12M12T: Regalos recibidos en Febrero

viernes, 28 de febrero de 2014

Buenos días!!!

Hoy vengo a enseñaros los regalitos que recibí gracias al reto "12 meses 12 trueques" de este mes.
La ganadora del mismo fue Conchi, del blog Tesoros de Papel. Y después de hablar varios días para conocer nuestros gustos, al final quedamos un día concreto para hacer el envío y así recibirlo a la vez.

Y esto fue lo que yo recibí:





Un precioso recetario hecho por ella misma y un juego de tres cortadores para galletas. No podían gustarme mas!!!
El recetario ya esta en la estantería que tengo destinada a todas las cositas de repostería y ya tiene alguna que otra escrita esperando a ser elaborada ( y que en breve estarán en el blog ) y los cortadores pues ya están estrenados jejejeje no podía esperarme mas! es que son preciosisimos.

Conchi desde luego acertó de pleno con los regalos por que me apasiona la repostería, el único "temor" que tenia es que yo ya tuviese esos cortadores, pero cuando le escribí para decirle que no era así... se quedo mas tranquila!

Yo, con las prisas como siempre..., no hice fotos de lo que le mande a ella. Pero se que le gusto todo por los mails que nos escribimos después :) así que felicidad máxima por lo bien que había salido este primer intercambio!!
De todas formas, si queréis verlos pasaros hoy por su blog por que ella hará otra entrada con sus regalos recibidos ;)


Aprovecho para daros las gracias a todos los que os apuntasteis para este primer mes del reto y en especial a Conchi ^^ y por supuesto a todos los que os estáis apuntando para el mes de marzo!!! me hacéis muy feliz.
Si tu también quieres participar en el reto de marzo puedes apuntarte aquí, y si quieres mas información sobre el mismo, las condiciones y demás pásate por este post donde esta toda la información.

Besines y feliz fin de semana carnavalero!!

Tortilla de patata rellena

miércoles, 26 de febrero de 2014

Buenos días!!!

Hoy os traigo una receta que estoy seguro que os va a volver locos!!! Una tortilla de patata rellena al estilo "vegetal". Por que hay algo mas típico en España que la tortilla de patata?
No hay tasca, bar, cafetería o restaurante en este país que no la tenga en alguna de sus variedades y persona en este mundo que no le guste.
Bueno, esto ultimo si, yo sin ir mas lejos confieso que no me gusta la tortilla de patata. Pero os puedo asegurar que somos los menos jejeje


Si la gente dice que la tortilla de patata es lo mas bueno que existe, si la rellenamos ya podemos morirnos tranquilos jejeje.
Yo, como os he dicho, no como tortilla, pero a M le vuelve loco y desde que la probo rellena ya parece que la clásica le sabe a poco.
Se puede rellenar de casi cualquier cosa, por que la patata lo acepta todo, pero a mi lo que mas me ha "llamado" para hacerla es la versión vegetal, como el sandwich ;).

Ingredientes

- Patatas
- Huevos
- Lechuga
- Pechuga de pavo
- Tomate natural
- Lonchas de queso
- Mayonesa
- Aceitunas
- Aceite
- Sal


Elaboración

Lo primero que tenemos que hacer es la tortilla de patata. Para ello usaremos las patatas, los huevos, el aceite y la sal.
No os voy a decir como hacer una tortilla de patatas por que cada uno tiene su "truquillo" y la hace como mas le gusta. No quiero meterme en camisa de 11 varas... :P jejeje

Con la tortilla ya fría procedemos a partirla por la mitad y quitamos la parte superior reservándola para luego.

En la parte inferior untamos la mayonesa y a continuación vamos cubriéndola toda con el resto de ingredientes de la siguiente manera: tomate natural, queso, pechuga de pavo y lechuga.

Tapamos con la parte superior que habíamos reservado anteriormente y la cortamos en cuadrados.

Ponemos un palillo o palito de pinchito en cada uno con una aceituna y...

lista para comer!!!!


Evidentemente esto es solo una sugerencia, podéis modificarla a vuestro antojo, quitar lo que no os guste o hacerla totalmente diferente. La tortilla de patata rellena tiene infinidad de posibilidades.
Lo que si os recomiendo es que si podéis la tortilla de patata la hagáis con bastante antelación por que tiene que estar bien fría para poder partirla sin que se nos rompa.


