DIY: Quemador aceites esenciales con cuchara de postre

by - septiembre 15, 2021

¡Hola! ¡¡hola!!

En el post de hoy te voy a enseñar el DIY para hacer un quemador de aceites esenciales reciclando una cuchara de postre y de una manera rápida y super fácil.
diy-quemador-aceites-esenciales-cuchara-postre
Materiales:
- Cuchara de postre
- Baker twine
- Pistola y barra de silicona
- Tijeras

Elaboración:
Lo primero que hay que hacer es preparar la cuchara. Para ello doblamos con las manos justo para la parte en la que comienza el mango con un ángulo de 90 grados.

Una vez la tengamos la pegamos a la base de cristal de nuestra vela con la pistola de silicona.

Ahora es el turno de decorarla con el baker twine y para ello daremos unas vueltas alrededor de la vela y terminaremos con un lazo.

Cortamos los excedentes y ¡¡listo!!
diy-quemador-aceites-esenciales-cuchara-postre
Como ves es muy fácil de hacer, pero si te va mejor verlo en video, solo tienes que pasarte por mi Instagram y ver el reels que he preparado con el proceso.
diy-quemador-aceites-esenciales-cuchara-postre

No me digas que no es super precioso y original. Lo puedes poner en cualquier parte por que decora pero no es muy llamativo, así que te pega con todo. Y tranquila, una vez puesto no se nota que es una cuchara ;)
Además me parece una idea estupenda para darle salida a esas cucharas que al final se nos van quedando desparejadas. Por que en tu casa no si se pasara, pero en la mía las cucharillas de postre desaparecen por arte de magia jejeje
diy-quemador-aceites-esenciales-cuchara-postre
diy-quemador-aceites-esenciales-cuchara-postre
¡¡Espero que lo hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Qué te ha parecido la segunda vida que le he dado a esta cuchara?

Besines.

6 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^