Mis favoritos de diciembre

by - diciembre 28, 2018

Hola! hola!!!

A falta de tres días para que termine el año, y a sabiendas que estarás medio resacosa en pleno parón festivo recargando pilas para Noche Vieja jejejeje, hoy voy a dejarte cuales han sido mis favoritos durante este mes de Diciembre.
* Trastadas y mas
¡Ya era hora que hubiese algo así en Avilés! Trastadas y mas es un espacio creado especialmente para los peques de la casa en el que podrán jugar y celebrar sus cumpleaños, entre otras cosas, pero de una manera original y diferente a lo que estamos acostumbrados.
Como lo describe Cristina, su creadora, es como esa habitación de juegos que todos hemos soñado alguna vez y que ahora podemos disfrutar de ella cuando la visitemos. Ademas tiene un espacio dedicado a tienda donde podrás comprar millones de cosas bonitas para los mas peques de la casa y para las que no lo somos tanto jejejeje Pero lo mejor sera que te pases a visitarla y descubrirlo por ti misma.

* La Galaxia "bylo.ro"
Soy mega fan de los planners y los calendarios ¡ya me conoces! y suelo usar varios a la vez para organizar diferentes tipo de cosas y trabajos, y este de la colección Galaxia que ha creado Estela es uno de mis favoritos para el próximo año.

* Tarjetas navideñas "A place for my head"
No es la primera vez, ni será la última jejeje, que aparecen por aquí los trabajos de Irene. (En los favoritos de octubre ya viste una de sus obras) Me encanta el estilo que tiene a la hora de pintar y sobre todo a la hora de hacer las combinaciones de diseño como en esta tarjeta navideña. ¿No es amor total? y encima original, sin caer en topicazos. Ademas he tenido el honor de ser una de sus receptoras estas navidades ^^

* Mantelería navideña "3 ideas creativas"
El gusto que tiene Kathy para cualquier manualidad no es ningun secreto, pero es que este conjunto de decoración para la mesa navideña ya ¡¡riza el rizo!! es simplemente perfecto. Para este año entre unas cosas y otras ya no me lo pude hacer, pero el año que viene algo cae fijo.

* Casas navideñas de jengibre "Wilton"
Me encanta hacer de estas casitas con las niñas durante las vacaciones, y ahora que ya venden los kits listos para montar y decorar es una gozada por que, para que luego no se las coman, ¡que quieres que te diga! me da pereza meterme toda la currada de hacerlas caseras para nada... y estas de Wilton son autenticas obras de arte.

Y pues estos han sido mis favoritos este mes... ¿que te han parecido? ¿me comentas los tuyos?

Besines y ¡¡¡feliz salida y entrada de año!!!


P.D.: Después de haber estado al pie del cañón todo el mes de diciembre a full de DIYs y con entradas extras, me voy a tomar un pequeño descanso para recargar pilas y volver a tope de energía. Así que el blog estará de vacaciones hasta el 13 de enero, pero puedes encontrarme por Instagram que sabes que lo mio es vicio con esa red social. 

6 comentarios

  1. Vaya sorpresa verme aquí! Mil gracias! Mi gatete está rodeado de un montón de ideas navideñas súper bonitas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenias que estar ¡si o si! Ya te tenia en mente desde que lo vi y ya al recibirlo... lo tuve claro :)
      Aprovecho otra vez para darte las gracias por la postal

      Besines

      Eliminar
  2. Esas casitas de gengibre son una maravilla,no he hecho ninguna,a ver si las próximas Navidades.
    Desfruta de tus vacaciones blogueras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? En el tiger venden unas muy chulas y bien baratas, así que el año que viene échales un ojo a ver si vuelven a traerlas ;)

      Besines

      Eliminar
  3. Hermoso todo, la tarjeta navideña está preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ivannova!
      La verdad que Irene tiene unas manos maravillosas

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^