Esta receta participa en el Reto Culinario de Patypenado. Así que si queréis participar con la receta de vuestra tortilla de patata rellena o ver otras versiones no dudéis en pasaros por su blog.

****************************************

Y aquí la receta para que os la descarguéis:


Podéis guardar la imagen directamente, o si lo preferís, podéis descargaros el PDF pinchando aquí.
En cualquiera de las dos opciones la receta es tamaño A4.

****************************************


A vosotros os gusta la tortilla de patata? y esta versión "vegetal"?

Besines y bon appetit.

5 DIYs para disfraces de Carnaval

lunes, 24 de febrero de 2014

Buenos días!!!

Este viernes comienzan los carnavales, por lo que me imagino que casi todos ya tendréis en casa vuestros disfraces.
Pero si sois como yo, que lo dejáis para el ultimo día, a estas alturas estaréis como locos buscando un disfraz para compraros y dándoos cuenta que ya no queda nada decente en ninguna tienda jejeje

Os cuento nuestra historia con los disfraces de este año:
Los disfraces de las niñas si los compramos con tiempo para que ellas pueden elegir los que quieran, así que mi hermana fue a por ellos ya hace semanas e irán de dos preciosas conejitas. Nosotros no pensábamos disfrazarnos así que el tema quedo aparcado. Pero a principios de la semana pasada tuvimos la brillante idea de salir los 4 disfrazados con las niñas... así que como locos a buscar!!! si... somos así!! jejeje
En fin, que nos pusimos a buscar por casa... Mi sister tenia su disfraz de esquimal de hace unos años y como se le quedo pequeño me lo he agenciado yo ;), mi cuñado tenia en el pueblo guardado el de spiderman así que otro listo! Ya solo faltaban M y mi sister. En Avilés no quedaba nada que les gustase así que nos pusimos a buscar como locos en un radio de 50km y por fin, el sábado por la mañana en Gijón, encontramos pingüino y cavernicola. Vamos a ser los mas guapos de todo Avilés y también mas variopinto jejeje yo os enseñare fotos ;)
Y a Dios pongo por testigo, que el año que viene en cuanto pasen los Reyes nos ponemos a pensar en el disfraz que queremos cada uno y así hacerlos con tiempo jejeje

Por este mismo motivo es por lo que hago este post, para que no os rompáis la cabeza buscando disfraces por que ya os las doy yo ;) Ademas todas las ideas son unisex :)

Disfraz de murciélago. Solo necesitamos vestirnos de negro y acoplar las alitas que nosotros mismos hemos hecho a las mangas.


Disfraz de Globo Aerostático. Me ha parecido super original y bonito, ademas no puede ser mas fácil de hacer. Necesitamos una caja y globos a gogo!!!


Disfraz de Búho. Este es mi preferido jejeje Lo puedes hacer con cualquier cosa que tengas por casa, retales de tela... ya que lo ideal es tener variedad de colores. Como veis es muy fácil de hacer aun que hay que tener un poco de paciencia para coser todas las "plumas"


Disfraz de Muñeca recortable. Este me parece ideal y ademas lo podemos hacer de cualquier cosa. Podemos ir vestidos como nosotros queramos siempre y cuando elijamos un color básico para no llamar mucho la atención y robarle protagonismo al disfraz. Luego nos ponemos encima el recortable y ya estamos listos!! Ademas podemos hacer varios accesorios y cada día tenemos un disfraz nuevo.


Disfraz de Piña. Este me ha robado el corazón, como algo tan sencillo puede ser tan llamativo? A mi no se me hubiese ocurrido en la vida hacerme un disfraz de piña así pero lo verdad que es genial. Con un simple vestido amarillo y unas hojas hechas de goma eva tenemos el disfraz perfecto.


Ya tenéis vuestros disfraces? de que iréis? os gustan mis propuestas de ultima hora?

Besines y feliz semana.


P.D.: Recordar que el viernes termina el plazo para apuntaros al reto del trueque para el mes de marzo. Puedes apuntarte pinchando en la foto ;)

Agenda Semanal 24/02 - 2/03

domingo, 23 de febrero de 2014

Buenos días!!!

