Mis favoritos de Julio

by - julio 31, 2018

Hola! hola!!!

Ultimo día del mes y eso quiere decir que hoy voy a enseñarte cuales han sido mis favoritos del mes de julio.

Ramo de flores de papel

Los ramos de flores, en todas sus variedades, me fascinan, y cuando vi este de Koral, de Fábrica de Imaginación, me volví to loca!!! Necesito uno en mi vida.

* Hylos

Hylos es una marca de kits de bordado y punto de cruz. Vende patrones en PDF de estas técnicas y la verdad que hace unas cosas preciosas. Yo llegue a la cuenta de instagram un poco de casualidad, ya que me ha dado otra vez por el punto de cruz, y trasteando un poco la descubrí y me cautivaron sus diseños y sus fotos. Ademas hace unos días gane uno de sus patrones en un sorteo y estoy histérica por que no se cual elegir jejejeje

* Palmera de chocolate de "La Mallorquina"
Siempre había escuchado que eran las mejores de todo Madrid pero nunca habíamos tenido la oportunidad de probarlas. Tienen la pastelería en la Puerta del Sol y siempre que pasábamos estaba hasta arriba de gente... hasta el otro día que debieron alinearse los planetas y cuando pasamos apenas había 10 personas dentro. Y ahora, después de probarla por fin!, puedo decir que es la mejor palmera de chocolate que he comido hasta el momento, así que si tienes la oportunidad de probarlas no lo dudes ;)

* La Tienda Bx
Sabes de sobra que soy una amante de la papelería bonita, y en esta tienda no vas a encontrar otro tipo de cosas. Yo la conocí solo hace unos días y desde entonces sueño con sus planificadores y sus cuadernos. Y es que tiene un gusto exquisito para los diseños llenos de colores pastel y flores.

* DIY customizar deportivas
Este DIY me ha parecido de lo mas tonto pero oye! que resultado mas magnifico ♥ y es que al final las cosas mas sencillas son las mejores. Yo soy muy de victorias y alpargatas en verano así que me parece que ya tengo trabajito para el finde jejejeje

Y pues estos han sido mis favoritos este mes... ¿que te han parecido? ¿me cuentas los tuyos?

Besines.

6 comentarios

  1. Fantásticas propuestas!!. Son una chulada!!. Deseando ver si te animas con alguno de los diys y ver ese patrón de punto de cruz hecho ;-D. Ya tienes entretenimiento para el verano ;-D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos!!
      Si, quiero hacerme este de los triángulos, pero todas mis victorias son de colores y no se como quedara... a ver si ahora de rebajas encuentro unas blancas.

      Besines

      Eliminar
  2. Madre mía entrada a lo grande, jajaja. Me ha encantado ese bastidor de punto de cruz, seguro que escoges uno muy lindo, ya nos diras, jeje. Las zapatillas me han encantado, quedan superalegres.
    Una palmera de chocolate justo cuando aun no he comido?? Socorroooo, jajajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas entradas son bastante largas si jejeje pero es que quiero contároslo todo sin dejar detalle!!
      Uff lo siento! pero siempre puede caer una de postre jejeje

      Besines

      Eliminar
  3. Una selección divina,sobre todo las palmeras de chocolate!!!
    Feliz verano.

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^