12M12T: Regalos recibidos en Mayo

sábado, 31 de mayo de 2014

Buenos días!!!

Hoy finaliza el mes, y eso quiere decir que tengo que enseñaros los regalitos que he recibido este mes por el reto de los "12 meses 12 trueques".
Que por cierto, aprovecho para deciros que por el momento es el ultimo que voy a hacer hasta nuevo aviso, ya que por mucho que me gusta hacerlo no tengo tiempo para todo así que con todo el dolor de mi corazón queda en stand by, pero espero poder retomarlo pronto.

Bueno, a lo que vamos.
Este mes la afortunada ha sido Marian, del blog Pijaditas de Mayyica. Que seguro ya la conocéis, pero si no es así pasaros ya por que hace unas cosas que son unas autenticas maravillas, de verdad.

Esta ha sido lo que me ha mandado:


Como veis todo es precioso y yo no puedo estar mas encantada!!!
Y desde aqui le agradezco doblemente lo que ha mandado ya que solo era "obligatorio" mandar una cosita hecha por nosotras y ella a mandado tres.

Lo primero que os voy a enseñar mas detalladamente es este broche de sus famosas marancitas. La muñeca en si ya es un amor, pero es que ademas me la ha personalizado con un cupcake!!!! así que os podéis imaginar la cara de felicidad cuando la vi no? jejejeje


Este conjunto de pulsera y gargantilla también esta hecho por ella.
La pulsera, ahora que ya tengo el paquetin, os confieso que era de las cosas preferidas que tenia de su tienda, asi que mas feliz que una perdiz cuando la vi, y ademas fuxia!!!! se puede pedir mas?
Y lo mejor de todo viene ahora, y es que la gargantilla es totalmente exclusiva!!!! es la primera pieza asi que hace.
Me dijo que tenia la idea en la cabeza desde hace tiempo y que cuando recibió mi mail para comentarle que era la ganadora del reto vio la excusa perfecta para hacerla realidad y mandármela, así que bueno, no puedo estar mas orgullosa. 


Y por ultimo, pero no por ello menos importante, un par de washis. Que ya sabeis que soy una jonky de estos celos decorados, asi que ya fue lo que me remato por completo cuando abri el paquete jejejeje
Estoy super contenta con ellos, primero por que no los tenia :) y segundo por que son super coloridos y me encantan las dos decoraciones.


Que me decís? como no voy a estar contenta no? ^^

Y ahora si queréis ver todo lo que le mande yo a Marian pasaros por aquí y lo descubriréis ;)

Besines y feliz fin de semana.

Torrijas

miércoles, 28 de mayo de 2014

Buenos días!!!

En Semana Santa os hice un post con los postres mas típicos de esas fechas ( puedes verlo aquí ) y os comente que ya iría compartiendo con vosotros las recetas ya que yo soy muy tradicional y las hago todas jejejeje
Pues bien!! aquí os dejo la receta de las torrijas. Ya se que es un poco tarde pero ha merecido la pena os lo aseguro :)


Ingredientes

- Pan duro
- Leche
- Huevos
- Azúcar
- Canela

Elaboración

Lo primero que tenemos que hacer es cortar el pan en rodajas de 1 centímetro de grosor.

A continuación echamos la leche en un recipiente y ponemos en el las rebanadas de pan para que absorban la misma. Las dejamos un minuto y les damos la vuelta.

En otro bol ponemos los huevos y los batimos.

Ahora, sacamos el pan de la leche y dejamos que escurran un poco.

Pasamos las rebanadas ya humedecidas por el huevo y freímos a fuego medio hasta que estén doraditas por ambos lados.

Cuando ya estén hechas las sacamos a una bandeja y les espolvoreamos el azúcar y la canela por encima y

ya están listas para comer!!!!


Como veis es una receta super fácil y se preparan en solo 10 minutos. Sabéis que soy experta en coger recetas y adaptarlas para que salgan ricas y en poco tiempo jejeje
Como en todas las recetas que comparto con vosotros podéis tunearla como queráis. Como? pues por ejemplo haciéndolas de anís, o infusionando la leche con naranja o limon, bañándolas en miel... vamos! que las posibilidades son infinitas.

Espero que las hagáis y me contéis ;) y por supuesto si las tuneais decirme también como, así las pruebo yo también!!



****************************************

Y aquí la receta para que os la descarguéis:


Podéis guardar la imagen directamente, o si lo preferís, podéis descargaros el PDF pinchando aquí.
En cualquiera de las dos opciones la receta es tamaño A4.

