"Vacaciones" bloggeras

by - junio 30, 2019

¡Hola! ¡¡hola!!

Como ves hoy no hay agenda semanal... y es que lo he estado meditando mucho y me voy a coger "vacaciones" bloggeras los meses de julio y agosto. Y lo pongo entre comillas por que no desaparezco del todo, hay excepciones así que te explico bien a continuación.
Como te digo llevo varias semanas pensando que hacer cuando llegase el verano y es que todos los años al final me encuentro en la misma situación ¿que hago con el blog?
Por norma suele ser agosto el mes que coja de vacaciones del blog, pero es que ya he notado bajada en las visitas durante junio así que me parece que los meses álgidos de veraneo todavía van a ser peor, así que me parece ridículo meterme el currazo de trabajarme los contenidos para que luego no los vea nadie... que al final perdemos los dos. Yo, horas de trabajo, y tu cosas interesantes que a la vuelta no veras por que quedaran en el olvido.

Pero como te decía tiene comillas por que hay tres excepciones, ya que las entradas fijas seguirán su curso. Es decir, el imprimible del calendario, el fondo de pantalla para el movil y los favoritos del mes seguiran activos durante estos dos meses para no dejar cojas "las colecciones".

Espero que entiendas esta decisión y que sigas por aquí a la vuelta, por que a mi este descanso también me vendrá de lujo y me servirá para desconectar del mundo 2.0 y disfrutar del verano sin "ataduras" y para preparar mejor contenido para la próxima temporada, por que no te voy a mentir, aun que no vaya a publicar en este tiempo seguiré trabajando en DIY y recetas para la vuelta jejeje ¡soy así!

Pero esto no es una despedida ¡ojo! el blog frena un poquito para coger fuerza de nuevo en septiembre, pero yo no paro así que te invito a que me sigas por instagram que ahí estoy siempre a full y ademas soy bastante activa.

Besines y feliz verano.

4 comentarios

  1. A mi me pasa lo mismo, todos los años... que hago...pero nunca acabo de pararlo del todo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un tema difícil... pero para las visitas que recibimos en verano casi que nos ahorramos el trabajo jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^