DIY: Cuadros de macrame con flores

by - junio 23, 2021

¡Hola! ¡¡hola!!

En este post te voy a enseñar a hacer el DIY para hacer unos cuadros con base de cordón de macramé y decorados con flores que son muy fáciles e ideales para decorar cualquier rincón de la casa.
DIY-Cuadros-macrame-flores
Materiales:
- Cartón
- Flores para decorar
- Pistola y barras de silicona
- Tijeras

Elaboración:
Lo primero que tenemos que hacer es recortar en el cartón los círculos que vamos a utilizar como base de los "cuadros".

Ahora vamos pegando encima de la base de cartón con la pistola de silicona el cordón de macramé empezando por el centro en forma de espiral hasta cubrirlo por completo.

Pegamos encima las flores que hayamos elegido para decorarlos también con la silicona ¡¡y listo!!
DIY-Cuadros-macrame-flores
Como ves es muy fácil de hacer, pero si te va mejor verlo en video, solo tienes que pasarte por mi Instagram y ver el reels que he preparado con todo el proceso.
DIY-Cuadros-macrame-flores
DIY-Cuadros-macrame-flores
Ya ves que son facilísimos de hacer y que resultado mas bonito se consigue. yo he hecho tres a conjunto por que los voy a color asi tal cual en una de las paredes del pasillo, pero evidentemente tu puedes hacerlos a tu antojo. Lo bonito del mundo DIY es esto, que lo puedes amoldar todo a tus necesidades.
O incluso ahora mismo se me esta ocurriendo en hacer uno en grande y colocar varias flores diferentes a modo de jardín vertical ♥
DIY-Cuadros-macrame-flores
¡¡Espero que los hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlos ;)

¿Qué te parece la idea?

Besines.

4 comentarios

  1. Una idea muy original, quedan preciosos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayte, me alegra saber que te ha gustado :)

      Besines.

      Eliminar
  2. Bueno, ya te dije que me encanta este DIY y no sé a qué estoy esperando a sacar la pistola de silicona y ponerla a trabajar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no me entere yo que pasa el finde y no te has hecho uno como mínimo ¿eh? jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^