Aquí el resumen de la semana :)


El lunes os voy a dar ideas de disfraces para estos carnavales.
A estas alturas ya casi todos tendréis comprado el disfraz, pero para esos rezagadillos que lo dejáis para ultima hora tendréis unas ideas super chulas para decidir de que disfrazaros.

El miércoles os daré mi receta de tortilla de patata rellena al estilo "vegetal" que os hará la boca agua.

El viernes os enseñare los ragalitos que he recibido de la mano de Conchi de "Tesoros de Papel", como ganadora del reto 12 meses 12 trueques del mes de febrero.
De los regalitos que yo le mande no tengo foto :( pero este mismo día en su blog ella hará una entrada con ellos, así que podéis pasaros a verlos si queréis.

Y por ultimo el sábado conoceremos al ganador para hacer el truque del reto 12M12T del mes de Marzo y abriré un nuevo formulario para que os apuntéis al reto del mes de abril.

Os gusta lo que os he preparado para esta semana?

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría en un post extraordinario.

Printic App

sábado, 22 de febrero de 2014

Buenos días!!!

Hace unas semanas, Iveta del equipo Pritntic se puso en contacto conmigo para hablarme de su App y ofrecerme probarla. Y desde luego, con lo que me contó, la respuesta estaba clara... SI!!

Se trata de una App para el móvil desde la cual puedes imprimir las fotos que has colgado en tus redes sociales en formato polaroid y ademas también tienen la opción de convertirlas en calendario, que mas se puede pedir?


La aplicación es super sencilla de usar y puedes tener tus fotos en solo tres pasos, pero evidentemente lo primero que hay que hacer es descargarse la App que es totalmente gratuita.
Una vez hecho esto solo tienes que abrirla, seleccionar tus fotos ( Facebook, Instagram, galería... ), editarlas ( tamaño, color del fondo... ) y por ultimo realizar el pago


Y ahora ya solo falta esperar entre 3 y 5 días para poder disfrutar de tus fotos.
Yo como veis me decante por el calendario, por que me encanto la idea de seleccionar 12 fotos y poder disfrutar de ellas todo el año cada una en su mes correspondiente.


Yo elegí fotos de todo tipo y que tienen un significado para mi de alguna manera.
Hay una foto mía haciendo el chorras con una mascara de Hulk, la foto de cuando conocí a Alma Obregon ( Objetivo Cupcake Perfecto ), una foto con M, mis dos sobrinas, y luego fotos de Niña Bonita de las recetas que mas me gustan y mis accesorios preferidos.


La forma en la que vienen presentadas las fotos es un amor total. Una cajita de cartón duro en color naranja y las letras en negro en la que dentro vienen las 12 fotos, 12 chinchetas y 12 adhesivos para que puedas poner el calendario en la pared o donde quieras de la forma que mejor te venga.


Yo, como lo iba a poner en el frontal de la estantería que tengo en la habitación con mis cositas de manualidades me decante por ponerlo con un precioso washitape con lunares dorados.

Yo la verdad he quedado encantada con el resultado y me ha sorprendido la calidad de las fotos, es buenísima!!!



Os recomiendo 100% que la probéis y que imprimáis vuestras fotos, por que ademas es una buenísima manera de poder tener nuestras fotos de las redes sociales guardadas para el recuerdo y disfrutar de ellas cuando queramos.

Que os parece? os ha gustado?

Besines y feliz fin de semana.

Imprimible: Calendario Marzo 2014

jueves, 20 de febrero de 2014

Buenos días!!!

Hoy os traigo el calendario del mes de marzo :)
Este mes hay varios eventos importantes, pero me he quedado con el Dia del Padre para hacer la imagen del calendario. Por que hay algo mas importante que un padre? Vale... si... una madre!! pero para este mes con quedamos con papi ^^


Yo soy de las que piensan que menos es mas, así que mis diseños no son muy recargados. Y para este mes he optado por un bigote, que no podemos negar que están de rabiosa actualidad, y la mítica frase "yo soy tu padre" de la película "La Guerra de las Galaxias"




Podéis descargaroslo guardando directamente la imagen o descargaros el PDF pinchando aquí.
Esta en tamaño A4 ;)

Ademas, si te lo descargas quiero que lo compartas conmigo subiendo una foto de el con el hastag #nbcalendar que me hace mucha ilusión ver como los usáis!!!!

