Gulas con chorizo

by - septiembre 21, 2016

Hola! hola!!!

Hoy te traigo la receta de unas gulas con chorizo que están de rechupete y son el canapé o picoteo ideal para esos días que no sabes que prepara.
Se que te puede parecer rara la mezcla, ya te lo decía el domingo en la agenda semanal, no la juzgues antes de verla y probarla, pero que no deja de ser una versión del clásico mar y montaña.

Ingredientes

- Chorizo
- Gula

Elaboración

No tiene complicación alguna... corta el chorizo en trozos pequeños y saltéalos un poco en la sartén. A continuación añade las gulas y cocina durante 3 o 4 minutos hasta que las gulas estén hechas.

Emplata a tu gusto y listo para comer!!!
http://bit.ly/2cGO3Qd
Yo en esta ocasión lo he puesto todo junto en un plato, por que como te digo es una cena súper socorrida. Las gulas no son algo habitual en nuestra dieta pero siempre me gusta tener una bandeja en el congelador para esos dias en los que se te hace tarde o no te das cuenta de sacar algo para cenar esto se prepara en 5 minutos y esta de rechupete.
Ademas, si lo pones en cucharas individuales o volovanes de hojaldre obtienes unos canapés que gustan a casi todo el mundo, que se preparan en un tris y que quedan muy vistosos.
Ah! y otra idea puede ser ponerle chorizo picante, para darle ese toque de sabor mas potente.

Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verla ;)


¿Que te ha parecido la receta? ¿la probaras? ¿como preparas tu las gulas?

Besines y bon appetit.

4 comentarios

  1. No me llama mucho esta combinación, la verdad... es un mar y tierra en toda regla...jjj... Nosotros somos de gulas con gambas y palitos de cangrejo... pero a lo mejor me animo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabia yo que de primeras no os iba a gustar jejejeje pero de verdad pruébalo por que esta muy rico, no te quedes con la duda... :P Sea lo que sea cuéntamelo por fi

      Besines

      Eliminar
  2. Ya conocía la receta y está buenísimo...sorprendente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! ya pensaba que era la única que conocía esta combinación jejeje Una opinión mas para a ver si se animas a probarlo ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^