Vacaciones bloggeras

by - julio 31, 2015

Buenos días!!!

Mañana comienza Agosto, mes por excelencia de las vacaciones así que hoy vengo a contarte que pasara al final con el blog durante este periodo.

Hace unas semanas te comentaba que que querías que pasase con el blog, si te ibas de vacaciones y esas cosas para yo poder tomar una decisión coherente con vosotros.
Han sido muchas las respuestas que he recibido ( por cierto muchas gracias a todos!!! ) y he llegado a la conclusión que el blog no cierra por vacaciones.


Pero si que habrá algunos cambios.
Solo habrá dos publicaciones a la semana y el domingo la correspondiente agenda semanal como hasta ahora, y los post serán mucho mas livianos, con temas mas veraniegos y ligths, que estamos de vacaciones y no es plan de saturar jejejeje también nuestra cabecita tiene que descansar.
Por cierto, en agosto es mi cumple y habra algo especial :D

Este mes así yo lo aprovechare para trabajar en los post de la nueva temporada y poder adelantar mucho trabajo, que aun que no lo parezca cada post lleva su tiempo y trabajo.

Esto en cuanto al mes de agosto, pero septiembre también sera algo diferente. Es el mes en el que yo me voy de vacaciones así que te puedes imaginar no? jejeje no cerrare el blog, dejare las entradas programadas para que no se note mi ausencia, y estaré super activa en las redes sociales como siempre ( sobre todo en Instagram, que es mi vicio!!! ) pero no podre contestar de igual manera los comentarios y pues el numero de entradas sera igual que en Agosto, dos a la semana mas la agenda semanal. Los post ya serán con temas normales pero no sera hasta octubre que comience la nueva temporada ya con contenidos normales y el numero de entradas de siempre con sus retos y demás. Ademas que habrá muchas novedades, pero eso ya te lo contare en el post correspondiente jejeje

Que te parece esta planificación? te veré por aquí estas vacaciones?

Besines y feliz fin de semana.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios

  1. Esta planificación te irá genial :)
    Una pregunta, ¿Me podrías facilitar un correo de contacto?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! muchas gracias, en verano es que hay que relajarse un poco jejeje
      Claro! puedes escribirme pinchando arriba en la barra fija en contacto o escribiendo a accesoriosbonita@hotmail.com

      Besines

      Eliminar
  2. Yo como tu, seguire... pero con menos publicaciones... es que aunque quiera, no me animo a cerrar, por un lado porque me encanta, y por otro porque estoy metida en muchas movidas y quiero enseñarlas... jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje pues por aquí nos veremos las dos!! yo lo cerraría pero es verdad que al final me lo pide el cuerpo... jejeje

      Besines

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog así que te sigo por aquí :)
    Te invito a que visites el mío.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo mis vacas el día 10 así que estaré por aquí leyéndote. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien tenerte por aquí entonces!!! :) disfruta lo que te queda de vacas ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^