Fiesta 4º cumpleaños de Carlota

by - noviembre 11, 2014

Buenos días!!!

Hoy vengo con una entrada que me encanta compartir con vosotros, la fiestas de cumpleaños de mis sobris ^^
En esta caso os enseño la de la peque, Carlota, que ha cumplido 4 años y que nos pidió que la fiesta fuese de Merida, la protagonista de la película Brave.

Como nos sabemos la película de memoria la verdad que fue muy fácil pensar la decoración y todo lo que íbamos a preparar.
Los colores en los que nos centramos fueron azul, verde y naranja principalmente y luego para la decoración de los vasos y los carteles de las comidas utilizamos huellas de oso y una diana con flecha. Haciendo así referencia a la mama de Mérida que se convierte en osa y a su pasión por el tiro con arco.
Luego nos quedaba pensar que utilizar para las botellas de las bebidas, y como había tres sabores diferentes se nos ocurrió decorarlas con la imagen de los trillizos hermanos de Mérida.
Y luego con unos globos, unas guirnaldas, pompones y menaje de esos colores completamos el pack.

Pero lo mejor es que veáis las fotos no?






Aquí podéis ver lo referente a la merienda, tanto la mesa principal con toda la comida y la decoración central de las guirnaldas y pompones, como la mesa auxiliar con el menaje, servilletas y algo de picoteo.

Y ahora le toca el turno a la tarta, que tratándose de un cumpleaños tiene que tener mención especial para ella sola no?



La tarta la hizo mi hermana con ayuda de M ( hizo las piedras ;) jejeje ) Y la hicieron como si fuese un bosque, todo en color verde con musgo, piedras y flores y con Merida presidiéndola. La muñequita es comprada eh? jejejeje
Tiene dos pisos, uno mas grande que otro para imitar una montaña y los bizcochos son de color naranja y verde, para seguir con la gama de color de la fiesta.
Son bizcochos de yogur con sabor a vainilla teñidos de color, rellenos con crema pastelera y recubiertos con buttercream teñida de verde.
El musgo o hierba esta hecho con el mismo bizcocho verde de la tarta desmenuzado, las flores y las piedras son de fondant. Estas ultimas cogiendo una porción de negro y otra de blanco y a penas mezclandolas para que quede veteado y luego dándole la forma.

Que me decís, os gusta? y vosotros, también le preparáis fiestas temáticas a los peques?

Besines

4 comentarios

  1. Que bonita. Quiero volver a tener 4 para tener una escusa para poder hacer una fiesta de Brave jajajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto Marta!!! xq si las hacemos con nuestra edad seguro que nos miran raro :( aunq nos molarían igual o incluso mas que de peques jejeje

      Besines

      Eliminar
  2. Todo precioso, la tarta ya sabes que me habñia encantado, pero la deco y todo el conjunto es una pasada... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri!! ya sabes que siempre intentamos prepararles lo mejor que podemos y sorprenderlas ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^