DIY: Servilleteros navideño copo de nieve

by - diciembre 13, 2023

¡Hola! ¡¡hola!!

Décimo tercer día del calendario de adviento y hoy la invitada es Eva que nos trae el DIY para hacer unos servilleteros navideños de copos de nieve que son facilisimos y preciosos ¡Te dejo con ella!
diy-servilletero-navideño-copo-nieve
_____________________________________
¡Hola, hola!

Soy Eva (@evitatwist) y estoy feliz de participar por primera vez en este calendario de adviento tan especial. Soy una amante del papel y de todo lo relacionado con él. Puedo pasarme horas y horas en una papelería para desesperación de los que me acompañan… Me gustan las cosas sencillas, sin complicaciones, fáciles de hacer pero elegantes y resultonas, y creo que la manualidad que os propongo hoy cumple todas esas cualidades: unos servilleteros de papel realizados con un molde de galletas.

Materiales:
- 1 molde de galleta (más bien grande)
- Papel kraft
- 1 lápiz
- 1 rotulador blanco 
- Pegamento
- Tijeras
diy-servilletero-navideño-copo-nieve
Elaboración:
1. Colocamos el molde sobre el papel y reseguimos con el lápiz la silueta del mismo.

2. Recortamos la silueta que hemos dibujado (necesitaremos dos siluetas para cada servilletero).

3. Sobre la silueta que quedará a la vista, dibujamos con el rotulador el motivo que más nos guste. En mi caso, he bordeado por dentro la silueta y he dibujado los detalles de la estrella.

4. Pegamos 2 siluetas entre sí por dos extremos opuestos, de manera que nos queden como un anillo por el que podamos introducir la servilleta.

¡Y listo! Seguro que os queda una mesa de navidad preciosa… Y, por supuesto, si os gustan otros colores, siempre podéis adaptar la manualidad utilizando el papel que más os guste.
diy-servilletero-navideño-copo-nieve
diy-servilletero-navideño-copo-nieve
_____________________________________
No se a ti pero a mi desde luego me ha dejado con la boca abierta. No solo por lo sencillos que son, sino por el resultado tan maravilloso que ha conseguido.

Si te ha gustado y te animas a hacerlo, acuérdate de etiquetarme y usar los hashtags
#calendarioadvientoNB y #feliznaviDIY para que pueda verlos.
 
Besines y hasta mañana.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^