DIY: Borlas de lana

by - mayo 17, 2023

¡Hola! ¡¡hola!!

Hoy vengo a ensarte el DIY para hacer unas borlas de lana que son lo mas sencillo que vas a ver en tu vida y que además valen para todo.
DIY-borlas-lana
Materiales:
- Lana blanca
- Cartón
- Tijeras
DIY-borlas-lana
Elaboración:
Lo primero que tenemos que hacer es preparar el trozo de cartón del tamaño que queramos nuestras borlas. El mío es de unos 4cm de alto ya que no las quiero muy grandes.

A continuación vamos dando vueltas al cartón con la lana hasta que quede gordito, ya que queremos una borla con cuerpo.

Sacamos del cartón y con otro trozo de lana damos forma en la parte superior atando con un nudo bien fuerte.

Terminamos recortando la lana por la parte inferior para dejar cada hebra separada e igualamos el largo ¡¡Listas!!
DIY-borlas-lana
Como ves no tiene complicación, pero si prefieres ver el proceso en video, puedes pasarte por mi Instagram que allí encontraras un reels con él.

Yo he usado lana por que creo que queda con mas volumen, ya que para los que las voy a usar es lo que necesito. Pero puedes hacerlo con cualquier otra cosa como hilo de algodón, hilo para bordar o incluso hilo de coser.
DIY-borlas-lana
¡¡Espero que las hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlas ;)

¿Qué te parecen? ¿Sabias hacerlas o eras de las que las compraba?

 Besines.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^