DIY: Adornos navideños de madera

by - diciembre 14, 2020

¡Hola! ¡¡hola!!

Décimo cuarto día del calendario de adviento bloggero y hoy tenemos de invitada Mayte, que nos trae el DIY para hacer unos adornos navideños de madera que son una autentica pocholada y ademas muy fáciles de hacer ¡Te dejo con ella!
_____________________________________
Hola, soy Mayte del blog "Cosasmonas", un sitio donde hacer diys, inspirarte con el bullet journal, preparar snail mail bonitos o hablar de libros, en el que seréis bienvenidos.
Siempre me apunto a las ideas y retos que organiza Alba, como el año pasado, y estoy encantada de participar en esta nueva edición y os dejo un diy sencillo de reutilización y transformación de unas cosas en otras que es lo que mas me gusta hacer en el tema diy, espero que os gusten y os inspiren.

He preparado tres adornos navideños a partir de unos marcos de fotos que tenía por casa, son de madera y de tamaño pequeño, con un cordel para colgarlos.
He utilizado varios materiales de la colección 'Vive la vida' de Dunaon como papeles, lentejuelas, metacrilatos y die cuts. Tienen unos tonos azules, rosas, mint muy bonitos y aun que no tienen una temática propiamente navideña, me apetecía darle otro aire a los adornos de este año.

Este marco lo he decorado con un fondo de papel estrellado y entre el papel y el cristal del marco he puesto un puñado de lentejuelas a modo de sheiker, luego he pegado en el marco varios die cut y un corazón de metacrilato rosa.
En este otro he utilizado un fondo hecho con un papel decorado, unos die cut y encima del cristal, en el marco, he pegado otro die cut muy chulo y navideño.
El ultimo adorno está decorado con lentejuelas, por cierto, que pegar una a una es una tarea delicada. En el interior un fondo estrellado en un azul verdoso y en tonos rosas un die cut y un metacrilato rosa, el cristal va encima, también le he puesto un lazo de tela en la parte superior del mismo azul de las lentejuelas.
Son un tipo de adornos diferentes, con aire elegante y un estilo divertido, no llegan los tonos ni los motivos tradicionales de la Navidad, pero estas navidades son distintas, nuestra primeras navidades de pandemia.
_____________________________________
Si te digo que me he enamorado ¿me creerías? Por que es totalmente cierto jejeje
Me parecen unos adornitos navideños pero a su ver fuera de lo típico por lo que los hace todavía mas especiales. El primero es la canelita fina. Y lo mejor de todo, es que como las bases ya están hechas, son aptos para todos los públicos por que solo hay que decorarlos y pegar todo el mundo sabe ^^ así que no tienes excusa para hacerlos.

Si te han gustado y te animas a hacerlos, acuérdate de etiquetarme y usar los hashtags
#calendarioadvientoNB y #feliznaviDIY para que pueda verlos.
 
Besines y hasta mañana.

10 comentarios

  1. Maite siempre hace cosas muy originales, inspiradoras y diferentes
    El del shaker me chifla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras,que ilusión que te guste.
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con tus palabras, Mayte es fantástica.

      Besines.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por invitarme a tu calendario, un año más ha sido un placer participar. Me alegra que te gusten los adornos, la verdad es que en directo son mucho más bonitos, ya lo comprobarás 😉
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer tenerte entre mis locuras ^^
      En cuanto a los adornos... son fantasía.

      Besines.

      Eliminar
  3. El modelo del coche me ha requetencantado ♥ Me parecen súper originales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me apetecía hacer unos adornos menos convencionales.

      Eliminar
    2. Siiii, es total. Por que es navideño pero sin serlo y eso lo hace mas especial todavía.

      Besines.

      Eliminar
  4. Son una pasada, una genia Mayte... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si, Mayte siempre hace unas cosas preciosisimas.

      Besines.

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^