5 ideas para presentar las uvas en Nochevieja

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Buenos días!!!

Mañana se termina el año y hay que tenerlo todo listo para despedirlo como se merece, y lo mas importante es tomarse las 12 uvas verdad? Por es hoy te muestro 5 ideas para presentar las uvas en Nochevieja de manera original.


Vamos con ellas!!!!

* En una lata


* En un vaso con una blonda


* En un reloj


* En un racimo de uvas hecho con tapones de botella


* En copas de champagne

Como veis son muchas las maneras que hay para presentar las uvas el día de nochevieja de forma fácil y original. Que ponerlas en un plato no esta mal pero queda sosete... y es una noche especial así que hay que presentarlo también de forma especial.

Yo estoy dudando entre hacer la de los vasos con las blondas o las de las copas de champagne... ya te enseñare por Instagram al final por cual me decanto jejejeje

Cual es tu preferida? como presentas tu las uvas?

Besines y feliz fin de año!!!

Image and video hosting by TinyPic

Imprimible: Recambios para filofax - Enero

martes, 29 de diciembre de 2015

Buenos días!!!

Hoy os traigo algo totalmente novedosa, ya que nunca había hecho algo así... se trata de los recambios para la agenda filofax o de anillas para el mes de enero.

Esto ha surgido un poco sobre la marcha por eso solo esta enero. La cosa es que yo no encontraba ningún recambio bonito y que se adaptara a mis necesidades así que me lié la manta a la cabeza y me lo diseñe yo misma, por que se me echaban los días encima jejejeje Pregunte por twitter si ponerlo o no en el blog y la respuesta ganadora, y por goleada fue siiiiii, así que aquí esta ;)

Por esta razón es por lo que solo esta enero, lo hice in extremis y me centre en lo que mas falta me hacia jejejeje pero tranquila que ahora en cuanto pasen las fiestas me pondré a diseñar el resto de los meses y te los traeré completos en las próximas semanas para que puedas completar la agenda con todos los inserts y puedas organizarte con tiempo.

Esta diseñado en tamaño 95x171cm que son las medidas standar de este tipo de agendas y entran 3 días por pagina.
Son dos inserts por cada folio y están colocados por orden. Las impares son las hojas delanteras y las pares las traseras ;)
Para que te sea mas fácil cortarlas a la medida he colocado unas guías y una vez tengas todas listas solo tendrás que hacerle los agujeros.
Como ves es un diseño muy sencillo pero así no gastamos mucha tinta si lo hacemos en casa y ademas así podemos decorarla nosotras mismas con washi, pegatinas, post-it... que lo bueno de estas agendas es eso, no? poder customizarlas a nuestro antojo!!! jejeje

Yo desde luego estoy encantada con ellos y espero que a ti también te guste mucho y te sea útil. Y de ser así me alegraría un montón que compartieses este post de alguna manera ^^

¿ Te ha gustado ? ¿ lo imprimirás ? ¿ cambiarías algo para los siguientes meses ?


Espero que los uses!!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales usando el hashtag #imprimiblesniñabonita ^^

Besines.
Image and video hosting by TinyPic

Imprimible: Calendario Enero 2016

lunes, 28 de diciembre de 2015

Buenos días!!!

Hoy te traigo el imprimible del calendario del mes de Enero, ya de 2016!!! Si es que terminamos el año en 4 días... como pasa el tiempo.

El año pasado conté con una colaboradora cada mes en los que diseñaron cada una un calendario diferente y al cual mas bonito!!! Y como el anterior también hubo colaboradora, para este próximo me apetecía diseñarlos a mi, así que yo seré la autora de los 12 meses del 2016.
Como ves es un formato diferente a lo que estabas acostumbrado, pero la esencia es la misma. Un calendario que sirva para organizarte con los días bien grandes para poder escribir y ademas le añado un espacio para notas, para que apuntes todo lo importante que tendrás ese mes, como por ejemplo cumpleaños, eventos especiales, comprar un regalin... y esas cosas!!

