Imprimible: Organizador semanal y lista de tareas

by - septiembre 12, 2016

Hola! Hola!!!

Hoy empiezo la semana con dos imprimibles que te van a venir de perlas para el comienzo del nuevo curso, se trata de un organizador semanal y una lista de tareas. Pero no, esta vez no los he diseñado yo, sino que se trata del primer post de una nueva sección en la que colaboraran conmigo varios blog en diferentes temáticas.
Pero bueno, ya no me enrollo mas y le doy paso a Noemi que es la diseñadora de estos dos imprimibles y la encargada de el post de hoy ;)
************************

¡Bienvenidos a mi pequeño rinconcito en este nuevo espacio! Me presento, me llamo Noemi y estoy detrás del blog Mi Graciosa Torpeza. He venido para colaborar con Alba de “Niña bonita” y así haceros la vida un poco más fácil con mis imprimibles organizadores. 

Empezamos Septiembre y siempre es un caos, nos relajamos en vacaciones y después pasa lo que pasa, se nos olvida que teníamos que comprar una libreta para las clases de inglés, pedir cita con el dentista y mil cositas más que hemos ido dejando para cuando terminen las vacaciones.
Y ya ha llegado septiembre, las vacaciones han acabado y ya tenemos una lista de cosas acumuladas, pero tranquilas, he venido a ayudaros un poco, porque la organización es la base de todo. 

Os he traído dos imprimibles para llevar mejor la vuelta de las vacaciones y conseguir sacar adelante todo aquello que teníamos por ahí pendiente.
El primer imprimible es un organizador semanal. Básico, sencillo y sobre todo fácil de imprimir. Así podemos imprimir cada semana y no agobiarnos con todo lo que va a venir en un futuro, poquito a poco es mejor. Como lo veremos todo de un tirón nos agobiaremos menos porque estará todo organizado y cada cosa en su día.


Y el segundo imprimible es una lista de tareas pendientes. Solemos apuntar las cosas por cualquier hoja que pillemos por casa, pero ¿Y si tenemos una hoja especial para tareas pendientes? Pues mucho mejor, más limpio y más organizado, así junto con el organizador semanal podremos afrontar la vuelta a la rutina mucho más organizadas y sabremos todo lo que tenemos por hacer. 


Espero que os gusten y si es así compartir la foto en las redes sociales que me hará mucha ilusión! 

Noemi “Mi Graciosa Torpeza

************************

Yo te voy a confesar que los tengo impresos desde que me los mando y me han venido de perlas, asi que te animo a que te los descargues y que compartas tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Te han gustado los imprimibles? ¿conocías este blog? ¿Que te gustaría encontrar en próximas colaboraciones?

Besines y feliz semana.

P.D.: Si tu también quieres colaborar haciendo algún post estaré encantada de recibirte en mi blog ^^ Asi que pásate por aquí y entérate como hacerlo!

8 comentarios

  1. Muy chulos los dos imprmibles, además son perfectos para estos días de vuelta a la rutina.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete! A que si? espero que te sirvan de ayuda

      Besines

      Eliminar
  2. estan muy guays.... no conocia el blog, me voy a visitarlo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry!! Y me alegra haberte descubierto un blog nuevo ^^

      Besines

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias Alba! Como me gusta!! Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti chiqui!! Un placer colaborar contigo y que "me hagas" estas cosas tan chulis

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^