Y por si fuera poco... a final de año haremos un sorteo entre todos los que habéis participado!!!!!

Os ha gustado el tema de este mes? y que os ha parecido el diseño?

Besines y feliz semana.


P.D.: Recordar que ya podéis apuntaros al reto "12 meses 12 trueques" para el mes de marzo

Pinchos caprese

miércoles, 19 de febrero de 2014

Buenos días!!!

Hoy os traigo una receta fácil no... lo siguiente! De hecho de lo fácil que es me da hasta vergüenza explicárosla, pero es que esta tan rica que tenéis que conocerla.
Ademas, da igual que sepas cocinar o no, por que no hay que cocinar nada!!!
La receta es unos pinchos caprese, que son nada mas y nada menos, que tomatitos cherrys con queso fresco. Pero claro, si se le da un toque chic, con estos ingredientes podemos conseguir unos pinchos o canapés exquisitos y que sorprenderán a quienes los coman.


Vamos con la receta no?

Ingredientes

- Tomates cherry
- Queso de Burgos
- Sal
- Vinagre
- Aceite
- Semillas de chia

Elaboración

Lo primero que tenemos que hacer es lavar los tomates cherry y ponernos en un bol. Los aliñaremos con la sal, el vinagre y el aceite al gusto.

A continuación sacamos de los moldes el queso de Burgos.
Yo los he comprado ya en formato mini pero si lo tenéis en otro formato, solo tenéis que cortarlo en cuadraditos mas o menos del mismo tamaño que los tomates.

Y yo solo nos queda formar nuestras brochetas o pinchos. Para ello cogemos el palillo del pinchito e insertamos el quesito de Burgos y a continuación el tomatito cherry.

El ultimo paso es, cuando los tengamos todos formados, pasarlos al recipiente donde los presentaremos y espolvoreamos por encima las semillas de chia.


Y ya están listos para comer!!

Como veis no hace falta cocinar nada, se hacen en 5 minutos y están de rechupete!! se puede pedir mas? jejeje
Mi hermana y yo los hicimos para la celebración en casa del cumple de la peque y fueron un éxito. Quedan super resultones y llaman mucho la atención. Ademas son cosas que gustan a todo el mundo así que es un acierto seguro y las semillas de chia les da un toque crunch buenísimo.


****************************************

Y aquí la receta para que os la descarguéis:


Podéis guardar la imagen directamente, o si lo preferíspodéis descargaros el PDF pinchando aquí.
En cualquiera de las dos opciones la receta es tamaño A4.

****************************************

Os ha gustado la receta? la probareis?

Besines y bon appetit.

Ribbon lady

lunes, 17 de febrero de 2014

Buenos días!!!

Hace unas semanas decidí cortar mi melena pantojil ( así le dice mi hermana jejeje ) y hacerme un cambio de look radical. No tengo decidido que corte me voy a hacer todavía... pero lo que si tengo claro es que quiero cortármelo corto.
Y por que os cuento esto, os estaréis preguntando no? Pues por que cuando tengo el pelo corto uso muchas diademas, me encantan como quedan!! Y pues con este cambio de look he vuelto ha sacar todas las que tengo para tenerlas listas, así que el outfit de hoy tiene como accesorio una preciosa diadema.
Se trata de un gran lazo en color naranja con topitos blancos.


Y este es el outfit que he elegido para ella:


Para los pantalones me he decantado por unos jeans en color gris. No suelo utilizarlos, pero creo que para este look le van perfectos.

Para la camiseta una sencilla, de color blanco y azul klein a rayas y de manga larga. He decidido utilizar este color por que con el naranja queda de muerte! hacen una combinación fantástica.

Para los zapatos, como siempre, manoletinas. En color azul klein también para combinar con la camiseta.

El bolso en un color gris oscuro, como el pantalón, ya que para mi opinión si elegimos un color mas llamativo nos quedara un outfit sobrecargado.

Y por ultimo la manicura, en color naranja combinando así con nuestra preciosa diadema :)

Creo que ha quedado un outfit muy acertado para la diadema no?

Os gusta? es de vuestro estilo? os gusta utilizar accesorios para el pelo?

Besines y feliz semana.

