FREEBIE: Lamina navideña Miriam Mallea

by - diciembre 02, 2019

¡Hola! ¡¡hola!!

Segundo día del calendario de adviento bloggero y en esta ocasión tenemos de invitada a Miriam que nos regala una preciosa lamina con temática navideña ¡Te dejo con ella!
_____________________________

¡Hola! Soy Miriam Mallea.
Actualmente me dedico profesionalmente como freelance al diseño gráfico y web, pero tengo un par de proyectos dedicados a la ilustración digital.
Uno de estos proyectos cobró vida con mi inicio a la carrera de Bellas Artes hará unos 5 años. Son unas ilustraciones vectoriales de estilo muy kawaii inspiradas en personajes de series y películas.
Por otro lado, me encanta la ilustración con un estilo mas tradicional, es por ello que he querido elegir esta técnica para realizar esta maravillosa colaboración. En ella he combinado diferentes técnicas y texturas llevándola después al plano digital. Para realizarla he utilizado la aplicación Procrearte en el iPad Pro.

¿Por que participo en este calendario de adviento? La navidad es mi época del año preferida y cuando vi la propuesta de Alba no me puede resistir a participar. Llevaba tiempo queriendo hacer alguna ilustración con temática navideña y ha sido el momento perfecto.

¡Espero que os guste tanto como a mi!
_____________________________

No me digas que no es una lamina preciosa ♥ Yo ya la tengo impresa esperando a formar parte de la decoración navideña.

Y ahora aprovecho para darle las gracias a Miriam por formar parte de este calendario de adviento y a ti te digo que corre a descargartela y por supuesto a conocerla un poco mas si aun no lo has hecho, aquí te dejo el link a sus redes para que comiences a seguirla.



Si te ha gustado y te animas a imprimirla, acuérdate de etiquetarme y usar los hashtags #calendarioadvientoNB y #feliznaviDIY para que pueda verlos. Ademas ahí podrás ver todos los trabajos juntitos que se vayan realizando.

Besines y hasta mañana.

10 comentarios

  1. ¡Preciosa!. Ya me la he descargado para tenerla de fondo de pantalla... muchas gracias!!. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste, y que chula la idea de usarla como fondo de pantalla ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Me encanta la lámina !!!!. Me la descargo y la llevaré a imprimir en cuanto pueda, que se merece un bonito marco para lucirla bien!.
    El primer día de adviento fué un diy estupendo, y el segundo día un precioso regalo...Qué será lo próximo....deseando verlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh pues seguro que te queda lindisima si la imprimes de manera mas profesional ♥
      Pues ya me dirás que te ha parecido el de hoy ^^ pero ya ves que nos vamos superando jejeje

      Besines

      Eliminar
  3. Alba, Miriam, ¡vaya chulada de ilustración! Además, lo que dice Miriam, va muy en la temática Navideña. Esta creo que se viene para el rinconcito del escritorio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno! te quedara un rinconcito la mar de lindo ^^
      Si, se sale quizá un poco de lo clásico navideño pero se ve a la legua la temática con esos colores rosados y lilas y esa sensación de frío

      Besines

      Eliminar
  4. Es preciosa, la voy a llevar a imprimir porque merece mucho la pena, felicidades a Miriam por su trabajo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnss que alegría, pues ya nos enseñaras donde la pones ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^