DIY: Anillos con lazos de pasta

by - junio 11, 2019

¡Hola! ¡¡hola!!

Hoy te traigo un DIY con el que seguro vuelves a tu infancia, se trata de unos anillos hechos con lazos de pasta. Si, los que comemos de toda la vida jejeje
Si hay un clásico en las manualidades infantiles son los collares de macarrones, los cuadros con las letras de las sopas de letras y estos anillos de lazos de pasta jejejeje así que seguro habrás hecho miles de pequeña, pero me he acordado de él, me ha apetecido hacerlo con las niñas y pues me pareció buena idea ponerlo por aquí por si le servia a alguien.

Materiales
* Lazos de pasta
* Pinturas, esmalte, temperas...
* Bases de anillos o alambre de bisutería
* Pistola de silicona o pegamento
La elaboración no tiene mucho misterio.
Lo primero que hay que hacer es pintar los lazos a nuestro antojo ya sea con pintura en spray, liquida, temperas, esmalte de uñas o incluso rotuladores, y dejarlos secar.

Ahora ponemos un punto de silicona o pegamento en la base del anillo y colocamos encima el lazo ya pintado y seco y esperamos unos segundos antes de soltarlo ¡¡y listo!!
Si no consigues la base hazla con el alambre de bisutería ;) simplemente coge un rotulador o algo redondo del mismo diámetro que tu dedo, dale varias vueltas y ya tienes tu base.
Mas fácil no pueden ser ¿verdad? Y no tienes excusa por que te doy opciones y soluciones para todos los "problemas" que te pudiesen surgir. Y ya ves que bonitos quedan puestos y que es un DIY perfecto para hacer con los mas peques de la casa. Y después no veas lo orgullosos que van con ellos puestos jejeje
¡¡Espero que los hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlos ;)

¿Los habías hecho de pequeña? ¿te han gustado?

Besines.

4 comentarios

  1. Pues han quedado monísimos Alba!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No dejas de sorprenderme con tu creatividad, estos anillos son una pasada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! pero esto ya tienes mas años que el comer jejeje no es merito mio

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^