Chocorolls o rollitos de chocolate

by - noviembre 12, 2014

Buenos días!!!

Hoy os traigo una receta un tanto graciosa por la historia que lleva detrás, son unos chocorolls o rollitos de chocolate.


La cosa es que le puse ese nombre por que un día me entro antojo de cinnamonrolls (rollitos de canela ) por que es que los veía por todas partes y al final una cae... pero cual era el problema? pues que yo la canela no puedo ni olerla!! Y ahora pensareis que como se me antoja algo que no como... pues si, soy así! jijijiji es que todas las fotos que se ven por Internet tienen esa pinta tan buena jejejeje

Y bueno, que me voy del tema. Pues eso yo quería mis rollitos de canela pero sin canela así que lo mas parecido que se me ocurrió y que tuviese en casa era cacao en polvo, y pues de ahí el nombre. Sustituí el "cinnamon" de la canela por el choco... y et voilà ya tenia chachireceta y encima diría adiós a mi antojo ^^


Los ingredientes son los siguientes:

- 1 placa de hojaldre
- 1 huevo
- Cacao en polvo
- Azúcar ( opcional )

La elaboración os la voy a poner paso a paso pero es que esta tirao jejeje

Lo primero que tenemos que hacer es estirar la placa de hojaldre con el rodillo.

Ahora espolvoreamos una buena capa de cacao por encima de toda la placa y si eres muy goloso puedes ponerle también azúcar.

Ahora enrollamos por completo y cortamos en rodajas de aproximadamente 1cm de grosor.

Las colocamos en la bandeja del horno y pintamos con el huevo batido.

Ahora 10 minutos al horno a 180ºC o hasta que estén dorados.

Y ya están listos para comer!!!!



****************************************

Y aquí la receta para que os la descarguéis:


Podéis guardar la imagen directamente, o si lo preferís, podéis descargaros el PDF pinchando aquí.
En cualquiera de las dos opciones la receta es tamaño A4.

****************************************


No me digáis que no tienen buena pinta y que son bien fáciles. No te hace falta tener ningún tipo de conocimiento ni de cocina ni de repostería y en 15 minutos tienes un postre o picoteo dulce de lo mas delicioso :)

Que os ha parecido la receta? los conocíais? los haréis?

Besines y bon appetit.

6 comentarios

  1. Si que tiene una pinta buenísima!!!... y a mí que me encanta el hojaldre... lo tengo que probar!!. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que pinta mas deliciosa me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm, que ricos! como los canel rolls, pero de chocolate y con hojaldreee! más fácil todavía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están de muerte!!! siiii, cuando entran los antojos hay que pensar cositas rápidas jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^