Huesitos caseros

miércoles, 1 de marzo de 2017

Hola! hola!!!

La receta de hoy es para caerte para atrás! se trata de unos huesitos caseros que están de vicio y ademas súper fáciles y rápidos en los que solo necesitaras dos ingredientes.
Si, en un alarde de originalidad después de las mil recetas que hay por Internet, pero es que le tenia muchas ganas jejeje
Pintaza verdad?? pues vamos con la receta para que te los hagas tu también.

Ingredientes

- Obleas para helado
- Chocolate con leche

Elaboración

Lo primero que hay que hacer es derretir el chocolate como mas te guste, en el micro o al baño maría.

Cuanto este bien derretido vamos untando las obleas con el chocolate y poniendo una sobre otra centrándolas bien. Pondremos 5 obleas y la ultima la dejaremos sin untar.
Metemos 10 minutos a la nevera para que endurezca y pasado este tiempo los cortamos en tres partes iguales con un cuchillo de sierra y con mucho cuidado para que no se rompan.

Ahora bañamos cada barrita por completo en el chocolate que nos sobro asegurándonos que estén bien cubiertas.

Ponemos en una rejilla para que caiga el chocolate sobrante, dejamos a temperatura ambiente hasta que endurezca el chocolate y listos!!!
http://bit.ly/2l8FrVx
Cuidado que esta receta es la perdición total, da igual que hagas un paquete que 4 de obleas, que en el momento que estén listos te los comerás de una sentada jejeje
Obviamente como los que venden no son, por que todo lo que ya viene preparado tiene su sabor característico por los productos adicionales que le ponen, pero también te digo que se parecen en un 95%.
Yo hace años que no me como uno comprado pero desde luego me llevaron otra vez a mi infancia, ya que mi madre nos los compraba en ocasiones especiales ^^ y fue como si me trasportasen a esa época.
Como duran perfectos un par de días, yo me hago unos pocos y me llevo un par de ellos todos los días al curro para comérmelos a media mañana, ya te digo... puro vicio!! Y que decir de los peques de la casa, que no das abasto a hacer a la velocidad que comen jejejeje

Y bueno, si te animas a hacerla, no te olvides compartir tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verlos ;)

¿Que te ha parecido la receta? ¿los has hecho alguna vez?

Besines y bon appetit.

6 comentarios :

  1. llevo queriendo hacerlos desde hace mucho... molan... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es de las típicas recetas que ves tanto y como son tan fáciles las vas dejando? jejeje a ver si te animas y mas con los peques por que se lo van a pasar pipa ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Joooo vicio total ha de ser eso, aunque ya que son caseros, me dan ganas de probarlos con chocolate negro, es que me chifla el chocolate negro :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, eso es lo bueno que puedes hacerlo como mas te guste, pensaba en hacer otra versión así que... ya veréis!

      Besines

      Eliminar
  3. Pero que pintaza joo!! Estaría bien poder sacar un par a través de la pantalla...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, eso seria la caña, pero nuestro culo se resentiría jejejeje :P

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...