IMPRIMIBLE: Calendario enero 2020

by - diciembre 27, 2019

¡Hola! ¡¡hola!!

Después del maratón del calendario de adviento vuelvo con una entrada de las de siempre y lo hago con el imprimible del calendario ya de enero de 2020 ¡que se dice pronto!
Al final me he decantado por un diseño sencillo y sin complicaciones.
La misión del calendario es darnos una base para poder organizarnos todo el mes y tener espacio suficiente para poder hacerlo. Y creo que cuanto menos decorado este mejor y mas nos centraremos en lo que esta apuntado que es lo que de verdad importa. Y ademas de esta manera también si quisieses decorarlo a tu antojo tienes todo un lienzo en blanco para poder hacerlo, así que creo que super perfecto para todo el mundo jejeje

Y ahora contadme... ¿Quienes por aquí cumplís años en enero?


¡¡Espero que lo uses!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)

Besines.

P.D.: Después de estos días de maratón navideño publicando todos los días me voy a tomar un pequeño descanso hasta después de reyes para disfrutar de la familia y desconectar un poco. Así que nos vemos a la vuelta por aquí y sino sígueme en instagram que por ahí si que seguiré activa.

4 comentarios

  1. Hola, buen día! me encanta el diseño de tu calendario para planificar mi mes, me acompañó en 2019 y espero que el 2020 también :D! seré solo yo o este no se puede descargar? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que emoción leer eso ^^ me alegra que te gusten, te sirvan y seas tan fiel a ellos.
      En cuanto a lo que me dices, prueba a ver ahora... no se por que algunas veces cuando pongo links en imágenes no van bien. Acabo de eliminarlo y volverlo a poner, cualquier cosa me dices.

      Besines

      Eliminar
  2. Belloooooooo, gracias por compartirlo, lo ocupare con alegria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Doris!
      Gracias a ti por pasarte a por el y usarlo, me alegra mucho que te sirva.

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^