DIY: Pulseras con nombre

by - julio 30, 2021

¡Hola! ¡¡hola!!

En el post de hoy voy a enseñarte el DIY para hacer las pulseras de moda, o lo que es lo mismo, pulseras con nombres, de una manera súper sencilla, rápida y absolutamente preciosas.
Materiales:
- Cuentas con letras
- Abalorios
- Cordón de algodón
- Tijeras
Y la elaboración es tan sencilla como engarzar el nombre que quieras poner en el cordón y a cada lado un abalorio para adornar y hacer tope a su vez. A continuación hacemos un nudo apretando bien para fijarlo y que no se muevan.

El siguiente paso es, con una cuenta mas grande, pasar los dos cabos de la pulsera y en cada extremo poner otro abalorio y un nudo ¡¡Lista!!

Como ves es muy fácil de hacer, pero si te va mejor verlo en video, solo tienes que pasarte por mi Instagram y ver el reels que he preparado con todo el proceso.
No me digas que no es lo mas fácil del mundo mundial y hay que ver lo bonitas que quedan. Obviamente las puedes hacer con nombres, palabras bonitas o incluso alguna frase que te guste.
Y también me parecen buena idea como pulseras de la amistad. Si tienes peques seguro que les flipa hacerlas con su propio nombre y regalársela a esos amigos especiales.
¡¡Espero que las hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlas ;)

¿Qué te parecen? Y cuéntame, ¿qué pondrías tu?

Besines.

2 comentarios

  1. Son muy bonitas y están muy de moda este verano.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte ^^ Si, la verdad que este verano lo están petando jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^