DIY: Coffee corner de madera para la cocina

by - noviembre 19, 2019

¡Hola! ¡¡hola!!

En el post de hoy te voy a enseñar el DIY para hacerte un coffee corner reciclando madera que te va a robar el corazón y estoy segura de que caerás en la tentación.
Lo primero que quiero explicarte que es eso del coffee corner por si te suena a chino jejeje y no es nada mas y nada menos que una esquinita con todo lo necesario para tomar el café de una manera mas cuqui y que ahora esta de rabiosa actualidad en el tema decoración. Yo lo he puesto en la cocina por que es donde mas practico me parece, pero hay gente que lo tiene hasta en el salón ¡eso ya a tu gusto!

Materiales
* Atornillador IXO de Bosch
* Tablas de madera
* Bloques de madera (Jenga)
* Tirafondos de cabeza plana
* Hembrillas abiertas o escarpias
* Colgador
* Chalk paint en spray

Elaboración
Lo primero que hay que hacer es pintar las maderas con la pintura chalk paint en spray y esperar a que se sequen. Con este tipo de pinturas esta parte del proceso es bastante rápida.

A continuación, con el atornillador IXO de Bosh y los tirafondos vamos fijando unas piezas con otras haciendo la composición que mas nos guste.
Yo en este caso, como te decía, he reciclado unos listones de madera de un mueble viejo y los tacos son del juego de la jenga que ya no querían las niñas ¡aquí se aprovecha todo!

Una vez hecho esto es el turno de colocar las hembrillas, que irán en los lugares donde queremos que estén colgadas las tazas, ya que esa sera su función.
¡Correcto! lo mio no son hembrillas... pero es que no se donde fueron a parar jejeje así que tire de ingenio y coloque mas tirafondos que hacen la misma función.
Y por ultimo ya solo queda colocar en la parte trasera los colgadores a la altura que tengamos los enganches en la pared ¡¡y listo!!

Ya tenemos nuestro coffee corner terminado y preparado para lucir.
Cuando recibamos visitas en casa van a aluciflipar con esta rinconcito tan divino que hemos creado por muy poco dinero y con nuestras propias manitas en menos de una hora. 
Quiero añadir también que este post a sido gracias a Diana y Esther que me han retado en este desafío Handbox y por supuesto a Bosch que me ha dotado de la maquinaria necesaria para llevarlo a cabo. Y lo mas importante es que el proyecto mas creativo tiene premio ^^ Así que muy atento por que en cuanto comiencen las votaciones te pediré un poquito de ayuda a ver si consigo ganar.

¡¡Espero que lo hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te ha parecido el DIY? ¿te gustaría que hiciese mas cosas de este estilo?

Besines.

12 comentarios

  1. Es super bonito, un rincón muy molón.... saludines

    ResponderEliminar
  2. ¡Me requetencanta! Mi mente ya está dando vueltas para idear dónde puede ir mi caffee corner jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh, pues ya ves que no es nada aparatoso, así que en cualquier rinconcito te cabe perfectamente ;)

      Besines

      Eliminar
  3. Que bonito y util, me encanta el color!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese rinconcito.
    A disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy kuki, pero sobretodo muy práctico y no muy complicado de hacer. Me lo apunto auque aún no he decido si colocarlo en la cocina o en el rinconcito del salón en el que me estoy montando el despachito. Ya te contaré. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Esa era la idea, que lo pudiese hacer todo el mundo, por que sino pierde la gracia jejeje
      Que bueno leerte esto ^^ a mi me mola la idea del salón, pero ya me contaras donde acaba al final jejeje y por supuesto espero que me lo enseñes.

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^