Mis favoritos de enero

by - enero 31, 2020

¡Hola! ¡¡hola!!

En el post de hoy voy a enseñarte cuales han sido mis favoritos de este mes de enero. Bueno, como en diciembre no hubo entrada... he hecho una mezcla de los dos meses.
* Manualidades sin gluten
He llegado hace muy poquito al blog de Adriana, pero me cautivo desde el minuto uno. La verdad que tanto sus recetas como sus manualidades son todas maravillosas y es imposible no quedar prendadas de ellas. Y la culpable de hacerme seguidora suya fue esta receta de bagels ♥ llevaba mucho tiempo buscando una que fuese fiable y esta tiene toda la pinta de serlo... así que apuntada la tengo ya para probarla en cuantito que pueda.

* Dana Riesgo
Con estos muñequitos es un sentimiento raro el que tengo jejeje es una mezcla de amor/odio. Y es que yo no soy mucho de muñecos de trapo pero este zorrito tiene un ¡no se que! que me ha robado el corazón. Llegue a el el otro día buscando unos juguetes para las niñas y desde entonces no puedo quitármelo de la cabeza.

* Lauren Sumner Studio
¡La necesito! así, sin mas. Y es que viendo esta foto pocas explicaciones mas puedo decirte para que este en mis favoritos de este mes ¿verdad? Enamorada de la forma, el color, ese toque dorado... ♥

* Alfre Casanova
Te guste o no cocinar tienes que seguir la cuenta de Alfre sí o sí. No solo por que sus platos son canelita en rama, es que los montajes que hace para las fotos son de escándalo y las historias que nos cuenta con cada una son autenticas mini historias dignas de ser recopiladas en un libro. Ademas es que el es amor puro. No se como llegue a su cuenta pero me alegro cada día de haberlo hecho.

* Imagina Designs Illustration
Ya te hable en otro de mis favoritos del mes de mi pasión por las acuarelas. Verlas ¡mas bien! por que todavía no me atrevo a meterles mano jejeje y de vez en cuando me gusta meterme a cotillear por instagram laminas bonitas con esta técnica y a veces llego a cuentas tan maravillosas como esta. Dibuja de todo un poco pero yo me enamore de sus ramos de flores.

Y estos han sido mis cinco favoritos... ¿que te han parecido? ¿me cuentas los tuyos?

Besines.

2 comentarios

  1. Me has creado una necesidad vital con la monstera, no me extraña que cayeras rendida de amor. Y de acuerdísimo contigo respecto al IG de Alfre, ¡es un crack el tío! Muchos besines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es total? ♥ Bueno, si le sigues y hablas un poquito con el acabaras enamorada como yo jejejeje ¡y es que se hace querer!

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^