Cronica de la "chachiquedada"

by - mayo 09, 2014

Buenos días!!!

Hoy vengo a contaros todo sobre la quedada que hice con Patricia, Cecilia y Maria hace dos semanas. Y prepararos por que me voy a explayar tanto en texto como en fotos jejejeje

Si nos seguís por las redes sociales estaréis al tanto de semejante evento por que os bombardeamos pero bien con la #chachiquedada jejejeje Pero para los que no os diré que no es nada mas y nada menos que una reunión de 4 bloggeras, todas asturianas, que surgió de forma esporádica un día por twitter, y es que a nosotras poco nos hace falta para montar un fieston.

A raíz de una colaboración que hice para el blog de Maria con unos cupcakes ( puedes verlos aquí ) y que le dije que cuando quisiera se los hacia para probarlos, comenzó la quedada! Dijo que por que no nos veíamos un día y por supuesto acepte! ella se acordó de Ceci y yo de Patri y así a lo tonto empezamos a hablar del día y de lo que podíamos hacer!!!

Al final la cosa acabo en una tarde las 4 juntas comiendo mis deliciosos cupcakes y aprendiendo a hacer sellos de la mano de la mejor profesora que podíamos tener, Cecilia!!!!

Patricia nos cedió su casa para poder hacer todo esto. Cosa que desde aquí le vuelvo a agradecer enormemente.
Y así lo preparo todo. Con una guirnalda en homenaje a la chachiquedada, unos pompones preciosos, la mesa para la merienda con un paño y unas servilletas a juego que eran un amor, las tazas y azucarero no se quedaban atrás por que eran super bonitas y ademas para beber durante el taller de carvado de sellos nos preparo unos vasos identificados con washitape para que no nos confundiésemos :)
A detallista no la gana nadie!!!!





Nada mas llegar, por que somos unas impacientes!!! todas nos dimos los regalitos que habíamos preparado para tal ocasión.

En la primera foto podéis ver el packaging de los regalitos de Maria y de Cecilia y debajo lo que tenían dentro :)
Maria nos obsequio con un bonito bolígrafo y un sacapuntas conejito que son puro amor ♥ y por su parte Cecilia nos regalo una libretita hecha por ella decorada con un atrapasueños pintado a mano y un sellito. El mio como podéis ver es una simpática tacita al mas estilo kawai.
Patricia nos hizo unas cajitas ideales para meter los sellos dentro pero la mía me la olvide :( por lo que no pude hacerle foto, pero en cuanto me la de os la enseño.



Yo por mi parte les lleve una caja de 4 cupcakes a cada una y otra para el marido y los niños de Patri, como recompensa por dejarnos la casa durante unas horitas ^^ gracias a vosotros también!!!
Y bueno, como la cosa era zampar, lleve otras dos cajitas que nos comimos durante la merienda.

La decoración, lo se, no es que sea gran cosa... pero es que no me dio tiempo a preparar nada mas especial :( No veáis que semanita de trabajo tuve, si casi no me da tiempo ni a decorarlos jejejeje


Los cupcakes son de plátano con buttercream de toffee, vainilla con corazón de frutos rojos y buttercream de frambuesa, doble chocolate y vainilla con buttercream de galleta maría.
Os puedo asegurar que estaban de muerte, y sino preguntarle a ellas que quedaron encantadas!!!!
Pero tranquilos, que poco a poco os iré poniendo las recetas en el blog ;)


 

Y en estas ya podéis ver todo lo que hicimos en el taller de carvado de sellos.
Cecilia fue una profesora excepcional y nos lo explico todo de maravilla, y por si fuera poco nos dio mas de un truquito que nos vino genial.



Aquí podéis verme a mi carvando mi primer sello. Pero el primero de mi vida eh? no el del taller...


Este es el sello de Maria. Una preciosa kokeshi que nos hizo reír un montón jejejeje y que como podéis ver esta super bien hecha.
A parte hizo un donuts, pero no tengo foto para enseñaros... pero si os puedo decir que estaba igual o mejor hecho que este.


Patricia era una alumna aventajada, así que mientras Maria y yo apenas hicimos uno, ella ya había gastado la mitad de su plancha de goma jejeje Menudo arte tiene!!!



Y aquí el mio, como no podía ser de otra manera me estrene en el mundo del carvado con un delicioso cupcake, con sprinkles y todo!!! jejeje



Y aquí podéis ver una imagen de la merienda, ya como despedida de la estupenda tarde que pasamos las cuatro juntas. Cada una con un cupcake y un cafelito, hablando sobre lo bien que nos lo habíamos pasado, comentando lo rápido que paso el tiempo y por supuesto planeando otra quedada :D


A mi personalmente me encanto pasar la tarde con ellas.