****************************************

Os gustan las torrijas? sois de postres típicos o preferis mas modernillos?

Besines y bon appetit.

Look marinero

lunes, 26 de mayo de 2014

Buenos días!!!

Hoy vengo a mostraros uno de mis looks favoritos para el verano, y no es nada mas y nada menos que el estilo navy o marinero.

Me parece super ideal, las rayas horizontales quedan muy estilosas y ademas la combinación de azul marino con rojo me parece que es una de las mejores que existen en el mundo mundial jejeje

Sabéis que ahora no me pongo otra cosa que no sean vestidos, y del estilo del de la foto son los que tengo casi todos. Con corte debajo del pecho, parte superior lisa y falda con algún motivo y medio fruncida.

Me encanta como quedan, la forma que le dan al cuerpo y lo mejor de todo es que van bien para cualquier ocasión, por que dependiendo como los combines son mas o menos arreglados.

La pieza principal es la que he decidido que sea la que le de el estilo navy a todo el look.
En esta ocasión el vestido con las tipicas rayas horizontales en color marino y blanco tan características de este estilo. Y con un detalle que me parece que le aporta un toque diferente, el lazo de topitos blanco que lleva atado a la cintura.

Para los zapatos unas manoletinas lisas en el mismo tono de azul que las rayas del vestido. Es muy importante que no lleven ningún detalle, ya que el protagonista es el vestido, y ademas con las rayas y el lazo sino ya quedaría demasiado recargado.
Eso si! también quedaría genial con unos peet toes o unas chanclas monas.

El bolso blanco, este look es lo que pide!! Pero en esta ocasión uno de tamaño mini que es lo que mejor le combina.

Y por ultimo la manicura. Aquí tenia claro que el color tenia que ser el rojo.
No hay un look navy que se precie que no combine estos tres colores, así que el rojo no podía faltar! y la mejor opción me parecía que fuese en las uñas para no matar al resto del conjunto.


Que os ha parecido? os gusta la combinación? y el estilo navy?

Besines y feliz semana.







Agenda Semanal 26/05 - 1/06

domingo, 25 de mayo de 2014

Buenos días!!!

A estas horas ya estaré camino de la capital, y aun que solo han pasado unas horas ya estaré echando de menos a la family y la tierrina, ye lo que tiene!! jejeje pero bueno! se que esta vez voy a tener una visita muy especial así que se me va ha hacer mas llevadera la estancia :)

Y bueno, que me enrollo jejejeje vamos con lo que he preparado para esta semana no?


El lunes compartiré con vosotros un nuevo outfit, y como es de costumbre a estas horas todavía no se lo que voy a hacer jejeje

El miércoles os enseñare las torrijas de mi madre!! espero que no se entere que comparto su receta con todos vosotros.

Y por ultimo el sábado os mostrare los regalos que he recibido gracias al reto de los 12 meses - 12 trueques.

Os gusta lo que os he preparado para esta semana?

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría en un post extraordinario.

Sushi

miércoles, 21 de mayo de 2014

Buenos días!!!

Hace 15 días compartía con vosotros una receta de sushi algo diferente ( puedes verla aquí ), ya que era vegetal, pensada para todos aquellos que no coméis carne o no os gusta el pescado crudo.
Pero luego me quede pensando que hay gente que come carne pero aun así no come pescado crudo, como es mi caso. Así que me invente esto sushi!!!! Es el típico sushi pero con un pescado diferente, ya veréis ;)


Tiene buena pinta eh? Pues vamos con la receta para que puedas prepararlo tu también ;)

Ingredientes

- Alga nori
- Arroz
- Mayonesa
- Surimi
- Zanahoria
- Vinagre de arroz
- Azúcar
- Sal
- Wasabi
- Salsa de soja


Elaboración

Lo primero que hay que hacer es preparar el arroz. Para ello lo cocemos como siempre, una parte de arroz y dos de agua.

Mientras se cuece preparamos el aderezo del mismo mezclando el vinagre de arroz, el azúcar y la sal.

Cuando el arroz este cocidoañadimos la mezcla anterior y removemos bien para que el aliño quede bien repartido y todo coja bien el sabor. Removeremos bien durante un ratito para que el arroz pierda el calor y se temple.

Por otra parte preparamos la zanahoria pelandola y cortándola en bastones a poder ser del mismo tamaño todos.

Hacemos lo mismo con el surimi. Para mi lo mejor es cortarlo a la mitad.

Y ahora que ya tenemos todos los ingredientes listos pasamos al montaje del mismo.

