Mis regalos de cumpleaños

by - septiembre 12, 2014

Buenos días!!!

Ya hace mas de 10 días de mi cumpleaños así que creo que ya era hora de enseñaros mis regalos no? jejeje

Si os soy sincera no me esperaba tantísimos!!! pero es que he sido muy buena ^^

Aquí están todos:



Como podéis ver se centran básicamente en dos temas que me apasionan y a los que dedico mi vida casi por completo jijiji, la repostería y las manualidades.
Y luego ese pequeño Sonny Angel que es mi preferido y que desde que lo abrí y vi que era "mi" rinoceronte me tiene robado el corazón jejeje


Ahora os voy a ir diciendo que es cada cosa y os los voy a enseñar mas detalladamente ;)


Empiezo por el libro de "El rincón de Bea", que cuando abrí el paquete y vi lo que era casi hiperventilo jejeje me encanta!! y lo quería desde hace tiempo :)

Un cortador de galletas con forma de "moustache" que estoy deseando estrenar.

Una boquilla 2A de Wilton perfecta para mis cupcakes y una de las pocas que me faltaban.

Un botecito de aroma de regaliz rojo que dan ganas de comerlo así tal cual jejeje

Un paquetito de fondant blanco para todas esas decoraciones que tanto me gustan hacer.

Y un juego de 6 tubos de diferentes sprinkles, entre ellos unos fideos azules que ya me tienen dandole vueltas a la cabeza por que son geniales.



Este "lote" ha sido uno de los que mas me ha gustado!! aun que os puedo asegurar que ha dia de hoy todavia estoy flipando con todos y cada uno de ellos :D

El primero es un stand para un cupcake en cerámica beige con una cúpula de cristal y que lleva la frase "Just for you" inscrita en gris clarito en la parte interna de la base. Si os fijáis podéis verla en la foto.

Una botella de cristal de las de toda la vida pero en formato mini y con la goma rosa :) super bonita!

Un juego de dos mini botellas también de cristal de las que tan de moda están ahora, que vienen en su "cesta" metálica. Al venir así me recuerdan a las que se dejaban antes en la puerta de casa para que el lechero te las rellenase, de leche obviamente jeje. Me encanta ese toque vintage que tienen ^^

Y por ultimo una lechera en cerámica blanca en forma de tetra brik.

Todos estos accesorios me van a venir de perlas a la hora de hacer todas las fotos de repostería para la nueva temporada del blog :) y ademas decoraran un montón de rincones de mi casa.



Ains mi Sonny Angel!!! Por fin tengo uno jejeje y ademas mi preferido, el rinoceronte ^^ la cara de tonta que se me pone cada vez que lo veo no os la podéis imaginar jeje, os parecerá una tontería pero así es. Y ahora que tengo uno me parece a mi que van a caer muchos mas, si es que son tan amorosos!!

Un montón de washitapes en diferentes formatos. Uno "normal" con estampado de jirafa, un juego de tres en colores fluor y formato slim y por ultimo un juego de 6 con diferentes estampados en formato mini.

Y un pack de 12 sellos con tintas fluor en color rosa, verde, amarillo y naranja con un montón de frase y dibujos bonitosos que me vienen de perlas para decorar el organizador del blog y mi agenda :)

AH!! y se me ha olvidado sacar la foto ( en cuanto pueda edito y os lo enseño ) pero también me regalaron un super trípode de mas de 1 metro de alto. Por lo que ahora ya no tengo escusa para grabar mas vídeos para el blog,


Como os digo estoy encantadisima con todos mis regalines y es que todos los quería!!! así que han acertado pero de pleno :)

Teníais que haberme visto abriendo paquetes y sorprendiéndome cada vez que sacaba uno de la bolsa y eso no se acababa nunca y el siguiente era todavía mejor que el anterior jejeje y es que a dia de hoy los sigo viendo y me siguen sacando una sonrisa.

Y lo mejor de todo es que todavía faltan mas, los de mi familia!! Que como sabéis no lo pude pasar con ellos y en cuanto volvamos a casa lo celebraremos y otra vez a abrir regalines jejeje


No puedo elegir un favorito por que es que todos son geniales, pero el Sonny Angel... ay! el Sonny Angel!!!! es uno de los que mas feliz me hizo y por eso me despido con esta foto.


Que os han parecido mis regalos? cual os gusta mas?

Besines y feliz finde.

14 comentarios

  1. Ohh que de regalitos!!.. bueno, tengo que decirte que a mi el sonny me tiene enamorada también jajaj yo tengo dos, y quiero mas jaja... asi que entiendo perfectamente que se te vayan los ojos con el sonny...

    De el resto de regalos no sabría con cual quedarme, creo que la lechera es super divertida y original, y los sellos muy utiles

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son un vicio!! y te lo digo yo que solo tengo uno y muchas ansias de poder comprar mas jejeje

      Besines

      Eliminar
  2. Unos regalos preciosos!!!seguro que han acertado!!!yo tengo ese sonny tmb es una monada.. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! la verdad que han acertado en todos :) no podia estar mas contenta

      Besines

      Eliminar
  3. Que maravilla de regalos y que bonitos son todos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que de cosaaaaas!¡ eso es que tienes gente que te quiere un montón :)
    Me ha encantado todo, pero lo del tetabrick es geniaaaaal!
    Bsines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo no me lo creía cuando vi tantos paquetes, y es que mi chico es un amorcete :) la mayoría son de el y todavía me quedan mas de mi familia!!!
      A que es super original? ^^

      Besines

      Eliminar
  5. Vaya bonito todo.. estaras contentisima... eso es que fuiste muy buena... ah no que eso es en reyes...jjjj .... muy chuli todo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! la verdad que si, estoy encantadisima con todos!!! y bueno, eso también vale para el cumple jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^