Tenia muchas ganas de volver a diseñar y sobre todo en este formato, mas divertido con fondo estampado, cuadricula para los días, espacio para apuntes... vamos, que lo tiene todo!!
Aun así esta es la primera toma de contacto y estoy abierta a ideas, así que coméntame todo lo que quieras. Si añadirías mas cosas, si modificarías algo de lo que ya tiene, ideas para algún mes en concreto, lo que sea!!

Como siempre esta en tamaño A4, esta vez horizontal, el formato es PDF y esta listo para imprimir!!! y por supuesto completamente gratuito.

Aprovecho para comentarte que estoy pensando en hacer el calendario a juego en formato fondo de escritorio para el ordenador, pero antes me gustaría saber si te interesaría... que te parece la idea?
Yo ya tengo el mio desde hace unos diitas y ya esta bien lleno con todas las entradas del blog, que ya sabes lo que me gusta a mi tenerlo todo organizado con tiempo y espero que tu a partir de hoy también des buena cuenta de el.

Te gusta el nuevo formato? y el diseño? lo usaras?

Espero que las uses!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)

Besines y feliz última semana del año ^^

Image and video hosting by TinyPic

Agenda Semanal 28/12 - 3/01

domingo, 27 de diciembre de 2015

Buenos días!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)

Ains que se nos acaba el año... como ha pasado el tiempo de rápido eh? en fin... ( léase como un suspiro jejeje )

El lunes comenzaremos la ultima semana del año con el imprimible del calendario del mes de Enero. Este año el diseño correrá de mi cuenta y habrá formato nuevo!!!

El martes te dejare el imprimible con los recambios del mes de enero para la filofax o cualquier otra agenda de anillas. Son ideales así que te aconsejo que no te los pierdas ;) 

Y el miércoles por ultimo te enseñare 5 ideas para presentar las uvas el día de Nochevieja.

Te gusta lo que he preparado? que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.
Image and video hosting by TinyPic

Con la S de... sombras

sábado, 26 de diciembre de 2015

Buenos días!!!

Que tal la cena de Nochebuena y el día de Navidad? Espero que genial y que disfrutases un montón rodeada de familiares y amigos.

Pero volvemos a la medio rutina, que la semana que viene toca otra vez fiestuqui jejeje, un mes mas con la foto correspondiente al reto "de la A a la Z".
Ya vamos por la letra S y en esta ocasión me he decantado por la palabra SOMBRAS.


En la foto podéis ver mi sobra y la de Daniela, una de mis gordis, como las llamo yo jejejeje, en uno de nuestros paseos por el pueblo recogiendo flores y haciendo ramos para mama, que no sabéis como les gusta!! 

Que te ha parecido la foto? sueles hacerte fotos "chorras" de este estilo?

Besines y feliz finde.

Image and video hosting by TinyPic

Imprimible: Identificadores de mesa navideños

jueves, 24 de diciembre de 2015

Buenos días!!!

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad... ♪♫♪♫ jejejeje

Hoy todos estamos a tope preparándolo todo para la cena así que la entrada sera breve pero muy interesante, y es que te traigo el imprimible de unos identificadores de mesa la mar de bonitos y útiles.


En cenas como las de hoy que recibimos a tantísima gente en casa a veces el momento de sentarse a la mesa es un poco incomodo para los invitados por que nadie sabe donde hacerlo, a que si? Pues bien, con estos carteles tan bonitos el problema esta resuelto!!!

