Tarjetas navideñas handmade

by - diciembre 16, 2014

Buenos días!!!

Mandar cartas por correos parece que ha pasado de moda, pero en navidades como que nos animamos mas con el tema de los christmas no? por eso hoy os he hecho una pequeña selección de unas tarjetas navideñas preciosas y lo mejor que son para hacer nosotros mismos.

Por que recibir una postal por navidad mola mil, pero si encima la persona que nos la manda la ha hecho ella misma... yo ya me muero de amor!!!

* Con botones


* En 3D


* Con washitapes


* Con sellos


Así que ya sabéis, ahora mismo todos a ponerse a trabajar en las postales de navidad y a mandarlas a vuestros seres queridos que seguro que le alegramos el día cuando las reciban ^^

Que os parecen las ideas? soléis hacerlas vosotros o las compráis?

Besines.

12 comentarios

  1. Mi favorita la de los botones
    Me encantan los colorines :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bonita!! y ademas super fácil y reciclando ;)

      Besines

      Eliminar
  2. que bonitassss son todas! yo e hecho una serie de tutoriales en mi blog con tarjetas navideñas, la ultima que he subido también es con botones! dan mucho juego! pero jolin la del muñeco de navidad me parece una preciosidad! felicidades por un tu blog! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!! que coincidencia ^^ pero es que la verdad que son muy resultones
      Ya!!!! a mi me ha robado el corazón :D

      Besines y gracias

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Irene!!! me alegra que te hayan gustado ^^

      Besines

      Eliminar
  4. oooh! qué sorpresa!! he leído el título del pst, y digo, ostras, las dos hou tenemos post de tarjetas navideñas, y voy leyenndo y encuentro la mía!! jejejeje GRACIAS

    La de botones es muy original!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje que bien que te haya sorprendido :) y es que no podía faltar por que es super molona!!! y es que el washi vale para "to" jejeje

      Besines

      Eliminar
  5. Son unas buenisimas ideas me gusta la del muñeco de nieve!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete!!! si, el muñeco es que es total!!!!

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^