DIY: Arbol de navidad de carton

by - diciembre 01, 2019

¡Hola! ¡¡hola!!

Empezamos el calendario de adviento de Niña Bonita con el DIY para hacer un árbol de navidad de cartón y lana que es lo máximo y te servirá tanto para decoración como para colgar del propio árbol.
Como yo también quería participar en este maratón de posts con temática navideña, he decidido que la primera publicación sea la mía para dejar luego ya paso a todos los colaboradores, así que... ¡voy con ello!

Materiales
* Cartón
* Lana o hilo
* Cola blanca
* Decoraciones varias

Elaboración
No tiene misterio... cortamos un triangulo de cartón y vamos recubriéndolo todo con la lana pegando los extremos para que no se deshaga. Y si se quiere reforzar un poco mas dar una capa de cola blanca por toda la superficie.

Por ultimo añadir las decoraciones elegidas, yo en este caso bolas y lentejuelas, ¡¡y listo!! ya tenemos nuestro arbolito de navidad preparado para poner donde mas nos guste.
Tip extra: Si lo quieres para colgar del árbol simplemente colocale en la punta superior un lazo o un poco mas de lana y arreglao.

Si te ha gustado y te animas a hacerlo, acuérdate de etiquetarme y usar los hashtags #calendarioadvientoNB y #feliznaviDIY para que pueda verlos. Ademas ahí podrás ver todos los trabajos juntitos que se vayan realizando.


Besines y hasta mañana.

8 comentarios

  1. ¡Hola, Alba! Esta tarde voy a poner la decoración de Navidad en casa. En el trastero tengo cartón para aburrir, así que no descarto ponerme a hacer tu DIY luego y añadirlo al resto de decoración. ¡Te enseñaré el resultado cuando lo termine! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol!
      No sabes la ilusión que me hace leerte esto ^^ y estoy deseando ver como te quedan, por que seguro serán maravillosos ¡Gracias!

      Besines

      Eliminar
  2. Me encanta tu diy navideño. Sencillo elegante y reciclando. Me guardo la idea para próximas ocasiones para hacer con mis peques del cole. Les va a encantar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo tiene todo! jejeje y bien baratito ¿eh? que eso también hay que mirarlo, te puedes decorar el árbol de navidad entero por bien poquito
      Que bueno, pues cuando los hagas enséñamelos para verlos por fi, que seguro son totales.

      Besines.

      Eliminar
  3. Queda muy muy chuli.... me gusta mucho la idea... saludines

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea,creo que voy a probar ha hacer alguno para enviar con las tarjetas navideñas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado tanto. Y ¡oye! que buena idea :) me lo apunto para el año que viene jijiji

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^