Mis favoritos de octubre

by - octubre 31, 2019

¡Hola! ¡¡hola!!

Hoy es el ultimo dia del mes y eso solo puede significar que me toca enseñarte cuales han sido mis favoritos de este mes de octubre.
* Ilustracion "Carmen Miranda"


Las manos que tiene Miriam para dibujas son oro puro y yo me enamoro de todos y cada uno de sus trabajos por que son aluciflipantes. Peeeeero esta ilustración que hizo ha sido algo indescriptible, en cuanto la vi me recordó a Carmen Miranda y junto a esos colores que ha usado fue amor a primera vista.
Si no la conocéis correr a su perfil de instagram y a su canal de youtube donde sube vídeos del proceso de dibujo de las ilustraciones.

Decoraciones para bullet journal
Llegue a la cuenta de Nicole buscando inspiración para decorar mi agenda y ¡¡vaya que si la encontré!! Ademas que sus fotos son taaaan divinas, cuidando hasta el ultimo detalle y hay tanta armonía, luz y esa combinación de colores pastel, que es imposible no quedarte admirándolas un buen rato.

* Taza de cerámica
Soy mega fan de las tazas, de hecho las colecciono, ahora ya no tanto por que tengo mil y el espacio empieza a no dar mas de si... jejejeje, pero me siguen encantando y ahora intento solo comprar las mas especiales. Como por esta de LoryCeramics que no me digas que no es súper bonita.

* Blythe CasiopeaLand
Reconozco que cuando tuvieron su boom hace unos años las muñecas Blythe me daban "yuyu", y es que había algunas que ojito... jejejeje Pero estas de Tamara me parecen taaaan dulces y las fotografía siempre en unos entornos tan amorosos que me he vuelto a reconciliar con ellas.

* Tienda Amart Palma
El otro día, buscando unos regalitos por internet, llegué hasta esta tienda de la cual me quede prendada. Lo primero que llamo mi atención fueron sus fotos, como suele pasarme la mayoría de las veces..., pero luego ya mas detenidamente me fije en todos los productos que tiene y alucine. Sus camisetas con mensaje son la caña, los felpudos super originales, las tazas ya ni te cuento y para rematar un montón de papelería bonita. Así que para mi un diez, tienda bonita y en la que encuentras de todo. 

Y estos han sido mis favoritos este mes... ¿que te han parecido? ¿me cuentas los tuyos?

Besines.

6 comentarios

  1. ¡Ay la taza! Yo también las coleccionaba hasta que éramos ellas o yo porque ya no entraban más. Aún así me siguen encantando y me presta mucho verlas, como esta que nos enseñas que es una cucada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tendrán las tazas que nos enamoran a tantas... jejeje Esta tiene pinta de ser hecha a mano y muero mas por saber hacerlas :D

      Besines

      Eliminar
  2. Gracias por los descubrimientos ALba! A Miriam la conozco, estudiamos juntas hace unos años y todavía quedamos de vez en cuando. Ella es una amor de persona y queda reflejado en sus ilustraciones.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que me dices? que suerte por que se ve una niña super linda ^^

      Besines

      Eliminar
  3. Gracias por estas recomendaciones!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^