Coctel sangriento con dedos de gominola

by - octubre 30, 2023

¡Hola! ¡¡hola!!
Hoy te traigo la receta de un cóctel sangriento con dedos de gominola, que esta terroríficamente delicioso y que es perfecto para Halloween.
receta-coctel-sangriento-dedos-gominola-halloween
Pero para que tu y yo nos entendamos, te diré que básicamente es una bebida de frutos rojos o fresas con las gominolas como endulzante. Así apetece mas tomarlo ¿verdad? jijiji

Ingredientes:
- Agua
- Frambuesas o fresas
- Zumo de limón
- Colorante alimenticio rojo (opcional)
- Dedos de gominola Dulceplus
receta-coctel-sangriento-dedos-gominola-halloween
Elaboración:
Lo primero que tenemos que hacer es el zumo de limón.

Una vez este listo lo ponemos en el vaso de la batidora con el agua y las fresas o las frambuesas, lo que mas te guste. Batimos bien hasta que todo este bien triturado y pasamos por un colador lo mas fino posible para quitar todas las pepitas y semillas.
A mi personalmente me gusta dejarlas, pero cuando tengo invitados siempre lo hago por que no a todo el mundo le gusta esa textura.

Y ya estaría listo. Solo queda meterlo en la nevera hasta el momento de servir y añadirle los dedos de gominola. Que será lo que lo haga perfecto para Halloween y además es lo que le dará el sabor dulce.
receta-coctel-frutos-rojos-dedos-gominola-halloween
Como tip adicional te diré que si congelas los dedos de chuche además conseguirás que la bebida dure todavía mas tiempo fría ;)
Y si no te queda de un color muy subido solo con las frutas, puedes añadirle un poco de colorante rojo para potenciarlo. Y así de paso pones unos chorretones en el borde como hice yo para dar mas aspecto de sangriento.
receta-coctel-frutos-rojos-dedos-gominola-halloween
No me digas que no da el pego totalmente y lo mejor de todo es que este agua saborizada con las frutas esta riquísima, y luego cuando te lo terminas poder comerte la chuche dulce en contraste con el acido de la bebida es un puntazo.

Y bueno, si te animas a prepararlo, no te olvides compartir tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Te gusta la idea? ¿lo harás?

Besines y bon appétit.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^