienen una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy mala... jejejeje ahora te va a tocar probarlos todos!!!

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^