DIY: Ramo de flores con pompones

by - mayo 01, 2015

Buenos días!!!

Ya estamos en mayo!!! y ademas es el primer viernes del mes así que hoy toca entrada para participar en el reto de Las Digeneras.

Por cierto, antes de nada, hoy es festivo así que espero que disfrutes mucho del día libre y si haces puente como yo ( que ahora mismo estoy en Asturias disfrutando de la familia ) mas de lo mismo pero mas tiempo :P jejeje y cuidadin con las carreteras que te quiero aquí a la vuelta ;)

Y ahora si, vamos con el post. Este mes el tema para el DIY eran las flores, por que mayo ya se sabe que es el mes de las flores. Así que me he decidido por hacer un precioso ramo de flores reutilizando las ramitas secas que encontramos por la calle y pompones de otras manualidades.



Los materiales son:

- Ramitas secas
- Pompones
- Pegamento o silicona
- Jarrón

Y la elaboración es de lo mas simple:

Solo necesitas coger la ramita y poner unos puntos de pegamento o de silicona caliente en los lugares en los que quieres poner "las flores" que serán nuestros pompones jejeje

Pon bastantes!!! no te cortes ;) un ramo cuanto mas flores tiene y mas frondoso está, mas bonito no? pues eso, pompones a gogó ^^

Deja secar bien para que no se caiga ninguno cuando lo manipules y listo!!!

A colocarlas en un jarrón bonito y a decorar cualquier parte de la casa.


Me parece una idea super buena, ademas que reciclamos las ramitas y los pompones que nos hayan ido sobrando de otras manualidades ( a mi por ejemplo de estos conejitos de pascua )
Y bueno, yo los ramos los prefiero así por que no se ponen pochos, y ademas es que yo la mano que tengo para las plantas es nula y se me mueren todas jejeje así que me ahorro el disgusto.

Que me dices, te gusta? que te ha parecido? lo harás?

Besines y feliz finde.

6 comentarios

  1. no sabes las ganas que tengo de hacer esto... lo vi hace tiempo y tovia no lo he hecho...jjj.. saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que fácil es Patri!!! ademas es ideal para hacer con los peques ;)

      besines

      Eliminar
  2. Que colorido queda. Tengo una amiga que lo quería hacer, se va a poner muy contenta cuando vea lo fácil que es.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? es que es ideal!! ademas puedes elegir los colores que mejor vayan en tu decoración

      Besines

      Eliminar
  3. jajajaja...yo estoy igual, esta en mis pendientes desde bastante antes de tener el blog ...es de esas cositas que dejas pasar y no me pongo nunca y es que queda muy , muy chulo...además ya le tengo ubicación!!!! Te ha quedado muy molón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es de las cosas que vas dejando por que son super fáciles y al final nunca se hacen jejeje a q si? a ver si te pones y me lo enseñas ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^