Simplemente has de imprimirlos y rellenar cada uno con el nombre de cada invitado. Como ves son muy navideños, y combinan con casi cualquier decoración que hayas elegido para la mesa.
Esta en tamaño A4 y entran 6 carteles por cada hoja, pero como siempre puedes imprimir tantos como te sean necesarios!!!
Ademas su tamaño es muy discreto para que no robe protagonismo al resto de elementos de la mesa, que ya se sabe que estos días sacamos nuestra mejores galas decorativas, la cristalería y la vajilla buena por ejemplo!! jejejeje



Simplemente tienes que recortar por las lineas grises, doblar a la mitad, escribir el nombre de tus invitados y listo!!! ah! y te recomiendo imprimir en cartulina, ya que tiene mas cuerpo y quedara mejor.
Yo los he impreso ya con los nombres puestos y por eso he elegido el color gris, pero en mi opinión lo que mejor queda es escribirlo a mano y hacerlo con un bolígrafo o rotulador en color oro. 

Espero que te gusten mucho y que los uses por supuesto!!!! y de ser así no te olvides enseñármelos por las redes sociales etiquetandome y usando el hashtag #imprimiblesniñabonita ^^

Que te parecen? te preocupas en estos detalles? que mas cosas sueles hacer de este tipo?

Besines y feliz nochebuena y navidad!!!!

"Participo en el concurso Una Navidad Diy de Patypeando"

Image and video hosting by TinyPic

Salpicon de marisco

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Buenos días!!!

Hoy te traigo la receta de un delicioso y espectacular salpicon de marisco ideal para que lo prepares estas navidades.

Esta es la típica receta que trae polémicas por que cada uno hace un salpicon diferente jejejeje pero yo voy a compartir el mio, que me parece delicioso y ademas es muy rápido y fácil.

Ingredientes

- Merluza
- Langostinos
- Huevos
- Palitos de cangrejo
- Cebolla o cebolleta
- Lechuga
- Mayonesa o salsa rosa


Elaboración

Lo primero que hay que hacer es cocer la merluza, los langostinos y los huevos.

Una vez cocidos y fríos, en un bol desmenuzaremos muy bien la merluza, añadiremos los langostinos bien picados reservando unos pocos para la decoración y los huevos troceados.

A ese mismo bol añadimos los palitos de cangrejo cortados en rodajas y la cebolla o cebolleta, lo que mas te guste, en cuadraditos muy pequeños.

Ahora le añadimos la mayonesa o la salsa rosa al gusto y removemos bien para que todo quede bien integrado.

A parte, cortamos la lechuga en juliana y la ponemos en el fondo del vaso donde vayamos a presentarlo.

Encima añadimos el salpicon de marisco y por ultimo decoramos con los langostinos enteros que habíamos reservado.

Llevamos a la nevera hasta la hora de comer y listo!!!!!

A mi este salpicon me vuelve loca!!! esta absolutamente delicioso y no tardas mas de 30 minutos en prepararlo, por lo que me parece perfecto en todos sus aspectos. Y mas ahora para estas fechas en las que tenemos tantas cosas que hacer y no nos sobra precisamente mucho tiempo.

Como te decía antes esta receta tiene millones de posibilidades y cada uno lo prepara de una manera. Por ejemplo puedes prescindir de la cebolla, añadirle piña, poner cangrejo en vez de los palitos, gambas en vez de langostinos, en fin!!! deja volar tu imaginación y combina tus ingredientes preferidos a tu antojo.

¿ Que te ha parecido la receta? ¿ la harás estas navidades? ¿ me cuentas como lo preparas tu?

Espero que los hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verla ;)

Besines y bon appetit.

Image and video hosting by TinyPic

DIY: Corona de navidad

martes, 22 de diciembre de 2015

Buenos días!!!

Hoy te traigo un DIY super fácil para hacer una corona de navidad para decorar la puerta de casa o lo que prefieras.
Esta es una de las decoraciones que mas me gusta junto con la del árbol de navidad, y casi todos los años la compro pero este me apetecía hacerla a mi, y aun que es muy sencilla creo que queda muy bonita.


Materiales

- Rollos de papel higiénico
- Regla
- Tapiz
- Tijeras
- Pincel
- Temperas
- Pegamento
- Plato


Elaboración

Lo primero que tenemos que hacer es cortar todos los rollos de papel higiénico en tiras del ancho deseado. En mi caso lo he hecho de 2 centímetros de ancho por lo que he necesitado 9 rollos en total.