Me sirvió para ponerle cara a Maria, que era la única que me faltaba por conocer y la verdad que me lo pase pipa.

Hablamos sobre un montón de cositas, nos conocimos un poco mas en el plano personal, aprendimos ha hacer sellos, comimos palomitas de colores y cupcakes, y en mi opinión creo que nació una amistad fuera del mundo 2.0, y es que no es para menos por que os aseguro que las tres son unas niñas magnificas.
Ah, y como ya os dije nos falto tiempo para hablar sobre la próxima chachiquedada jejejeje y todas encantadisimas!! y si se quiere apuntar alguien mas sera bien recibido ;) cuantos mas mejor!!!!


Y hasta aquí mi crónica de la quedada bloggera avilesina ;) espero no haberos aburrido mucho jejejeje
Y por supuesto os invito a que visitéis las entradas de las otras tres locuelas que estuvieron compartiendo la tarde conmigo. Podéis hacerlo aquíaquí y aquí ^^


Que os ha parecido? os animaríais a la siguiente? que os hubiese gustado hacer?

Besines y feliz fin de semana.

22 comentarios

  1. Me daus mucha envidia!!!!! Jijiji compartir una tarde con gente maja, haciendo lo que os gusta, en un sitio decorado muy bonito y comiendo cup-cakes deliciosos!!!!! Si se organizara en barcelona, me apuntaba sin pensarlo!!!!!;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo pasamos de lujo!! Oye, pues organiza una tu!! seguro que hay un montón de blogeras en barcelona encantadas de conocerse en persona ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Qué bien lo tuvisteis que pasar. Vaya pinta tus cupcakes. Un besico. Feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos de lujo!!! muchas gracias :) la verdad que estaban muy ricos

      Besines

      Eliminar
  3. Gran tarde acompañada de unas buenas amigas haciendo lo que más os gusta... no hay más que decir... jejejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no lo podía haber resumido mejor Jose ;)

      Besines

      Eliminar
  4. que bien lo pasamos! que bien lo cuentas, y en que buen lugar dejas a mi porno gheisa! jajajaja

    Un placer haber compartido la tarde con vosotras señoritas, la próxima más y mejor! Y los cupcakes.... ummmmmmmmm de-li-cio-sos!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto Maria!!! fue una tarde estupenda. Jo, es que ya sabes que tu kokeshi me tiene absolutamente enamorada desde que la enseñaste :)

      Igualmente solete, y me alegra un montón saber que te gustaron los cupcakes :D

      Besines

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu cronica...que bien lo pasamos... Yo encantada de repetir... ademas podemos plantear mil actividades... aunque con lo que hablamos no se yo si sacaremos algo de nuestras reuniones... jejeje... la cajita esta a buen recaudo, pero ademas tengo un plan para la caja... ya os contare... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!! siiiiii hay que repetir, y tu propón todo que lo preparamos en un plis ;) pero la verdad que no se cuantas podremos llevar a cabo, pero si hace falta se queda todo el día y comemos en plan picnic os hace??
      siiiiii, mi cajita!!!! que no veas que pena me dio cuando llegue a casa y me di cuenta que me la había dejado :(

      Besines

      Eliminar
  6. Qué bonito es ver como los lazos que se crean virtualmente por los blogs traspasan la realidad y dan lugar a quedadas como esta :)
    Dais mucha envidia chicas!! jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ademas de verdad, estas tres locuelas son de lo mejorcito que me ha dado el blog ^^

      Besines

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Natalia!!! pero para la siguiente tienes que venir tu eh?? ya veras que bien lo pasamos!!! y sino nos vamos todas pa valencia... jejeje

      Besines

      Eliminar
  8. Qué suerteeee! Se nota que lo pasásteis de maravilla, y cuántas cosas bonitas!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  9. Miralas qué majas con cupcakes y todo! jiji Jo qué envidia :) se ve que lo pasasteis de maravilla. un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial Gen!! estas pequeñas quedadas al final son las mejores :)

      Besines

      Eliminar
  10. Te he conocido a través de Maria, y coincido contigo que es una persona estupenda ;) y que me encantaría conoceros en persona!! yo soy vecina (Cantabria)
    Desde que vi el post de tus cupcakes estoy salivando, y ya con estos ni te explico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo es!!! Y bueno, para la próxima te apuntas no? estando tan cerquita... :) estaremos encantadas de tenerte con nosotras y conocerte en persona y así podrás probar los cupcakes! jejeje

      Besines

      Eliminar
  11. Ay que me pongo colorá y tooo! Jejeje
    Lo pasé pipa! Y deseando repetir! Que me encantó juntarme con vosotras! Si es que sois tres soleeees!!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres un solete preciosa!!!!
      La verdad es que si, lo pasamos fenomenal y tenemos que repetir si o si!

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^