DIY: Adornos de arcilla para regalos

by - diciembre 18, 2020

¡Hola! ¡¡hola!!

Décimo octavo día del calendario de adviento bloggero y hoy tenemos de invitada a Irene que nos trae el DIY para hacer unos adornos de arcilla para decorar los regalos navideños que son una cocada ¡Te dejo con ella!
_____________________________________
Hola soy Irene, diseñadora gráfica e ilustradora amante de la manualidades y todo lo bonito. Hace un par de año abrí mi tienda online donde puedes encontrar diseños bonitos transformados en pegatinas, laminas, etc.
Últimamente estoy diseñando muchos personajes de series y cómics actuales y de antaño. Bueno, vayamos a ver el post que escribo hoy para este calendario de adviento que ha organizado Alba.

Hoy vamos a crear un adorno navideño que puedes usar de mil maneras distintas como podrás ver.
Para empezar necesitamos arcilla y un cortador con forma de estrella, amasamos y aplanamos un pedazo de estrella dejándolo con unos 4-5mm de grosor y lo cortamos, con un pedacito de alambre le hacemos el arquito para mas adelante pasar un hilo para poderlo colgar.
Tardara en secar por lo que seguiremos al día siguiente que tocara lijar para que la pieza quede lisa y sin defectos. Una vez lijada pintamos, yo he escogido laca en un rojo muy bonito perfecto para estas fechas. Una vez seca la pintura ya solo nos queda decorar la estrella. El uso que le voy a dar es para etiquetar los regalos de navidad por lo que pongo en ella el nombre de la destinataria.
¿Te gusta el resultado? ¿qué otro uso le darías tú?

Por ultimo, quiero darle las gracias a Alba por esta iniciativa que ya es el segundo año que participo, y a vosotros por leerme.

Besitos.
_____________________________________
Me he quedado flipada con este DIY y es que esta sencillo y resultón que parece de mentira jejeje Es un detalle chulisimo y que se prepara en un momento. Lo puedes hacer por la tarde y dejar secar toda la noche y ni te enteras. Yo para los regalos ya tengo preparada una cosita, pero creo que esta idea la voy a coger para poner los nombres para la mesa de navidad y luego que cada uno se lleve el suyo de recuerdo. Este año no seremos muchos jejeje pero el detalle estará ahí.

Y a ti te recomiendo que si no la conoces ya, vayas corriendo a hacerlo. Aquí te dejo su instagram y su tienda.

Si te ha gustado y te animas a hacerlos, acuérdate de etiquetarme y usar los hashtags
#calendarioadvientoNB y #feliznaviDIY para que pueda verlos.
 
Besines y hasta mañana.

8 comentarios

  1. Yo que tengo ese precisamente en mi casa, puedo asegurar que es una chulada... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que tenemos por aquí a la dueña ^^ ¡que guay!

      Besines.

      Eliminar
  2. Ese tipo de detalles marcan la diferencia y encima se puede reutilizar para el árbol.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, estas pequeñas cositas son las que marcan la diferencia, ya que se hacen a mano y son personalizadas y desprenden amor.
      Buena idea lo del árbol :)

      Besines.

      Eliminar
  3. Son geniales no solo para decorar el empaquetado sino también para reutilizar después: marcador de sitio en la mesa, para el árbol etc
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Isabel, después los podemos reutilizar para lo que tu dices, o incluso si son niños para la puerta de su habitación ¿verdad?

      Besines.

      Eliminar
  4. Irene me ha recordado a cuando trabajé algo de arcilla de pequeña, pero ella lo peta mucho y ha hecho una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la arcilla es todo un clásico y sirve para millones de cosas. Y muy de acuerdo con lo que dices, Irene es lo mas y prepara unas cositas muy top.

      Besines.

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^