Cubrimos con papel film la esterilla especial para sushi. Encima de ella ponemos el alga nori y sobre esta esparcimos una capa de arroz pero sin llegar a los extremos para que a la hora de enrollar no se nos salga.

Untamos de mayonesa todo el arroz y colocamos los bastones de zanahoria y surimi en la parte superior.

Ahora procedemos a enrollarlo con muchísimo cuidado comenzando por donde tenemos el relleno, ayudándonos con la esterilla y con cuidado de no dejar dentro el papel film.

Cuando lleguemos al final presionamos bien para que quede bien formado.

Retiramos el film y la esterilla y cortamos en porciones de igual tamaño, intentando que no queden muy gruesos ya que esta pensado para comerlos de un solo bocado.

Los colocamos en un plato y los acompañamos del wasabi y la salsa de soja para que cada comensal moje a su gusto el sushi.

Y ya esta listo para comer!!!!


Esta absolutamente delicioso!! y para los que nos da un poco de reparo el pescado crudo esta opción me parece ideal y ademas que esta buenísimo jejeje
Ademas como veis es super fácil y el único trabajo que lleva el cocer el arroz, así que solo nos llevara un ratito prepararlo. Tendremos una comida rápida, rica y original en poco tiempo.

Os invito a que la hagáis de verdad.

****************************************

Y aquí la receta para que os la descarguéis:


Podéis guardar la imagen directamente, o si lo preferís, podéis descargaros el PDF pinchando aquí.
En cualquiera de las dos opciones la receta es tamaño A4.

****************************************

Os gusta el sushi? que os parece esta versión?

Besines y bon appetit.

Imprimible: Calendario Junio 2014

martes, 20 de mayo de 2014

Buenos días!!!

Hoy vengo a compartir con vosotros el calendario del mes de Junio.
Mes en el que empieza oficialmente el verano y en que se abre la veda para comer helados jejejeje así que estos dos son los temas centrales del diseño.
A ver que os parece...


Podéis descargaroslo guardando directamente la imagen o descargaros el PDF pinchando aquí.
Esta en tamaño A4 ;)

Ademas, si te lo descargas quiero que lo compartas conmigo subiendo una foto de el con el hastag #nbcalendar que me hace mucha ilusión ver como los usáis!!!!

Y por si fuera poco... a final de año haremos un sorteo entre todos los que habéis participado!!!!!

Os ha gustado el tema de este mes? que os ha parecido el diseño?

Besines y feliz semana.

Boyfriend style

lunes, 19 de mayo de 2014

Buenos días!!!

El outfit de hoy me encanta!!! Bueno, siempre me encantan jejeje pero el de hoy mas :)
El sol parece que cada vez pasa mas tiempo con nosotros y nos apetece mas ponernos esos looks cómodos con lo que podamos capear las altas temperaturas pero estando siempre ideales de la muerte.
Y con el look que os enseño hoy lo conseguiremos y ademas iremos a la moda total!!!

Y es que la pieza central del look son los tan conocidos pantalones boyfriend y que este verano vienen pisando fuerte.
Yo odio los vaqueros, pero tengo que reconocer que este estilo me vuelve absolutamente loca y para esta época los veo super ideales, te hacen el look mas veraniego y parece que estas en la playita en vez de en la oficina jejeje
Por cierto, estoy en busca y captura de unos que me convenzan 100% así que escucho opiniones ^^

Bueno, vamos con el look no?


Como os dije la pieza principal son unos pantalones vaqueros estilo boyfriend en un color clarito, que creo que es mas informal.

Para la camiseta una en color gris de manga corta y con un divertido y dulce dibujo, un helado la mar de simpático que le da un toque gracioso a todo el look.

Para los zapatos he seleccionado unas Victoria, que junto con las manoletinas creo que son la mejor opcion para el verano. En esta ocasión en un color gris un poco mas claro que la camiseta y dependiendo del estilo que queramos obtener podemos ponerle o no los cordones.

Para el bolso yo me pondría mi Satchel blanco, pero para que no me tiraseis con él por lo cansina que soy por que lo pongo con todo jejejejeje me he decidido por un clásico tote bag en color negro y con un mensaje escrito que, ademas de estar también muy de moda, el mensaje es de lo mas adecuado para el look jejeje, no os parece?

Y por ultimo la manicura. Como el look es un tanto oscuro con los jeans y el color gris y negro, aunque la camiseta tiene un montón de colores, me parecía bastante triste, así que para las uñas me parecía perfecto el color rojo, para así aportarle la chispa que le falta.


