DIY: Llavero bordado para el día del padre

by - marzo 04, 2022

¡Hola! ¡¡hola!!

Hoy te traigo el DIY para hacer un llavero bordado pensado para regalar en el día del padre, ya que le vamos a poner "I♥DAD"
DIY-llavero-bordado-dia-padre
Materiales:
- Fieltro blanco
- Aguja lanera, hilo blanco y tijeras.

Elaboración:
La primero que hay que hacer es cortar dos rectángulos de fieltro blando del tamaño que creamos adecuado para nuestro llavero.

El siguiente paso es bordar en uno de ellos con los cordones de papel el diseño que hayamos elegido. En nuestro caso, como ya te comentaba antes que es para el día del padre, un I♥DAD que queda super bonito, sencillo y además es pequeño por lo que no nos llevara mucho tiempo jejeje que hay que pensar en todo.

Ahora cosemos las dos piezas de fieltro entre si con hilo blanco y a poder ser con puntada de remate o festón para que quede mas bonito.

Con la perforadora hacemos en la parte superior un agujero y en este mismo introducimos el remache y apretamos con la remachadora para dejarlo fijo. ¡¡Listo!!
DIY-llavero-bordado-dia-padre
Ya solo queda envolverlo bonito y dárselo a papá para que le coloque las llaves y pueda llevarlo todos los días con él y se acuerde de su peque cada vez que entre o salga de casa.

Y aun que no te lo parezca, es una actividad perfecta para que lo haga directamente tu pequeñín ya que el fieltro es un material muy suave y puede usar una aguja lanera para bordarlo, que tienen la punta redonda y no sufrirá ningún pinchazo. Así que todo el mundo tranquilo ;)
DIY-llavero-bordado-dia-padre
¡¡Espero que lo hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Qué te parece la idea? ¿Has bordado fieltro alguna vez?

Besines.

2 comentarios

  1. Me parece una idea tan sencilla y tan genial... ♥ ¡Que me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Caro ¡muchas gracias!
      Para este año igual es pronto, pero para el que viene ya te veo bordando... jejeje

      Besines.

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^