IMPRIMIBLE: Calendario mes vista 2020 para filofax

by - noviembre 11, 2019

¡Hola! ¡¡hola!!

En el post de hoy voy a dejarte el imprimible del calendario a mes vista para el 2020 en tamaño personal para tu agenda de anillas o filofax.
A mi la verdad que me vienen muy bien este tipo de inserts, primero por que me valen como separadores de cada mes, y segundo por que en ellos apunto las citas importantes y las puedo ver de un solo plumazo.
Para descargarlo simplemente tienes que pinchar aquí debajo y guardar el PDF en tu ordenador.
Y para poder imprimirlo abre el documento y hazlo directamente desde él para que no haya ningún problema de configuraciones. 
Recórtalos con una cizalla o cúter por las guías de las esquinas y haz los agujeros a la medida de tu agenda y listo.
A mi desde luego me vienen de perlas, de hecho ya pudiste ver un pequeño spoiler en el post donde te contaba como me organizo, por que ya lo tengo desde hace un tiempo impreso por que me gusta prepararme con calma.

¡¡Espero que lo uses!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te parecen este tipo de inserts? ¿para que los usas tu?

Besines.

5 comentarios

  1. ¡Gracias por los descargables! Yo utilizo un cuaderno para seguir el método bullet journal y el calendario mensual es algo de lo que no puedo prescindir. El mes que viene si me veo muy vaga para dibujarlo, me imprimo tus calendarios que me van a venir de perlas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ti por pasarte a por ellos!
      Claro, es que los que usáis bujo se que los dibujáis directamente, pero oye como dices... si no te da tiempo pues te los imprimes, los puedes pegar y arreglao jejeje

      Besines

      Eliminar
  2. Pues yo aprovechando que es 11 del 11 me he comprado una agenda filofax monísima. Si el año que viene continuas con los calendarios fijo que me los imprimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains estas ofertas van a acabar con nosotros jejeje ¡como nos tientan! pero ya te digo que es toda una pedazo de compre por que estas agendas son la caña.
      Si, imagino que si este año tiene éxito el que viene repetiré ;)

      Besines

      Eliminar
  3. ¡Hola Pablo!
    Muchas gracias por tus palabras y bienvenido, es un placer tenerte por aquí ^^

    Besines

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^