¡Hola! ¡¡hola!!
Hoy te traigo la receta de un cóctel sangriento con dedos de gominola, que esta terroríficamente delicioso y que es perfecto para Halloween.
Pero para que tu y yo nos entendamos, te diré que básicamente es una bebida de frutos rojos o fresas con las gominolas como endulzante. Así apetece mas tomarlo ¿verdad? jijiji
Ingredientes:
- Agua
- Frambuesas o fresas
- Zumo de limón
- Colorante alimenticio rojo (opcional)
Elaboración:
Lo primero que tenemos que hacer es el zumo de limón.
Una vez este listo lo ponemos en el vaso de la batidora con el agua y las fresas o las frambuesas, lo que mas te guste. Batimos bien hasta que todo este bien triturado y pasamos por un colador lo mas fino posible para quitar todas las pepitas y semillas.
A mi personalmente me gusta dejarlas, pero cuando tengo invitados siempre lo hago por que no a todo el mundo le gusta esa textura.
Y ya estaría listo. Solo queda meterlo en la nevera hasta el momento de servir y añadirle los dedos de gominola. Que será lo que lo haga perfecto para Halloween y además es lo que le dará el sabor dulce.
Como tip adicional te diré que si congelas los dedos de chuche además conseguirás que la bebida dure todavía mas tiempo fría ;)
Y si no te queda de un color muy subido solo con las frutas, puedes añadirle un poco de colorante rojo para potenciarlo. Y así de paso pones unos chorretones en el borde como hice yo para dar mas aspecto de sangriento.
No me digas que no da el pego totalmente y lo mejor de todo es que este agua saborizada con las frutas esta riquísima, y luego cuando te lo terminas poder comerte la chuche dulce en contraste con el acido de la bebida es un puntazo.
Y bueno, si te animas a prepararlo, no te olvides compartir tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verlo ;)
¿Te gusta la idea? ¿lo harás?
Besines y bon appétit.
0 comentarios
Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^