Agenda Semanal 17/02 - 23/02

domingo, 16 de febrero de 2014

Buenos días!!!

Aquí el resumen de la semana :)


El lunes tendremos una nueva entrega de outfits.

El miércoles toca receta, y esta vez voy a compartir una en la que no tendréis que cocinar absolutamente nada!!! si... si... como lo oyes! No hace falta cocinar nada y ademas esta deliciosa.

El jueves tendréis disponible el calendario del mes de marzo listo para imprimir y disfrutar de el.

Y el sábado os hablare de la aplicación para móviles Printic y os enseñare que fue lo que recibí el otro día ^^

Os gusta lo que os he preparado para esta semana?

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría en un post extraordinario.

Blogger Traveller - Rojo

sábado, 15 de febrero de 2014

Buenos días!!!

Hoy vengo con una nueva entrada del reto del Blogger Traveller. En esta ocasión el tema del mes era el color rojo.
Si os soy sincera cuando leí el correo con el tema no me gusto nada, y es que los colores me parecen super difíciles. Pero ademas de ello el tiempo no a acompañado mucho en Avilés, con lo que casi no he tenido días para poder salir a fotografiar nada, y cuando he podido no he visto nada de ese color!!!!
Seguro que hay muchas cosas para poder enseñaros, pero ninguna me parecía tan significativa como para hacerlo... así que al final, y por no perderme el reto otro mes, os enseño dos fotitos de cosas que me han parecido graciosas y bonitas.

La primera foto es de una flor de pascua que esta colgada de las farolas de una de las calles de Aviles. Esta justo enfrente de la iglesia de Sabugo ( ya os hable de ella aqui ) y la verdad que da un toque de color a la calle super ideal, sobre todo estos días que ha estado el tiempo tan malo y tan oscuro.



La segunda es de unos de los carteles de las marquesinas que estos días inundan Avilés. Me ha parecido super original y llamo mi atención desde el primer día que lo vi, y como el color principal del mismo es el rojo sabia que si o si tenia que aparecer en este post.


Ademas el cartel es para anunciar un concierto que se celebrara en el Centro Niemeyer de la mano de la OSPA ( Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias ). Y trata de un homenaje al gran compositor y director de cine John Williams. Compositor de bandas sonoras de películas tan conocidas como "La Guerra de las Galaxias" o "Parque Jurásico" entre otras.
Por eso aparece Darth Vader en el cartel jejeje no es super original?
Me parece un concierto super interesante, esas típicas canciones tan conocidas por todos deben sonar espectaculares interpretadas por una orquesta sinfónica! Desde luego aprovecho para invitaros a todos los que podáis asistir que lo hagáis sin dudarlo por que creo que merecerá la pena, y mucho!


Y hasta aquí el post. Lo siento mucho. Os aseguro que Avilés tiene millones de cosas super bonitas para enseñároslas, pero el color rojo no esta muy presente jejeje así que espero que el próximo mes os pueda mostrar muchas fotos y que podáis disfrutar mas de mi ciudad ;)
Ah! y por supuesto, si me voy encontrando con mas cosas rojas les sacare foto e iré editando este post para que las veáis :)

Si queréis descubrir si en otras ciudades hay mas cosas rojas no dejéis de visitar al resto de participantes del reto pinchando aquí.

Besines y feliz sábado.


P.D.: Recordar que ya podéis apuntaros al reto "12 meses 12 trueques" para el mes de marzo

Feliz San Valentin!!!

viernes, 14 de febrero de 2014

Buenos días!!!

Ya sabéis que yo no soy de San Valentin, pero al final siempre cae un detallin para mi chico ( el tambien me regala algo :) ) y hacemos una comida especial... jejejeje somos así!

Así que desde aquí, lo celebréis o no... os guste o no... os deseo un feliz 14 de febrero!!!


Besines y feliz fin de semana.

7 ideas de regalos para San Valentin

jueves, 13 de febrero de 2014

Buenos días!!!

