Mis favoritos de mayo

by - mayo 31, 2019

¡Hola! ¡¡hola!!

Ultimo día del mes y eso solo puede significar una cosa... hoy te voy a enseñar cuales han sido mis favoritos este mes de mayo.
* Guerra de postres (Spring baking championship)
Es un programa de televisión en el que los concursantes se enfrentan a varias pruebas, todas de repostería obviamente, y el peor de cada uno tiene que abandonar. Sabes que me flipa la repostería y en general estos programas me vuelven loca, pero este en concreto me ha super encantado.
Y es que los estadounidenses hacen unas recetas de escándalo en la que utilizan ingredientes que aquí ni se nos ocurriría y para coger ideas es una pasada. Ademas la dinámica es muy entretenida. Por lo visto ya lo llevan emitiendo un tiempo (yo lo veo en Cosmopolitan) pero yo lo descubrí hace unos días y ya estoy enganchada jejeje Y para rematar en el jurado están Duff Goldman y Lorraine Pascale que me apasionan como repostero y cocinera respectivamente así que lo tiene todo.

* Alethea Stamps
Creo que llegue a ella por las publicaciones recomendadas de instagram y enseguida sus preciosas fotos y sus sellos tan lindos me robaron el corazón. Desde luego, si te gusta el mundo de los sellos y la estampación en general, es una cuenta a la que seguirle el paso.

* Ana Sanchzp ilustraciones
Bueno, viendo la imagen, sobran las palabras ¿no? De las manos de esta chica salen ilustraciones tan maravillosas como esta. He elegido la sirenita por que es mi preferida pero es que tiene a todas las princesas Disney y a cada cual mas bonita ♥ Yo no soy de poner laminas ni cuadros por casa pero es que creo que me va a costar muy mucho no hacerme con una...

* Sándwich de palmeras y relleno de trufa
En Avilés igual no tenemos tantas cosas molonas como en Madrid, pero cuando hay algo... ¡¡lo hay a lo grande!! Y eso es lo que pasa con lo que ves en la foto. Un sándwich hecho con dos palmeras de chocolate a modo de pan y con trufa como relleno, una autentica bomba de relojería para el cuerpo pero que hay que comer por lo menos una vez jejejeje y eso hicimos Manu y yo el otro día.
Ah, si eres de por aquí te informo que la puedes encontrar en la panadería Cervantes ;)

* Goma eva con purpurina "casera"
Patry siempre tiene unas ideas buenísimas y, por norma general, bastante sencillas. Cosa que me encanta por que así casi puedes ponerte en el momento a hacer sus DIY por que lo tienes todo por casa y este de hacer goma eva con purpurina me ha flipado.

Y estos han sido mis favoritos este mes... ¿que te han parecido? ¿me cuentas los tuyos?

Besines.

4 comentarios

  1. Vaya sorpresón que me he llevado, por estar entre tus favoritos... mil gracias... la verdad que siempre vengo a los favoritos, porque me descubres cosas nuevas... y hoy encima me has dado un sorpresón... mil gracias... muaks... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte sorprendido ^^ y es que este DIY tenia que estar aqui por que es genial, a ver si este veranito lo hago

      Besines

      Eliminar
  2. Buenísimas recomendaciones,lo del sándwich palmera me a dejado sin palabras,con lo golosa que soy y me parece que no podría acabarla,què empacho!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si eres golosa te encantara! pero si, para una sola persona es demasiado, lo mejor es compartirla ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^