5 ideas de canapes navideños faciles

by - diciembre 14, 2016

Hola! hola!!!

Hoy te voy a dar 5 ideas de canapés navideños súper fáciles para que quedes como un anfitrión de lujo pero sin tirarte todo el día en la cocina.

No se si eres de los que van a recibir a familiares y amigos en casa, o mas bien eres de los que visitan, pero sea como sea en estas cenas que se acercan de Nochebuena y Nochevieja todos tenemos que arrimar el hombro y aportar algo verdad? Por que eso que tu madre se tire todo el día, literal, en la cocina la pobre mujer para prepararnos una cena de chuparnos los dedos esta feo... hay que ayudar!!! así que prepara estos canapés y queda de lujo.






Si has llegado hasta aquí probablemente estarás babeando a base de bien jejeje yo desde luego haciendo el post lo he pasado un poquito mal con el hambre por que es que todos se ven tan ricos, tan bonitos y tan fáciles de hacer que es difícil contenerse, verdad?

A pesar de las fotos te aseguro que son todos fáciles y rápidos, ademas de exquisitos por que menudas combinaciones mas buenas por dios!
Yo por lo menos el de kikos y el de champis y pollo los voy a probar.

¿Que te parecen estas ideas? ¿cual es tu preferida? ¿eres de ayudar o vas a mesa puesta?

Besines y bon appetit.

4 comentarios

  1. Jooooo babeando es poco, que hambre me ha entrado, y me pongo yo a mirar esto con el estómago vacío, jeje, para matarme vamos. Me ha llamado la atención el de kikos la verdad :O, pero los volovanes no los perdono que los he de probar en especial ese de espinacas que estoy deseando leer como está hecho, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es que estas cosas hay que leerlas con el estomago lleno sino es la muerte!!
      Los de kikos deliciosos, te lo digo por experiencia que yo lo hago con pollo e imagino que sera mas o menos lo mismo. Ya me contaras que tal el de espinacas por que ese si que es original y creo que delicioso

      Besines

      Eliminar
  2. Muy rico y hermoso empatado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ me alegra que te hayan gustado.

      Besines.

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^