Una vez los tengamos todos pasaremos a pintarlos. 31 piezas de color verde para hacer la corona y 5 en color blanco para hacer la flor. MUY IMPORTANTE! pintalos también por dentro ;)
Mi idea era hacer una flor de pascua y pintarlos de rojo, pero no tenia tempera de ese color... así que me decante por el blanco. Pero si tienes rojo mejor que mejor!! mas navideño, y sino también puedes hacerlo dorado o plateado.

Una vez este todo bien seco pasamos a formar la corona, para ello tomaremos como referencia el plato para que nos quede bien redondita.
Vamos poniendo pétalo por pétalo y pegándolos entre si al rededor del plato, primero la parte interior de la corona y una vez seca esta pegamos los pétalos de la zona exterior.

Mientras se seca la corona pegamos la flor tal y como se ve en la foto.

Una vez todo este bien seco pegamos la flor encima de la corona y ya esta lista para colocarla!!!!

Si tienes algún saliente en la puerta donde poder engancharla ponla tal cual, sino añádele un lazo para colgarla y listo ;)

No me digas que no es una corona de lo mas bonita y fácil de hacer. Y como puedes ver puesta queda de lo mas hermosa.
Ademas tiene muchas posibilidades por que puedes ponerle los pétalos mas juntos, o mas separados, mas filas, incluso ponerle mas pétalos verdes por encima para hacerla mas en relieve, mas flores, de diferentes colores... en fin!! que tienes un millón de posibilidades para hacerla a tu antojo.


Que te ha parecido la corona? la harás estas navidades? sabes mas formas de hacerla?

Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

Besines.

"Participo en el concurso Una Navidad Diy de Patypeando"

Image and video hosting by TinyPic

Outfits para navidad

lunes, 21 de diciembre de 2015

Buenos días!!!

A partir de esta semana se nos vienen unos días de locura fiestera y celebraciones navideñas a cascoporro, por eso hoy te traído varias ideas de outfits navideños.


Los hay de todos los estilos. Para cuando sales a cenar con tus compañeros del trabajo, para salir por la tarde a celebrar con tus amigas la navidad tomando una copita de champagne, para las dos cenas mas importantes del año como son Nochebuena y Nochevieja... en fin!! hagas los que hagas aquí te doy una idea del look que puedes ponerte.


Outfit navideño informal

Este outfit esta pensado para la cena de empresa o la celebración con amigas. Es una ocasión especial y debemos ir monas pero tampoco excesivamente arregladas.
Vestido sencillo de lunares en color azul marino, combinado con maxicollar de pedrería en amarillo al igual que el cinturón y luego contrarrestamos unos stilettos con cazadora vaquera y obtenemos ese resultado al que yo llamo el "arreglá pero informal" jejeje


Outfit navideño festivo


Este sin embargo es ya mas llamativo y arreglado. Taconazos, top de lentejuelas y blazer y clutch rojos. Esta pensado para la comida del día de Navidad o Año Nuevo por ejemplo, que seguro que vas a casa de tus padres o de los de tu pareja a comer y hay que esta bien vestida por que es un día festivo y la verdad que apetece ponerse bien guapa, a que si?


Outfit para Nochevieja


Aquí ya partimos la pana!!! jejeje La noche mas importante del año una tiene que estar bien guapa y lucirse como se merece, sobre todo si después de cenar nos vamos a una fiestuki ;) Aquí hay que sacar nuestras mejores galas y ponernos un outfit de lo mas rompedor, que hay que entrar al nuevo año con buen pie.
El rojo y el dorado siempre son un acierto seguro. Ademas si le añadimos encaje, brilli brilli, tazonazos y piedras preciosas ya lo tenemos todo!!!


