Zumo detox: Antioxidante y bronceador

by - junio 03, 2015

Buenos días!!!

Hoy te traigo la receta de un delicioso zumo detox, que tan de moda se han puesto en los últimos meses. Pero no solo es bueno por que esta lleno de vitaminas sino por que ademas es antioxidante y bronceador.

Si! si! como lo lees, te ayuda a coger colorcito ahora en verano gracias a uno de sus ingredientes, la zanahoria!!! ya que nos ayuda en la producción de melanina, que es lo que nos da color a la piel.
Así que para esta época del año nos viene de lujo.
Ademas también son muy buenas para la vista así que... que haces que no te lo estas preparando ya?

Ingredientes

- 3 zanahorias
- 2 naranjas de zumo
- 1 limón

Elaboración

Si tenéis licuadora es tan sencillo como pelarlo todo y pasarlo por la licuadora.

Si no tenéis no pasa nada!!! Prepara el zumo de las naranjas y el limón en el exprimidor y pásalo al vaso de la batidora.

A continuación pelamos las zanahorias y las troceamos en el mismo vaso de la batidora y ahora bátelo todo junto durante un par de minutos o hasta que todo este bien homogéneo.
Sobre todo asegúrate que no haya grandes trozos de zanahoria.

Y listo!!! ya tenemos un batido detox que nos llenara de energía y vitaminas y ademas nos ayudara un montón.


****************************************

Y aquí la receta para que te la descargues:


Puedes guardar la imagen directamente, o si lo prefieres, puedes descargarte el PDF pinchando aquí.
En cualquiera de las dos opciones la receta es tamaño A4.

****************************************

Estos zumos como te decía, están super de moda y es que no es para menos. De siempre sabíamos que hay que tomar frutas y verduras todos los días, pero no es fácil jejeje Esta es una manera rica y divertida de hacerlo.

Con este batido ya tenemos casi la cantidad diaria recomendada y nos lo tomaremos casi sin darnos cuenta.
Ademas es super saciante por lo que nos ayudara a controlar el hambre y el picoteo. Se le puede pedir mas?? jejejeje

Ademas otro punto a favor es que las combinaciones y posibilidades son infinitas!! por lo que cada día puedes centrarte en unas frutas y verduras diferentes y así durante la semana cubrir todas las necesidades que nuestro organismo tiene.
Poco a poco te iré poniendo mas por que a mi desde luego me vuelven loca y mas ahora que nos refrescan un montón. 
Los hay para peques, deportistas, que nos ayudan a eliminar grasas, relajantes... en fin!! que son de 10.


Te invito a que lo pruebes y me digas que te ha parecido. Para mi es uno de mis preferidos ;)

Conocías estos batidos? los tomas? Me dices cuales son tus frutas y verduras favoritas? Así podre usarlas en las próximas recetas ;)

Besines y bon appetit.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios

  1. Me gusta ... yo solía hacerme licuado de naranja zanahoria y manzana... Y me encantaba, lo he abandonado hace tiempo, pero me has animado a desempolvar mi vieja licuadora, a ver si consigo que los peques coman fruta... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy con manzana también que rico tiene que estar!!! me lo apunto ^^
      pues si puedes recuperalo xq ademas de estar super buenos son muy saludables, y si te da pereza la licuadora bátelo ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Que rico me lo voy a preparar!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te acabo de conocer y me parece q tienes un blog de lo mas interesante! Así que por aquí me quedo :)
    Yo también me preparo en esta época para el bronceado pero soy algo mas bestia y tiro de zanahoria a palo seco directamente jajajaja pero no descarto probarlo de esta manera!
    Tengo en espera una entrada dedicada a ello que pronto subiré ;)
    Gracias por compartirlo!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias solete!! Bienvenida ^^
      A mi también me gusta comerlas crudas así directamente, pero ahora con el calor como que apetece mas así no? jijiji ya me contaras si lo pruebas y me quedo pendiente de tu entrada

      Besines

      Eliminar
  4. Me lo apunto porque así voy a tener un extra este verano y qué mejor con productos naturales y sanos. ¡Me ha encantado la foto! Besitos.

    Blog Fanny Looks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente!!! pudiendo elegir natural no?? ya me dirás que te parece

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^