Hoy es mi cumple!!! :D

by - agosto 30, 2015

Buenos días!!!

A esto es a lo que me refería el domingo en la agenda semanal cuando te decía que era un día especial para mi, y es que hoy es mi cumple!!!!!


30 añitos ya... madre mía!!! Cambio ya de década, dejo atrás el 2 para pasar al 3.
Pero nada de depresión ni crisis de los 30 eh? Se que estos añitos que están por llegar serán igual o mejor que los anteriores!!!! y en los que me quedan muchas cosas importantes por vivir. Así que feliz como una perdiz que estoy oiga!!

Y como eres parte de mi familia 2.0 no quiero dejar pasar el día sin celebrarlo contigo por todo lo alto! Así que aquí te dejo esta super mega tarta de cumpleaños para que cojas un trozo... o los que quieras! ;)

Pero ademas habrá que celebrarlo con un sorteito no?? jejeje así que a la vuelta de mis vacaciones preparare algo especial. Y si quieres puedes darme ideas de lo que te gustaría que sortease ;)

Besines y gracias por festejar conmigo.

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios

  1. muchas felicidades... eres una jovenzuela y lo que tu dices es verdad te quedan muchas emociones que vivir... disfruta de tu dia... y lo que hagas nos encantara a todos... saludines

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple!!! Los 30!!! Yo pasé por éso el año pasado y no me hizo tanta ilusión el cambio de cifra. Pero ya li he superado.

    Que tengas un buen.día!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Pasa un gran día!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades otra vez Alba! Con tu permiso, me cojo un par de trocitos de tarta y...¡nos vemos a la vuelta!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades espero que lo disfrutaras mucho!!besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades, los 30 están genial, ya lo verás, jaja!
    Disfruta de tu día,
    Besos,:))

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^