Mis favoritos de junio

by - junio 28, 2019

¡Hola! ¡¡hola!!

Llegamos a final de mes y como siempre vengo a mostrarte cuales han sido mis favoritos durante este mes de junio.
* Playmoplay_
Es una cuenta de instagram dedicada a la fotografía pero haciendo montajes alucinantes con los muñecos de playmobil. Yo ya sabes que soy mas de legos jejeje pero es que estas fotos son tan bonitas y originales que me quedo maravillada. Y es que la imaginación y el arte que tiene este chico no son normales.

* Tienda Petit Pot
Es una tienda francesa especializada en postres preparados en tarros. Llegue a ella un poco de casualidad el otro día buscando recetas de cremas de cacao caseras y la verdad que me enamore, lo primero tengo que reconocer que fue por el logo que es simpatiquisimo, pero luego fue su filosofía de fabricación y los productos que tienen que son para babear. Es una pena que no tengan puntos de venta en España por que yo desde luego les compraría ^^

* Bolsos nudos de lana
El otro día buscando ideas para bolsitos nuevos para este verano me tope con esta foto de "Taller de cañamazo" que me encanto. Ademas cuando entre y vi la técnica utilizada casi me caigo muerta. Están hechos con lana a nudos y me parecen geniales, así que igual me hago uno para este verano que ademas es fantástico para aprovechar todos esos restos de lana que nos van quedando jejeje

* Vajillas "Chiticris"
¡Aviso! si eres una obsesa del menaje de cocina no sigas leyendo... jejeje y es que las vajillas que hace esta chica son de otro mundo.
Últimamente me ha dado por la cerámica y estoy todo el día buscando cositas hechas con ella, y como instagram nos tiene controlados, cada dos por tres me pone anuncios o publicaciones sugeridas de este tema y así es como conocí esta cuenta. Y pues quede prendada de ella desde el primer segundo. Ojala algún día poder tener una de sus vajillas en mi mesa.


* Mi entrevista en Handmade Blogueros
Igual te parece que esto es un poco de auto-publicidad ¡y te equivocas! es auto-publicidad en toda regla jejejeje pero es que estoy tan emocionada e ilusionada con la entrevista que me hicieron para esta revista digital, y ademas aparecer en la portada... que es que es el favorito mas favorito de este mes y el de todo el año. Espero que te pases a leerla, así podrás conocerme un poco mas.

Y estos han sido mis favoritos este mes... ¿que te han parecido? ¿me cuentas los tuyos?

Besines.

6 comentarios

  1. Esos bolsos me han encantado, y que guay lo de la entrevista... me paso... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te animas a hacerte uno? no tienen pinta de ser difíciles...
      ¡Gracias! a ver que te parece ^^

      Besines

      Eliminar
  2. Felicidades por esa entrevista.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! la verdad que me hizo una ilusión terrible ^^

      Besines

      Eliminar
  3. Me pasaré a chismosear las cuentas, besos
    Te sigo para no perderme nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! ojala y te guste todo ^^

      Gracias por seguirme y bienvenida.

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^