Imprimible: Recetario

by - junio 16, 2017

Hola! hola!!!

Hoy vengo a compartir contigo el freebie, o lo que es lo mismo una plantilla jejeje, de unas tarjetas recetario para que puedas tener guardadas todas tus recetas de una manera cuqui y sobre todo organizadas.
Yo todas las semanas te dejo mis recetas listas para imprimir en formato PDF para que puedas guardártelas sin tener que estar copiandolas y todo ese rollo y te sea mas fácil, pero se que seguro tendrás millones mas por ahí que te gustaría guardarte y que no sabes como hacerlo para tenerlas de una manera curiosa. Por que si haces como yo, acabaran todas en trocitos de papel por ahí desperdigados y luego no sabrás donde están jejeje
Yo ahora uso estas plantillas, que están en formato A5 ( o lo que es lo mismo medio folio ) y el diseño en horizontal para que sea mas cómodo, y me vienen de perlas por que las relleno con el nombre, los ingredientes y la elaboración y las guardo por orden alfabético, por lo que a la hora de buscar una me es mucho mas sencillo que si estuviesen en un recetario colocadas por el orden en el que las voy apuntando.
Ademas que de esta manera también las puedes sacar y por ejemplo dejársela a alguien sin que se tenga que llevar el libro completo, o llevarte a la cocina solo la que vas a hacer. Para mi son todo ventajas vamos!

Y como ves he hecho dos diseños!!  Uno para recetas dulces y otro para saladas ;)

Espero que lo uses!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te parece esta idea? ¿los usaras? ¿me cuentas tu receta estrella?

Besines y feliz fin de semana.

4 comentarios

  1. Un diseño muy veraniego con esos colores pastel. Muy útil este imprimible.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete!!! espero que te sea de utilidad ^^

      Besines

      Eliminar
  2. Hola! muchas gracias por el imprimible es muy chulo! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Me alegra que te guste y que te sea util ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^