Hoy os voy a dar diferentes ideas para los regalos del día de San Valentin. Mi idea principal fue separar los regalos en si eran para chico o chica, pero al final me he decidido a enseñaros regalos que pueden ser dados a ambos ;)

Yo, como ya os he dicho en otras ocasiones, no soy nada de esta fecha. Para mi el amor hay que demostrarlo todos los días y ademas no creo que por querer a alguien tengas que hacerle un regalo... y menos en un día determinado. Pero bueno, a nadie le amarga un dulce y siempre hace ilusión.
Y si me van a regalar algo yo prefiero los regalos que salen del corazón, los que están hechos por esa persona especial que te lo va a regalar.

Así que me he centrado en esto para escoger los regalos:

* Talonario de vales


Esta, si os soy sincera, es la que mas me gusta! Me encanta la idea, y ademas con un solo regalo puedes hacer muchísimos! Ya que un talonario puede tener tantos vales como quieras, y ademas es personalizable 100%, por que lo acertaras seguro.
Estos en concreto son de Mi Low Cost, y os los podéis descargar desde su blog.


* Lamina "Juntos llegaremos hasta el infinito"


Sobran las palabras no? La lamina dice tanto en tan poco...
Si te gusta, puedes comprarla en la pagina de "The Great Moustache".


* Picnic


Me vuelven absolutamente loca los picnics, y creo que son un regalo perfecto para este dia tan especial. Preparar algo de comida rica que no soleis comer a menudo, ir a recoger a vuestra pareja al trabajo y sorprenderle con el! No solo pasareis un rato super agradable en el campo/parque/jardin, sino que podreis disfrutar de un ratito justos desconectados de todo.


* Kit "tu me haces feliz"


Este kit es super completo, y ademas no solo hay regalos para la persona a la que va dirigido... sino que también los hay para nosotros!!! Así que matamos dos pájaros de un tiro jejeje
Es un kit super completo y si os gusta podéis adquirirlo en la pagina web de Mr. Wonderful.


Felicitación


Todo regalo a de ir acompañado de una felicitación, y si ademas esta hecha por nosotros... mejor que mejor no?
Podéis descubrir como hacer esta tan bonita visitando el blog de DecorayMas.

* Desayuno


Si a mi me llega mi chico con unos ricos cupcakes y un batido natural a la cama para despertarme el día de San Valentin me caigo muerta!! jejeje Me parece un regalo super bonito y romántico. Así que ya sabéis, el desayuno es un regalo obligatorio!!!


* Calentadores de manos


Me encantan los calentadores de manos. Yo siempre tengo las manos heladas, así que agradezco muchísimo que existan este tipo de cosas. Y si ademas están hechos a mano y vienen de la persona que quiero... ya me derrito del todo.
Podéis aprender a hacerlos siguiendo el tutorial de Wild Olive.

Os gustan los regalos hechos a mano? cual es vuestro preferido?

Besines y feliz día.

5 Recetas con corazon

miércoles, 12 de febrero de 2014

Buenos días!!!

Hoy es miércoles, así que es día de recetas. Pero como estamos con la temática Sanvalentinera os voy a dar ideas de recetas especiales para este día.
Ya sean por que estén hechas en forma de corazón, con decoraciones amorosas o adaptadas para esta fecha.

En primer lugar tenemos unas tortitas, que en vez de prepararlas redondas como siempre, les damos forma de corazón y derretirán a cualquiera cuando las vean.


Esta receta no tiene forma de corazón pero derrocha amor por todas partes. Se trata de un delicioso batido de fresa decorado con nada y chocolate.

Fuente

Con estos cakepops volvemos a caer en el topicazo de ponerle corazones a cualquier cosa que sea para San Valentin, pero es que son tan bonitos que no he podido resistirme a compartirlo con vosotros.


Esta idea me ha encantado. Se trata de unos simples cubitos de hielo con granitos de granada en su interior y hechos, como no, en forma de corazón. Me parecen super ideales, y aun que tienen forma de corazón..., la idea me ha parecido muy original.


Y por ultimo, pero no por ello menos deliciosa jejeje, tenemos unas exquisitas gominolas de fresa para endulzar cualquier momento. Pero siendo San Valentin, seguro que es romántico!


Yo, no  os lo voy a negar, si pudiese las haría todas jejejeje pero ya tengo pensado que le voy a preparar a M para el viernes, pero si no fuese por eso haría sin pensarlo las gominolas y el batido de fresa.

Os han gustado las ideas? cual es vuestra preferida?

Besines y bon appetit.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...