Trifle de frambuesas

by - mayo 17, 2017

Hola! hola!!!

La receta que te enseño hoy es un delicioso y rápido trifle de frambuesas, que en cuanto lo pruebes no vas a poder dejar de comerlo.
Hace unos días vinieron unos amigos de M de imprevisto y me encontré sin ningún postre decente que ofrecer y de aquí salio esta receta. Tuve que tirar de lo que había por casa y la verdad que estoy bastante contenta por que como ves te sale un postre de lo mas original, bonito y lo mejor de todo súper rico. Ademas se prepara en el momento sin necesidad de horno ni nevera por lo que te saca del apuro en dos minutos, literales!!!

Ingredientes

- Cereales de caramelo y chocolate
- Yogur griego
- Frambuesas

Elaboración

Elegimos un vaso o recipiente bonito donde lo presentaremos directamente y vamos alternando capas de cereales y yogur hasta llegar al borde del vaso siempre terminando con yogur.

Decoramos toda la superficie con las frambuesas y listo!!!
http://bit.ly/2qN3CeK
Vamos, que es que hasta vergüenza me da explicarte jejejeje Pero como ves queda un postre espectacular y muy muy rico. Los cereales le dan el toque crunch, el yogur griego la cremosidad y las frambuesas la frescura de la fruta. La combinación es perfecta y lo mejor de todo es que puedes hacerlo con lo que tengas por casa como hice yo. Puedes usar los cereales que uses normalmente o simplemente galletas trituradas, el yogur que mas te guste o cambiarlo por nata montada y la fruta lo mismo, pon la que tengas por el frutero y consigue en dos minutos de reloj un postre con el que quedar como una reina. Aquí desde luego no quedaron ni las migas, como se suele decir jejejeje
Creo que resolví la situación con nota, ya que a mi siempre me gusta tenerlo todo organizado y no estoy acostumbrada a estos "imprevistos". Pero ahora dime por favor que a ti también te pasa esto, que hay veces que tienes invitados en casa, te encuentras que no tienes nada hecho y tienes que hacer milagros con las cuatro cosas que hay por la despensa y la nevera para ofrecerles hago en condiciones jejeje

Y bueno, si te animas a hacerlos, no te olvides compartir tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verlas ;)

¿Que te parece la receta? ¿que habrías hecho en mi situación? ¿tienes alguna receta express infalible?

Besines y bon appetit.

6 comentarios

  1. Pero que pinta tiene!! Una buena receta para ahora que hace calorcito y apetecen cosas frescas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Mas razón que un santo, ahora con los calores lo que apetece son cositas frías y ligeritas

      Besines

      Eliminar
  2. ¡Te aplaudirían todos! ¿no? porque vaya si salvaste la situación y con matrícula de honor. Estos postres en vaso son muy lucidos y tienen mil posibilidades ¡la tuya me encanta!
    (Sí, a mí también me ha pasado a veces...y después de acordarme de sus ancestros...tiro de nevera, jaja)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no Esther :( pero con ver que dejaron los vasitos limpios me vale jejejeje y si, hacerlos de esta forma queda mucho mas vistoso que uno grande y luego repartir, para invitados van de lujo!
      Me alegra saber que no soy la única!! No podrán con nosotras... jejejeje

      Besines

      Eliminar
  3. Hola! Qué pinta, te quedaron genial, a nosotras nos encantan los postres en vasito! Nos los apuntamos! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!! Si, los vasos son muy resultones. Si lo hacéis ya me contareis ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^