3 recetas de helados caseros veganos

miércoles, 16 de agosto de 2017

Hola! hola!!!

En el post de hoy quiero compartir contigo varias ideas de recetas de helados caseros pero veganos, para que así todos podamos disfrutar de ellos en verano.
Un helado vegano lo podemos disfrutar todos, pero sin embargo uno "normal" no y da mucha rabia cuando viene alguien a casa y hemos estado cocinando para ofrecer algo rico y te dicen: pues yo no como tal alimento o tal otro, verdad? Primero por que esa persona ya no puede disfrutar junto a todo el mundo de la comida y segundo por que tu quedas un poco choff por la situación. Así que con estos helados solucionado por que son aptos para todo el mundo ya que no llevan ni leche, ni huevo ni miel.
Ah! y por supuesto los podemos hacer todos en casa por que no necesitan heladera ;)

A mi el aguacate es un ingrediente super usado dentro del mundo vegano, así que me ha parecido buena idea ofrecer la idea de usarlo en un helado, y la verdad que por los ingredientes que lleva tiene buena pinta, y eso que a mi el aguacate no me gusta jejeje

El chocolate es todo un clásico y no podía faltar en esta selección, y ya si lo juntamos con crema de cacahuete... esto tiene que estar de vicio!!! Yo desde luego ya tengo plan cocinillas para este finde por que esto tengo que probarlo si o si.

Yo soy una amante del café en todas sus variedades y el helado no podía quedarse fuera. Creo que a casi todo el mundo le gusta y combinado con otros sabores o en batido puede dar mucho juego en verano, así que espero que esta versión vegana te guste.

Como ves, aun que son veganos, no llevan ningún ingrediente raro, son super fáciles de hacer y reconozcamoslo, son mucho mas sanos que los "normales". Así que, seas o no vegano, comas o no alimentos procedentes de animales y tengas o no alguna intolerancia tanto a la leche como el huevo, a partir de ahora estaría bien que pusiésemos en practica este tipo de recetas, no te parece?

¿Cual es tu helado favorito? ¿eres vegano? ¿te gustarían mas recetas de este tipo?

Besines y bon appetit.

2 comentarios :

  1. Pues muy buena pinta tienen todos! creo que me quedaría con el de sabor chocolate.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un clásico Irene!! jejejeje que tendrá el choco que vuelve loco a todo el mundo eh?

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...