Y que falta para completar el look? Pues claro!!! el accesorio de Niña Bonita. Que en esta ocasión son las pulseras "Cupcakes". Que le aportan un toco de dulce extra y ademas los colores y el estilo le van perfecto.


A mi me parece un conjunto perfecto. Ideal para ir a trabajar o a clase y después poder ir a tomar unos refrescos a una terracita. Estos son los que me gustan a mi, los que puedes ponerte todo el día y hacer cualquier cosa que siempre vas de una manera adecuada.

Que os parece a vosotros? os gusta la combinación? os gustan los pantalones boyfriend?

Besines y feliz semana.

Agenda Semanal 19/05 - 25/05

domingo, 18 de mayo de 2014

Buenos días!!!

Ya estoy de vuelta :) y aquí os muestro la agenda semana para esta semana


Como siempre el lunes os traeré un nuevo outfit.

El martes le toca el turno a una nueva entrega del calendario que os estoy ofreciendo del 2014. Evidentemente es completamente gratuito y espero que os guste tanto como los anteriores. Esta vez le toca el turno al mes de Junio y aun que todavía no se como lo voy a hacer si os puedo asegurar que sera muy fresquito.

Y por ultimo el miércoles compartiré con vosotros la receta del sushi.
Hace un par de semanas os enseñe un sushi vegetal especial para aquellas personas que no comen carne, pues bien, en esta ocasión os enseño la receta del clásico sushi pero con unas variantes. Así que si no te gusta el pescado crudo esta es tu receta ;)



Os gusta lo que os he preparado para esta semana?

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría en un post extraordinario.

Mini descanso forzoso

lunes, 12 de mayo de 2014

Buenas tardes!!!

Si me seguís habitualmente, ayer os daríais cuenta que no se publico la agenda semanal como todos los domingos.
El motivo fue que desde el viernes por la noche estoy malita, y me quise tomar el fin de semana de descanso a ver si así mejoraba, por lo que no pude preparar las entradas, ya que es el finde cuando aprovecho para hacer todo lo del blog.

Hoy pensé que ya estaría mejor y podría ponerme a ello, pero nada mas lejos de la realidad. Esta mañana fui al medico y me ha dicho que este 3 ó 4 días tranquilita y que me tome lo que me ha recetado. Así que, sintiéndolo mucho esta semana estaré ausente del blog.


No es nada grave eh? solo necesito un poquito de reposo.
Y como no hay mal que por bien no venga, aprovechare para hacer todas esas cositas que tanto me gustan y para las que normalmente no tengo tiempo. Por que ademas no veáis que aburrimiento tengo encima jejejeje Tirarte en el sofá 10 minutos para descansar mola, pero estar desde que te levantas hasta que te acuestas... ya no mola tanto!
Así que avanzare con el trapillo y el carvado de sellos, entre otras cosas, que eso lo puedo hacer sentadita en el sofá. Y por supuesto estaré por las redes sociales ( FB, TW, IG ), que estos días el móvil sera mi aliado jejejeje así que no os vais a deshacer de mi tan fácil!!!

El domingo estaré aquí de nuevo con la agenda semanal de la próxima semana y todo volverá a la normalidad.
Espero que entendáis este mini descanso del blog y que estáis todos aquí a mi regreso. Portaros bien!!!

Besines y feliz semana!

Cronica de la "chachiquedada"

viernes, 9 de mayo de 2014

Buenos días!!!

Hoy vengo a contaros todo sobre la quedada que hice con Patricia, Cecilia y Maria hace dos semanas. Y prepararos por que me voy a explayar tanto en texto como en fotos jejejeje

Si nos seguís por las redes sociales estaréis al tanto de semejante evento por que os bombardeamos pero bien con la #chachiquedada jejejeje Pero para los que no os diré que no es nada mas y nada menos que una reunión de 4 bloggeras, todas asturianas, que surgió de forma esporádica un día por twitter, y es que a nosotras poco nos hace falta para montar un fieston.

A raíz de una colaboración que hice para el blog de Maria con unos cupcakes ( puedes verlos aquí ) y que le dije que cuando quisiera se los hacia para probarlos, comenzó la quedada! Dijo que por que no nos veíamos un día y por supuesto acepte! ella se acordó de Ceci y yo de Patri y así a lo tonto empezamos a hablar del día y de lo que podíamos hacer!!!

Al final la cosa acabo en una tarde las 4 juntas comiendo mis deliciosos cupcakes y aprendiendo a hacer sellos de la mano de la mejor profesora que podíamos tener, Cecilia!!!!