Outfit navideño low cost

Y este se me acaba de ocurrir sobre la marcha, por que para todas estas celebraciones nos volvemos locas comprando ropa y accesorios y la mayoría de las veces nos gastamos una fortuna en cosas que solo vamos a utilizar una vez... y este outfit por menos de 50€ demuestra que ir elegante no va unido a gastarse una fortuna.
Vestido negro: 14€
Stilettos nude: 13€
Collar dorado y perlas: 8€
Clutch dorado y negro: 12€
Esmalte rojo: 1.99€

Que te han parecido? cual es tu preferido? cual encaja mas con tu estilo?

Besines y feliz semana.
Image and video hosting by TinyPic

Agenda Semanal 21/12 - 27/12

domingo, 20 de diciembre de 2015

Buenos días!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)

El lunes comenzare unos outfits navideños pensados para que vayas cogiendo ideas para Nochebuena y Nochevieja. Si eres de las rezagadas como yo te vendrán bien jejejeje

El martes toca DIY y con el te enseñare ha hacer una corona navideña para que puedas decorar también la puerta de casa y recibir a los invitados como se merece.

El miércoles es turno de receta y en esta ocasión te enseñare un salpicon de marisco perfecto para estas fiestas.

El jueves te dejare un imprimible con unos identificadores de mesa que vienen de perla para estos días en los que recibimos a tanta gente en casa. Así se acabaron los problemas de ir diciéndole a los invitados uno a uno donde tienen que sentarse.

Y por ultimo el sábado te enseñare una nueva foto para el reto "de la A a la Z". Este mes la letra es la S, que tiene un millón de posibilidades... cual habré elegido?


Te gusta lo que he preparado? que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.
Image and video hosting by TinyPic

DIY: Packagings navideños

viernes, 18 de diciembre de 2015

Buenos días!!!

Hoy voy a compartir contigo 5 DIY de packagings especiales para navidad.

A estas alturas ya tendrás la mayoría de regalos, y si no es así... muy mal!!! no, es broma jejejeje pero vamos que tampoco te duermas en los laureles ;) Así que ya tendrás cajitas en casa esperando a ser envueltas y si pueden ser de forma lo mas navideña posible mejor que mejor no?

Así que vamos con ellos.

* Con coronas

Esta idea me ha encantado!! Es super fácil de hacer y no nos costara mucho dinero, que también es importante...


* Con fotos

Puede parecer la menos navideña por el tipo de decoración, pero el día de reyes el sofá, o donde pongas los regalos, se llena de paquetes de toda la familia y me parece super original identificarlos con fotos en vez de los clásicos nombre.


* Con pompones y ramas

Sencillo y elegante, me enamoro en cuanto lo vi y es probable que lo haga!!!! Ya use esta técnica para un ramo de decoración ( puedes verlo aquí ) y usarlo para empaquetar un regalo me ha parecido lo mas.


* Con adornos del árbol

Para mi este es el mas práctico. No se si a ti también te ocurre pero yo a medida que pasan los años me voy juntando con bolitas que quedan desparejadas. Mi árbol de navidad debe ser algo así como un triangulo de las bermudas de los adornos navideños que desparecen solos jejejeje así que este packaging viene de perlas para hacer uno bonito, navideño y aprovechar todas esas bolitas viudas que aumentan con el paso de los años.

* Con renos

Sobran las palabras con esta forma de envolver los regalos no? jejejeje me parece lo mas de lo mas!!! Con cuatro recortes tendremos un envoltorio de lo mas simpático y navideño. Me parece super acertado para los mas pequeños de la casa.


A mi desde luego si hay algo que me encanta de las navidades, después de los regalos y los turrones jejeje, es envolver cada uno de los regalos que compro. No me gusta nada poner los regalos en el sofá con los papeles que ponen en las tiendas, me parece muy poco personal... asi que a cada persona le hago su packaging personalizado y por supuesto navideño :)

Que packaging te gusta mas? tu también envuelves los regalos? los personalizas?

Besines y feliz fin de semana.

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...