Chips de piel de patata en freidora de aire

by - noviembre 13, 2023

¡Hola! ¡¡hola!!
Hoy te traigo la receta de un snack sanísimo, unas chips de piel de patata especiadas en freidora de aire, o air fryer jijiji, que es pura delicia.
receta-chips-piel-patata-freidora-aire
Ingredientes:
- Piel de patata
- Ajo en polvo
- Cebolla en polvo
- Pimentón dulce
- Sal fina
- Aceite
receta-chips-piel-patata-air-fryer
Elaboración:
Lo primero que hay que hacer es lavar muy bien las patatas. Para ello si tienes un cepillito seria lo ideal. Una vez hecho las secamos muy bien y pelamos con un pelador para que queden lo mas finas posible.

En un bol aparte ponemos una cucharadita de la cebolla y el ajo en polvo, un cuarto de cucharadita de sal y pimentón dulce y un chorrito de aceite.
Mezclamos todo bien y añadimos las pieles removiendo para que todas queden bien cubiertas del aliño.

Ahora las ponemos en el cesto de la air fryer y cocinamos a 180º unos 15 minutos. Teniendo en cuenta que hay que moverlas un poco a mitad del tiempo.

¡¡Listas!!
receta-chips-piel-patata-freidora-aire
No me digas que no es una receta super original y de aprovechamiento 100%.
La verdad que tenia mis dudas y están absolutamente deliciosas y son todo un vicio jejeje cuando empiezas ya no puedes parar así que te aconsejo que las hagas en cantidad por que caen todas.

Además como no están fritas son muchísimo mas sanas que las clásicas que compramos en bolsa, así que podemos comerlas sin ningun remordimiento y mas tranquilos por que no llevan mierdis, como le digo yo.
Y quedan super crunchy, vamos que solo de recordarlas se me esta haciendo agua la boca jijiji

Y yo, como era para probarlas..., las hice a modo de picoteo para antes de comer. Pero me parece un acompañamiento perfecto para cualquier comida, pero con unas hamburguesas tienen que ir brutales.
receta-chips-piel-patata-air-fryer
Y bueno, si te animas a prepararlas, no te olvides compartir tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verlas ;)

¿Qué te parece? ¿Se te hubiese ocurrido usar esta parte de la patata?

Besines y bon appetit.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^