DIY: Clutch con un salvamantel

by - junio 12, 2018

Hola! hola!!!

En el post de hoy te voy a enseñar un DIY con el que te podrás hacer un clutch, o bolso de mano, con un salvamantel que acaparara todas las miradas este verano y que no te llevara mas de 5 minutos en hacerlo.
Para hacerlo solo necesitas un salvamantel, a poder ser de rafia o un material parecido para que tenga cuerpo, madroños y pasamanería, un cierre, pegamento textil y aguja e hilo.

Como ves son muy pocos materiales y muy fáciles de encontrar, de hecho estoy segura que ya tienes de casi todo por casa.
Manos a la obra entonces!!

Lo primero es dar forma al bolso, para ello doblamos por la mitad el salvamantel y cosemos unos 10 centímetros de cada lado.
Ahora, en una de las partes, pegamos la decoración.
Yo en este caso elegí madroños blancos y azules y una pasamanería del mismo color azul para aportar un contraste al amarillo del bolso y hacerlo todavía mas colorido, pero tu puedes ponerle lo que mas te guste. Ah! y si no tienes pegamento textil, no problem! cóselo y listo.
Es el turno de ponerle el cierre, lo mas fácil es un corchete pero si ves que te vienes arriba puedes coserle una cremallera.
Yo lo he forrado, pero de eso no te comento nada por que la verdad da un poco de trabajo... y la verdad que la diferencia no es tanta, así que lo dejo a tu elección.
¡No me digas que no es lo máximo! y ademas en nada de tiempo. Vamos! que en una tarde te pones y te preparas unos pocos de todos los colores para que tengas uno para cada outfit este veranito jejeje


Espero que te sirva la idea y los hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te ha parecido el DIY? ¿y la transformación que le he dado a un articulo tan común? 

Besines.

8 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^