DIY: Jarrones con botellas de cristal decoradas

by - mayo 15, 2023

¡Hola! ¡¡hola!!

Hoy vengo a ensarte el DIY para hacer unos jarrones con botellas de cristal decoradas que son super fáciles y bonitos a rabiar.
diy-jarrones-botellas-cristal-decoradas
Materiales:
diy-jarrones-botellas-cristal-decoradas
Elaboración:
Lo primero que hay que hacer es lavar y secar bien las botellas.

Ahora, con los rotuladores hacemos los dibujos que mas nos gusten y las dejamos secar 4 horas.

Transcurrido ese tiempo llevamos al horno a 160ºC durante 90 minutos para que se fijen los dibujos.

Ya solo queda dejarlas enfriar y decorarlos como mas te guste ¡¡Listo!!
diy-jarrones-botellas-cristal-decoradas
Como ves es muy fácil, pero si prefieres ver el proceso en video, puedes pasarte por mi Instagram que allí encontraras un reels con él.
diy-jarrones-botellas-cristal-decoradas
En mi caso las he rellenado con nieve blanca artificial y les he puesto unas hojas con purpurina que creo que le van perfectas con los dibujos que le hice. Estas se las regale a mi madre por el día de la madre, pero me quedan en casa y creo que voy a hacerme otro para mi por que además últimamente me ha dado por los jarrones jejeje
diy-jarrones-botellas-cristal-decoradas
¡¡Espero que lo hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Qué te parece la idea? ¿Cuál de los dos  modelos te gusta más?

 Besines.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^