Blueberrie poison o cóctel de fresas con arándanos

by - octubre 14, 2022

¡Hola! ¡¡hola!!

Hoy te traigo la receta de un brebaje terroríficamente delicioso para Halloween. O lo que es lo mismo, un cóctel de fresas con arándanos jejeje
receta-coctel-fresas-arandanos
Ingredientes:
- Gaseosa o tónica
- Fresas
- Arándanos
- Chocolate blanco
- Chocolate negro
- Hielo pile

Elaboración:
Lo primero que tenemos que hacer son las decoraciones para que le de tiempo al chocolate de endurecerse.
Por una parte derretimos el chocolate blanco y bañamos en el las fresas previamente lavadas, sin las hojas y decoramos con dos bolitas de azúcar de color negro para que simulen los ojos y las dejamos enfriar en la nevera. Con esto ya tendríamos nuestros fantasmas.

Ahora derretimos el chocolate negro y ponemos una parte en una manga pastelera y sobre papel de horno hacemos las patas de la araña y colocamos encima justo en el centro, un arándano bañado en el otro chocolate que habíamos reservado y le colocamos dos bolas de azúcar en color blanco para simular los ojos. Las llevamos a la nevera y así ya tenemos las arañas listas también.
receta-arandano-bañado-chocolate-araña
Ahora trituramos unas fresas y filtramos el zumo con una tela y lo añadimos a la gaseosa o la tónica, lo que mas te guste.
Aquí si quieres también puedes añadir azúcar.

Y ya solo queda el montaje. Ponemos en el fondo de la copa el hielo pile, encima unos arándanos hasta llegar mas o menos al borde, cubrimos con la bebida bien fría y decoramos con la araña y el fantasma, este ultimo colocándolo en un palo de brocheta ¡¡y listo!!
receta-coctel-fresas-arandanos
Bien frio esta absolutamente delicioso e ir comiéndote las decoraciones dulces mientras tanto le aporta un contraste con las burbujas del coctel espectacular. Y pues de esta manera lo hacemos todo mucho mas terrorífico pensando ya en Halloween ¿no te parece?

Y oye, que las decoraciones las puedes usar luego para otra cosa o simplemente a modo de picoteo en la fiesta de Halloween por que están super ricas así solas las frutas bañadas en chocolate.
receta-coctel-fresas-arandanos
¿Qué te parece? ¿te animas a probarlo?

Besines y bon appétit.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^