Patricia nos cedió su casa para poder hacer todo esto. Cosa que desde aquí le vuelvo a agradecer enormemente.
Y así lo preparo todo. Con una guirnalda en homenaje a la chachiquedada, unos pompones preciosos, la mesa para la merienda con un paño y unas servilletas a juego que eran un amor, las tazas y azucarero no se quedaban atrás por que eran super bonitas y ademas para beber durante el taller de carvado de sellos nos preparo unos vasos identificados con washitape para que no nos confundiésemos :)
A detallista no la gana nadie!!!!





Nada mas llegar, por que somos unas impacientes!!! todas nos dimos los regalitos que habíamos preparado para tal ocasión.

En la primera foto podéis ver el packaging de los regalitos de Maria y de Cecilia y debajo lo que tenían dentro :)
Maria nos obsequio con un bonito bolígrafo y un sacapuntas conejito que son puro amor ♥ y por su parte Cecilia nos regalo una libretita hecha por ella decorada con un atrapasueños pintado a mano y un sellito. El mio como podéis ver es una simpática tacita al mas estilo kawai.
Patricia nos hizo unas cajitas ideales para meter los sellos dentro pero la mía me la olvide :( por lo que no pude hacerle foto, pero en cuanto me la de os la enseño.



Yo por mi parte les lleve una caja de 4 cupcakes a cada una y otra para el marido y los niños de Patri, como recompensa por dejarnos la casa durante unas horitas ^^ gracias a vosotros también!!!
Y bueno, como la cosa era zampar, lleve otras dos cajitas que nos comimos durante la merienda.

La decoración, lo se, no es que sea gran cosa... pero es que no me dio tiempo a preparar nada mas especial :( No veáis que semanita de trabajo tuve, si casi no me da tiempo ni a decorarlos jejejeje


Los cupcakes son de plátano con buttercream de toffee, vainilla con corazón de frutos rojos y buttercream de frambuesa, doble chocolate y vainilla con buttercream de galleta maría.
Os puedo asegurar que estaban de muerte, y sino preguntarle a ellas que quedaron encantadas!!!!
Pero tranquilos, que poco a poco os iré poniendo las recetas en el blog ;)


 

Y en estas ya podéis ver todo lo que hicimos en el taller de carvado de sellos.
Cecilia fue una profesora excepcional y nos lo explico todo de maravilla, y por si fuera poco nos dio mas de un truquito que nos vino genial.



Aquí podéis verme a mi carvando mi primer sello. Pero el primero de mi vida eh? no el del taller...


Este es el sello de Maria. Una preciosa kokeshi que nos hizo reír un montón jejejeje y que como podéis ver esta super bien hecha.
A parte hizo un donuts, pero no tengo foto para enseñaros... pero si os puedo decir que estaba igual o mejor hecho que este.


Patricia era una alumna aventajada, así que mientras Maria y yo apenas hicimos uno, ella ya había gastado la mitad de su plancha de goma jejeje Menudo arte tiene!!!



Y aquí el mio, como no podía ser de otra manera me estrene en el mundo del carvado con un delicioso cupcake, con sprinkles y todo!!! jejeje



Y aquí podéis ver una imagen de la merienda, ya como despedida de la estupenda tarde que pasamos las cuatro juntas. Cada una con un cupcake y un cafelito, hablando sobre lo bien que nos lo habíamos pasado, comentando lo rápido que paso el tiempo y por supuesto planeando otra quedada :D


A mi personalmente me encanto pasar la tarde con ellas.

Me sirvió para ponerle cara a Maria, que era la única que me faltaba por conocer y la verdad que me lo pase pipa.

Hablamos sobre un montón de cositas, nos conocimos un poco mas en el plano personal, aprendimos ha hacer sellos, comimos palomitas de colores y cupcakes, y en mi opinión creo que nació una amistad fuera del mundo 2.0, y es que no es para menos por que os aseguro que las tres son unas niñas magnificas.
Ah, y como ya os dije nos falto tiempo para hablar sobre la próxima chachiquedada jejejeje y todas encantadisimas!! y si se quiere apuntar alguien mas sera bien recibido ;) cuantos mas mejor!!!!


Y hasta aquí mi crónica de la quedada bloggera avilesina ;) espero no haberos aburrido mucho jejejeje
Y por supuesto os invito a que visitéis las entradas de las otras tres locuelas que estuvieron compartiendo la tarde conmigo. Podéis hacerlo aquíaquí y aquí ^^


Que os ha parecido? os animaríais a la siguiente? que os hubiese gustado hacer?

Besines y feliz fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...